para que huir si solo hay una sola salida el auto control en algunas ocaciones se me sale de las manos porque simplemente el miedo puede mas que cualquier otra cosa los problemas de mi vida se salen de control y solo en algunas ocaciones logro entender que soy esa pequeña estrella fugas que toma luz y sale de allí pero luego simplemente no sabe a donde ir.
así sucedió todo... todo se acabo para mi simplemente no podía creer que todo habia terminado tenia ciertos miedos y otras cosas pero seguía allí siendo yo un simple desastre que para otros era lindo.
La verdad no me habia dado cuenta hasta que sin querer una de esas mañanas en donde vienen a hacerte el chequeo rutinario para luego así saber si estas bien, Yo misma le pregunte a la doctora cuanto tiempo llevaba en la clínica y me respondió que ya mas de una semana desde que habia pasado el accidente, cuando ella me dice eso yo solo quede en shock, y miles de preguntas invadieron mi cabeza, ¿Cual accidente? ¿como sucedió eso? en que momento paso?.
-Cual accidente?... le pregunto yo con la mirada exaltada
la doctora que estaba muy concentrada monitoriando todo derrepente me queda mirando fijamente y me dice.
-Agnes no recuerdas el accidente?... ni nada de porque estas aquí?
-No tanto así que no sabia que me llamaba Agnes.
ella solo examina mis ojos y luego me dice no tardo ya regreso, y de ese modo me vuelve a dejar sola.
yo no odia creerlo me sentía tan confundida, no recordaba nada de lo que habia pasado, ni siquiera mi nombre, no recordaba mi edad tampoco que cosas me gustaban, me sentía tan mal... eso me producían una senzacion terrible en el pecho y en las manos que luego de buscar en google me di cuenta que se llama Ansiedad.
Me sentía inservible y un poco obsoleta, que acababa de pasar no lo se.
la doctora demoro un buen tiempo en llegar, así que yo solo trataba de calmarme, de la nada me doy cuenta que vuelve a aparecer ese chico. Admito que estaba muerta de miedo, algo abrumada y no sabia que decir o hacer. Hasta que me atreví a hablar.
Q-quien eres tu ?... digo un poco titubeante.
pero solo no me respondía si no que me miraba fijamente a los ojos..
luego solo le grite
-Que quieres!! le dije con ganas de llorar
y de la nada solo me responde:
-Nada, y no tengas miedo que yo no quiero hacerte daño.
de la nada se desaparece, y me vuelvo a quedar sola con mas preguntas que las anteriores me invadió un sentimiento de decesperacion y duda.
Esto no podía estar peor...
La doctora llego con otro equipo de doctores y me pidieron hacerme unos exámenes para saber que fue lo que ocasiono mi falta de memoria.
y me sacaron, de la habitación y me dijeron que me tranquilizara también me pidieron mi teléfono o un contacto para llamar y que este me cuidara todo el tiempo que iba a durar en la clínica.
y aquí fue cuando me dijeron que mi madre y mi hermano habían entrado en coma, la verdad la noticio no me dejo nada ... yo no recordaba a mi mama y mucho menos a mi hermano, así que llamaron a una chica que se llamaba Mía que hasta donde yo entendía era mi mejor amiga.
Y bueno las cosas cada vez eran peores para mi y yo no recordaba nada.
YOU ARE READING
BLUE
Fiksi Remajaolvidar todo a veces es bueno pero no cuando tienes una historia escrita por ti misma, con otras personas créeme no es divertido