Capítulo 1

3.5K 281 126
                                    

Pov Narrador:

El blanquirrojo de pequeña estatura se encontraba paseando por el parque junto a su hermano Bolivia, el día se encontraba tranquilo con el cielo despejado y un sol que no abochornaba tanto, haciendo el ambiente cómodo para ambos countrys.

-que día tan relajante UwU- habló el peruano hacia su hermano bolivariano.

-si me parece un buen día para pasear al lado de mi hermano favorito jejeje- el tricolor mira al bicolor mientras en su rostro se esbozaba una tierna sonrisa, mientras que el contrario se sonrojaba levemente de la vergüenza al escuchar a su hermano decir aquello sobre el.

-s-si jejeje que te parece si paseamos en bicicleta un rato y de ahí vamos a comer algo a la casa jeje yo cocino U/w/U-sonríe el peruanito de forma tierna mientras aun ambos caminaban uno al lado del otro-conozco un sitio donde alquilan bicicletas, nos las pueden dejar en menor precio porque el dueño es mi causita del alma jejeje-

El tricolor ve la sonrisa del peruano y se sonroja levemente por la ternura que este le ocasionaba-claro hermano jeje me parece bien- le devuelve la sonrisa de la misma forma tierna al peruano y deciden seguir el camino dirigiéndose al puesto de alquiler de bicicletas que el bicolor conocía. Mientras tanto en el mismo parque se encontraban 3 potencias igualmente disfrutando del día despejado y relajante.

-Этот день очень скучный, я не знаю, как я согласился пойти с вами вдвоем(este día es muy aburrido, no sé como acepté ir con ustedes dos)- decía el ruso a sus dos acompañantes en un tono aburrido y lleno de molestia, el de ushanka no disfrutaba salir mucho de su casa a excepción si se trataba de ir a las reuniones de la ONU o para visitar a su padre.

-あなたが私たちと出かけなかった場合、あなたは「日付」に米国を招待する必要があるため(porque si no salias con nosotros tendrías que invitas a Usa a una "cita")- vocifera la japonesa mientras miraba al eslavo con una sonrisa pervertida y con sus dedos hacia las comillas al mencionar la "CITA".

-Außerdem wollten Sie mich ein riesiges Hakenkreuz in das Haus Ihres Vaters malen lassen, wenn Sie sich nicht trafen, um mit uns auszugehen(además ibas a dejar que dibujara una esvástica gigante en la pared de la mansión de tu padre si no salías con nosotros)-dijo el alemán a su compañero ruso mientras le sonreía de una forma burlona, pues este sabia que si el eslavo mayor se percataba de la esvástica castigaría severamente a su hijo.

el tricolor mas alto se sonroja levemente al escuchar lo que su acompañante con aspecto felino le decía, haciéndole recordar el trato que había hecho con ella, solo para satisfacer su amor por el yaoi-да да, спасибо, что напомнили мне, почему я оставила сегодня в своем доме пару идиотов(si si, gracias por hacerme recordar el porque salí hoy de la comodidad de mi casa par de idiotas)-menciona el ruso con una mueca de desagrado al pensar en lo que hubiera tenido que hacer si no accedía a salir con la hija de Imperio Japones y el hijo del Nazi.

Volviendo con ambos latinoamericanos, estos se encontraban algo cerca de el trío de potencias; para no aburrirse en el camino estaban imitando los acentos de los otros países, ambos latinos reían de forma divertida al escuchar sus imitaciones.

-hola soy rrrrusia hijo de la grrrrran urss jejejeje- el bicolor se reía de forma tierna al escuchar su imitación de lo que según el era Rusia. Su compañero tricolor también reía de una forma muy alegre al escuchar a su hermano hacer la voz del eslavo, lo que ambos no sabían es que aquel trío de potencias habían escuchado la imitación del peruano sacándole risas a la japonesa y al alemán.

-Тьфу ... Я думаю, что глупо видеть, что пара третьих миров делает это, когда они должны уважать себя лучше, чем они(Uhg..me parece estúpido ver a ese par de tercermundistas hacer eso cuando deberían tenernos respeto por ser mejores que ellos)- mencionaba aquel país del primer mundo al escuchar al menor hacer su acento en forma de burla. El pequeño peruano al escuchar lo que el ruso decía sobre él se encogía de hombros.

-l-lo siento Rusia no fue mi intención...solo estábamos divirtiéndonos un poco- dijo el peruano con un ligero tono de tristeza en su voz, mantenía su cabeza baja ante la presencia del ruso mayor y sus amigos. La japonesa al ver la actitud de su compañero ruso hacia el pequeño peruano decide intervenir para calmar al eslavo.

-穏やかなロシアは小さなものがただ楽しんでいる、それはあまりない(calma Rusia el pequeño solo se esta divirtiendo, no es para tanto)- dijo la japonesa para calmar a su amigo antes de que se le ocurra hacer una estupidez-Ruhig ruhig, es war nicht die Absicht des Peruaners, dich zu beleidigen, es ist auch nicht deine Absicht, es schlecht zu nehmen(calma calma, no fue la intención del peruanito ofenderte, además tampoco es para que te lo tomes mal)-el tricolor de lentes posó su mano en el hombro de su amigo, además este tenía razón, solo eran simples bromas no se lo debía de tomar tan a pecho el juego de ambos tercermundistas.

-как вы говорите, мы можем уйти, я не люблю тратить время на эту маленькую пару латиноамериканцев(como digan, podemos irnos no me gusta perder el tiempo con este pequeño par de latinos)- gruñó el ruso mostrando su molestia ante la presencia de el dúo de menor estatura. La japonesa y el alemán vuelven a seguir caminando junto al eslavo, para evitar que empezara a pelearse con los sudamericanos.

el tricolor observa a las potencias irse y mira a su hermano para animarlo- que mal genio tiene hoy Rusia ¿no hermanito? jeje no te preocupes ya debemos de estar cerca del puesto de bicicletas, vamos rápido- sonríe de forma tierna para levantar el humor del bicolor que aun tenía su mirada baja- s-si vamos jeje- el blanquirrojo sonríe de forma tierna luego de escuchar a su hermano, este tampoco quería que su día se arruinara por el comentario de cierta potencia que portaba una ushanka. Luego de unos minutos caminando llegan al puesto y piden dos bicicletas para usar, al peruanito ya se le habia pasado un poco la molestia que le había causado el comentario del ruso, cada quien se montó en una bicicleta y empezaron a pedalear por todo el parque, disfrutando la vista y el viento rozar con sus rostros, el bolivariano ya se sentía mejor al ver a su hermano reír y disfrutar del día, obviando el incidente de hace unos minutos.

~buenooooooooooo xd que les parece este capitulo UwU, hice el intento de que salga largo pero no pude(?  quiero saber que opinan sobre este primer capitulo uwu. Nos vemos la próxima chauuu OwO~ 

                                                          

Pisco y Vodka (Rusia x Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora