Jaebeom era, para decirlo simplemente, infame en la escuela JYP. No era que alguien lo vió asesinar a una persona, sino a través de historias sin fuente. Un simple paso de palabras de amigos a conocidos y a otros amigos hasta que todo el mundo y sus profesores han oído hablar de la historia de que Im Jaebeom es una bestia despiadada que mataría sin pensarlo.Así que imaginen lo que Jinyoung, presidente del consejo estudiantil, sintió cuando dicho hombre pasaba por la calle donde estaba en medio de ser golpeado [algo normal que sucede cuando eres un estudiante becado que está cerca de los profesores pero no de cualquier otro estudiante en particular]. Tenía más miedo de Jaebeom que de los matones [no preguntes, ya se acostumbró]. Afortunadamente, y para su sorpresa también, dichos matones comenzaron a encogerse con una mirada de Im Jaebeom. Duró solo un segundo, los matones se dispersaron por miedo a que cualquier cosa que estuvieran haciendo haría que el hombre los pusiera en su radar. Im Jaebeom continuó su camino sin ser molestado; cara vacía de expresión, bolso colgado de un hombro, mano dentro de los bolsillos y con su capucha, a pesar que se acercaba el verano.
Jinyoung estaba agradecido y asustado. Había oído hablar de los rumores sobre Im Jaebeom, por supuesto, pero nunca se había cruzado con él hasta hoy. Ser golpeado en su camino a casa ya había sido una rutina y esta es la primera vez que ve pasar al hombre. Con una mirada, Jinyoung había analizado al hombre intimidante. Jaebeom podría no ser mucho más alto que él, pero su presencia gritaba dominio. Su rostro indiferente y su lenguaje corporal parecían relajados, pero el aire a su alrededor se sentía agresivo. Jinyoung todavía estaba sorprendido por el repentino encuentro y por lo tanto, continuó su camino a casa, que desafortunadamente era el mismo camino que el hombre intimidante había seguido, rezando para no volver a encontrarse con él.
Después de ese día, Jinyoung no había vuelto a ver a Jaebeom en la escuela o fuera y su apretada agenda había reanudado, lo que le impedía pensar sobre el encuentro hasta que se olvidó de todo. Y de nuevo comenzaron a susurrar sobre el hombre otra vez. Ser el presidente del consejo estudiantil significaba que los rumores siempre llegaban a su oído. Aparentemente, Jaebeom ha sido visto por una pareja de estudiantes golpeando a dos tipos fuera de la escuela.
- ¡Escuché que daba tanto miedo! ¡Parecía que se los hubiera comido si pudiera!
- ¡Parecía una bestia! ¡Tenía los ojos muy oscuros y mantuvo una cara de poker mientras golpeaba a los dos hombres!
- ¡Todos los rumores eran ciertos! ¡Es despiadado! ¡Escuché que los tipos a los que golpeaba parecían desangrarse!
'¡Suposiciones! ¿Han visto eso?' Jinyoung pensó. Admite que estaba asustado cuando lo vio por primera vez debido a todos los rumores que lo rodeaban y se lo había guardado para si mismo. Estos otros estudiantes hablan de ello como si hubieran visto todo. Anunciando a los demás lo que piensan que sucedió. Lo más probable es que exageran demasiado para hacer que el hombre parezca aún más antagónico. Jinyoung no estaba tratando de protegerlo en cuestión, pero la forma en que los otros estudiantes están hablando parece como si hubieran visto al mismo diablo. Era humorístico, sin embargo, sabía que tenía la responsabilidad de hacer algo al respecto, así que siguió la corriente.
Curiosamente, el director de la escuela también ha oído hablar del infame Im Jaebeom, así que cuando Jinyoung entró a su oficina para hablar sobre el asunto, no se sorprendió. Todo lo que hizo fue decirle a Jinyoung que pusiera a uno de los miembros del consejo estudiantil para vigilar a dicho hombre. El director no parecía preocupado y parecía confiado en que una persona podría cuidarlo. Incluso parecía que acababa de hacer esto para saciar la masa de estudiantes. Entonces, Jinyoung creyendo en la práctica democrática, hizo que los miembros del consejo estudiantil votaran sobre quién debería estar a cargo de cuidar a Jaebeom. Y como era de esperar, obtuvo la mayoría de votos. Todos sabían que Jinyoung no tenía amigos. Tampoco provenía de una familia adinerada, por lo tanto, ingresó a la escuela con una beca que tuvo que mantener y deberá mantener. Todos estos hechos lo hacen prescindible a los ojos de los demás.
Todas las clases de Jinyoung se han reorganizado de la manera más eficiente para que pueda avanzar académicamente y cuidar de Im Jaebeom al mismo tiempo. Jinyoung no estaba muy seguro de como "Mirar" a ese hombre. Estaba asustado, no puede evitarlo, pero también siente curiosidad por él ahora que básicamente tiene que estudiar todos sus movimientos de todos modos para asegurarse de no lastimar a nadie dentro de los terrenos de la escuela. Sus primeros días en las mismas clases, Jinyoung se sentó a unos metros de Jaebeom, pero la curiosidad mató al gato como lo han dicho, por lo que reunió el coraje para sentarse junto a él, lo que hizo que todos lo miraran con un 'Este tipo es suicida' miran un poco teniendo en cuenta que siempre hay un par de asientos vacíos donde está Jaebeom, luego continuarían con lo que sea que estén haciendo. Jinyoung no era suicida. También que Jaebeom nunca esta despierto en sus clases. Todo lo que hace es quedarse dormido al final de la clase. La primera vez que Jinyoung se sentó a su lado, lo miró por un segundo sin ningún cambio en su expresión, como si acabara de reconocer su presencia y continuaría con su sueño. Ese fue el momento en que Jinyoung se dio cuenta de que Jaebeom tenía dos lunares en la parte superior de su ojo izquierdo.
Esta cosa donde Jinyoung se sienta al lado de la "Bestia" dormida continuó durante un mes con Jinyoung cada vez más cómodo ya que todavía estaba vivo y bien una semana después. Jaebeom no hizo nada más que dormir en todas sus clases, sino miraría por la ventana [Jinyoung ni siquiera sabe si pasaba sus materias] después de que todas las clases hayan terminado, saldría incluso antes de que sonara la campana final, durante los descansos, Jaebeom estaría en la azotea y vería que es responsabilidad de Jinyoung asegurarse de que no se meta en problemas, Jinyoung se queda con él en ese lugar. Por primera vez, Jinyoung estaría al menos a 10 pies de distancia del hombre, pero para el final del mes en que habían formado esta camaradería silenciosa no necesariamente era amistad, sino más conocimiento y reconocimiento de la presencia del otro. Fue incómodo, pero saben de la presencia del otro.
Durante un raro día en que Jinyoung no tiene que lidiar con los matones después de la escuela, se va a casa bastante temprano. Caminando a su casa por la calle tranquila donde rara vez encuentra a alguien, se da cuenta de que alguien se agachó al lado de esta. Mirando más de cerca, ve que el hombre [que le parecía familiar] estaba jugando con lo que parecía ser un gatito callejero. Inconscientemente, se acercó con una sonrisa en su rostro. Se detuvo justo detrás del hombre.
- ¿Es callejero? - preguntó con genuina curiosidad. Jinyoung siempre ha tenido debilidad por los animales.
El hombre se quedó callado y Jinyoung fue a su lado y se agachó también cerca del gatito. Ahora mirando muy de cerca al hombre, casi sufre un ataque al corazón. Im Jaebeom con su cara de poker (-_-) jugando cariñosamente con el gatito.
La situación era muy graciosa. Jinyoung no quería nada más que reírse de lo que estaba viendo, pero se limitó a sonreír. En este punto, Jinyoung estaba cuestionando todos los rumores acusadores sobre el despiadado Im Jaebeom. Parecía tan grande y malhumorado para los demás, pero parece un niño jugando con este gatito [aunque todavía sin emoción en su rostro -> (-_-)]. Entonces, por primera vez desde que se conocieron, Jinyoung escuchó el sonido de Im Jaebeom, su voz. Apenas era audible pero lo había escuchado.
- Sí - dice sin apartar la mirada de la pequeña cosa.
- ¿Vas a llevarlo a tu casa? - Jinyoung intenta iniciar la conversación.
- No puedo - Jaebeom responde en voz baja. Jinyoung jura que hubo un toque de decepción en su voz.
- ¿Puedo llevármelo? - Jinyoung pregunta con cautela.
Ante eso, Jaebeom lo miró manteniendo su cara de poker y asintiendo. Levanta al gatito, se levanta, lo que hizo que Jinyoung se pusiera de pie también. Una vez más, Jinyoung siente que la presencia de Jaebeom se vuelve más grande cuando se pone de pie. Parecía mucho más grande de lo que realmente es [aunque mida un centímetro mas que Jinyoung] y luego Jaebeom le pasó el gatito. Jinyoung se congeló en el acto con el gesto de sorpresa, por lo que se quedó allí sosteniendo al gatito.
- Es un niño - dice Jaebeom, acaricia al gatito un par de veces más en el brazo de Jinyoung y luego se alejó.
ESTÁS LEYENDO
Dominado. |JJP/Bnior|
FanfictionJinyoung es el presidente del Consejo Estudiantil de la escuela JYP. Pero esto no impide que los estudiantes lo acosen ya que es un estudiante becado y pobre. Jaebeom, un chico tranquilo, no hace nada más que dormir en todas sus clases, tiene un aur...