—Chicas, sólo tomaremos un par de copas y luego, volveremos a nuestras casas ¿Okay?— el rubio miró a su trío de amigas.
Estás sólo lo observaban con sus cejas levantadas.
—¡Oh vamos, JiMin! Tenemos que divertirnos. Además, puede que encuentres a algún chico lindo por ahí— le guiñó un ojo.
—¡Soohye!— la regañaron los tres.
—¡No me interesa buscar chicos! Estoy bien con Jungkook.
—Bueno, bueno.... Vamos a calmarnos— Jennie lo tomó de los hombros.
—Sólo serán unas copitas ¡Vamos!
Dicho ésto, entraron a el bar.
2hrs después...
JiMin no sabía como mantener a sus amigas de pie. Sus pasos eran más torpes que los de un bebé aprendiendo a caminar. Ya estaba cansado por la fuerza que estaba poniendo en sostenerlas.
Llegó a el edificio en el cual vivían Lisa y Jennie. Cuando los empleados lo vieron luchando por mantenerse de pie fueron a ayudarlo.
—Nosotros las llevaremos, JiMin. No te preocupes— le dijo Mike, un ex compañero del estudio de baile.
—Gracias, chicos— sonrió.
Se aseguró de que sus amigas estuvieran seguras y luego, emprendió su viaje a la casa de la pelinegra que deliraba en sus brazos.
—"Sólo unas copas" decían.... — susurró caminando más rápido.
Ya era demasiado tarde y no quería preocupar a su hermano, además, el hecho de que viviera cerca de allí no quería decir que estaba del todo seguro andando a esas horas de la noche.
Cuando llegó a la casa de Soohye, la madre de ésta sólo los miró con el ceño fruncido.
—Mamita Swag— recurrió a el apodo que a la señora Byun le gustaba que le dijeran.
—Nada de eso, JiMin ¡Son unos irresponsables!— lo reprendió tomando a su hija en brazos.
—Sólo fueron unas copitas— sonrió nervioso.
—Si. Ve con cuidado, Minnie. No queremos que nada te ocurra— sonrió.
—No se preocupe, Mamita. Hasta luego— se despidió alejándose de la casa.
Suspiró y caminó un poco más tranquilo. Unas cuadras más y podría acurrucarse entre sus sábanas.
Llegó a la esquina del estudio de baile y inconscientemente sonrió. Amaba ese lugar. Su sonrisa fue interrumpida abruptamente por unos brazos que lo estamparon contra la pared del estudio. Todo rastro de alcohol desaparecido de su cuerpo.
—Hasta que por fin nos vemos, Bolita de arroz.
Miedo...
Eso sentía JiMin.
Besos💜
ESTÁS LEYENDO
Famous Love🐣 KOOKMIN AU
ФанфикJeon Jungkook, Un Idol. Park JiMin, Su Fan. Y Un Pasado, Que Olvidar. •Totalmente Producido Por Mí. No Hay🍋 Portada @Jeon Dolly💕