NARRA TN
Hoy me iré de viaje con Danny nos iremos a los Angeles , nesecito rehacer mi vida , olvidarme de todo. Compre una casa , solo buscare trabajo y hare mi vida .
Ya eran las 12 del medio día y mi vuelo sale a las 2 tengo que apurarme , tengo que recoger a Danny y nos iremos . 5 min después ya estoy llendo por Danny , espero tener una mejor vida en los angeles se que será difícil olvidar a Sebastian , tendre que concentrarme en mi trabajo .
*10 MIN DESPUES *Ya estamos en el aeropuerto son la 1:30pm dentro de 20 min sale nuestro vuelo. Estoy nerviosa no se que pasara en mi nueva vida.
"EL VUELO A LOS ANGELES PORFAVOR ACERCARSE"
NARRADORA *
TN y Danny estaban ya en el avión , tendremos 8 horas de viaje , asi que tn decidio ponerse sus audifonos y escuchar música mientras Danny se puso a leer.
*DESPUES DE 8 HORAS *
Bajaron del avión , Tn se pidió un taxi y se fueron a la casa , cuando llegaron se sorprendieron porque pensaban que la casa era muy chica y fea , pero no la casa por fuera tenia un patio grande flores , rosas , por dentro la sala era grande , las paredes eran color miel , muy bien decoradas lo malo fue el cuarto eso teníamos que acomodar (por cierto tenemos 4 habitaciones) pero la cama fue lo que me gusto era una cama Queen , la casa es de 3 pisos , por fuera se ve bien . Bueno ya eran las 9 de la noche pedimos pizza , decidimos que mñn buscaríamos trabajo y después arreglaremos el cuarto , después cada una se fue a su habitación .
QUE PASARA MÑN?
TN ENCONTRARA TRABAJO?
TN ENCONTRARA EL AMOR ?
YOU ARE READING
Embarazada de mi Jefe
Romansahola soy kim ___ tengo 19 años , recién empiezo a trabajar en la empresa WAL - MART en E.E.U.U hace 5 días ya conoci a mi jefe gruñon y también a mis compañeros pero lo menos q espero es salir embarazada de mi jefe