~28🐰🐣

9.8K 521 74
                                    

Mi Coreografía Favorita de Dance Moms (un reality Show).


~•~



La puerta de la cocina fué azotada violentamente y los tres presentes que estaban charlando se sobresaltaron. Un Jungkook con la cara roja entró dando pasos pesados hasta colocarse delante del mayor, éste lo miró dudoso con el ceño fruncido.

—¿Por qué no me lo habías dicho?— gruñó en un susurro.

—Woww, Kook ¿De qué hablas?

El pelinegro dió unos pasos hacía atrás y miró a su mejor amigo, éste lo miraba con confusión y una pizca de temor. TaeHyung conocía a Jungkook y sabía estaba muy furioso. Eso no era nada bueno. Cuando se enojaba parecía una bestia.

Luego, miró a JiMin quien estaba aferrado a la encimera cómo si su vida dependiera de ella. Ver el temor en su pequeño no le hacía nada bueno a su corazón, así que, se pasó la mano por el rostro y suspiró.

—Tae ve con JiMin a encender el Play Station. Jugaremos cuando hable con YoonGi. Por favor— el compositor asintió y le hizo una seña con la cabeza a JiMin— Ve, pequeño— le sonrió.

JiMin asintió lentamente y dió unos pasos hacía TaeHyung quien lo abrazó por los hombros y se lo llevó lo más rápido que pudo.

El mayor fué hacía el refrigerador y sacó una botella de agua que luego, le tendió a su menor. El pelinegro la tomó y dió un buen sorbo antes de hablar.

—¿Por qué no me habías dicho lo que Kai le hizo a JiMin?

YoonGi tembló.

De por sí ya era pálido y con esas simples palabras palideció más.

—Yo no creí que te importara, Kook— el menor detectó el miedo en su voz.

—¿Cómo es posible que ese idiota trató de hacerle eso? JiMin es una persona hermosa ¿¡CÓMO ES POSIBLE!?— gritó y lanzó la botella de agua haciendo que ésta impactara con la pared haciendo que toda el agua se derramara.

—Debes calmarte. JiMin está cerca, es un tema delicado para él. Por favor, Kook— Lo tomó de los hombros haciendo que se miraran por un momento.

Los ojos del mayor lo tranquilizaron un poco y suspiró una vez más. Apretó sus labios asintiendo lentamente.

—¿Cómo te enteraste?

—ChanYeol me lo dijo— susurró.

—¿Hablas con Chan?— frunció el ceño.

—Sólo tomé el celular de JiMin por un momento para decirle que él estaría bien y que quizás tendría que dormir aquí. Le pedí disculpas por lo que le hice a su hermano y él me dijo que ya lo había olvidado, pero que no había olvidado lo que Kai le hizo y luego, me lo contó— su voz salió rota. La impotencia hizo que sus ojos se cristalizaran.

—Sé que para tí es difícil asimilarlo, por tus sentimientos hacía JiMin— suspiró— La bolita de arroz de la cuál nos reíamos cambió mucho y Kai no resistió. Trató de tener una relación con JiMin pero, obviamente él lo rechazaba y eso hizo a mi hermano descontrolarse.

—¡Esa no es excusa, hyung!— lloriqueó— JiMin es inteligente, después de todas las burlas era imposible que lo aceptara.

—Tú también te burlabas de él y es obvio que le gustas, Kook— contraatacó.

—Pero es distinto. Él apenas se estaba curando de todo lo que le hicimos. No había pasado mucho tiempo cómo para tener una amistad con alguno de nosotros, mucho menos una relación.  Han pasado muchos años y me disculpé cómo se debía con él, a demás ¡Yo soy su tipo y Kai no!— soltó cada palabra rápido.

—¿Qué te hace pensar que eres su tipo y Kai no?— se cruzó de brazos.

—Tú mismo acabas de decir que yo le gusto, soy su tipo— dijo con voz de obviedad.

El mayor suspiró— Tienes razón. Lo siento, Kook. Estoy defendiendo a ese idiota cómo si fuese buena persona.

—No te preocupes— lo abrazó— Quiero hablar con él.

—¿Con Kai?— se separó y el menor asintió— Es mejor que no, Jungkook. Ya todo está tranquilo, él no se acerca a JiMin ni nada de eso. Creo que es mejor seguir cómo estamos.

—¿Él está aquí, en Busan?

—Si, está con nuestro padre manejando lo empresa— sonrió levemente.

—De sólo pensar que está cerca de JiMin me hierve la sangre, hyung.

—Tranquilo, él no le hará nada. Te lo juro.

El menor asintió y le hizo una seña para que fueran con los dos chicos que los esperaban.

Cuando entraron a la habitación su mirada se cruzó con la de su pequeño y le sonrió haciendo que éste también sonriera.

Su corazón se derritió y no pudo apartar la necesidad de proteger a ese bello ser que estaba frente a él





























































Besos💜

Famous Love🐣 KOOKMIN AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora