Pasaron tres días desde que Jinyoung está en el hospital, Jaebeom finalmente tuvo las agallas para ir a visitarlo. Mark, que se había ofrecido para cuidarlo la mayoría de esos días, lo dejó solo en la habitación. Ya no tenía los tubos y el rostro de Jinyoung se veía tranquilo. Lo confundirías con estar dormido si no fuera por el pitido del monitor de frecuencia cardíaca.Él mira al hombre. Los labios carnosos y rellenos, su piel blanca como la nieve, todo estaba allí. Pero no los ojos de Jinyoung, los que están llenos de vida, especialmente cuando está sonriendo o riendo. La forma en que sus ojos se arrugaban. Jaebeom lo había estado viendo durante tanto tiempo que ahora lo extrañaba demasiado. Los hombros de Jaebeom comenzaron a temblar y finalmente dejó caer sus lágrimas.
- Jinyoung-ah...por favor...despierta... - ruega esperando que el otro pueda escucharlo. Se queda dormido sosteniendo la mano de Jinyoung negándose a dejarlo ir.
La abuela de Jinyoung llegó al hospital. Mark la había visto ir hacia la habitación y detenerse cuando ve lo que hay dentro a través del cristal. Mark se acerca a ella.- Halmeoni, soy el hermano de Jaebeom, Mark. Está adentro, puede entrar si quiere - Mark le dice cortésmente a la anciana.
- Mark...estaba tan asustada cuando escuché lo que le pasó a mi nieto. Pensé que estaban en su pijamada habitual. Cuando escuché de tu hermano Youngjae, sobre lo que había sucedido, me entró el pánico. Pensé...que no debería haberlo dejado ir con ustedes. Había algo sospechoso en el fondo de mi mente desde que Jinyoung había traído a Jaebeom a casa. Había estado en silencio y sin emociones...y un par de meses después, Jinyoung corrió a casa lloriqueando. Había dejado de hablar sobre Jaebeom esa vez y yo lo sabía - la abuela de Jinyoung había dicho mirando a Mark con expresión seria.
- H-halmeoni, Jaebeom es una buena persona...él es tranquilo...yo...lo siento, aunque... - Mark había explicado cortésmente pero fue interrumpido por la anciana.
- Pero verlo ahora, aunque esté de espalda, muestra sus sentimientos. Jaebeom cuidará de Jinyoung. Solo puedo decir eso... - la abuela de Jinyoung continuó mirando por la ventana de la puerta nuevamente.
Mark dejó escapar un suspiro de alivio - Bueno Halmeoni, Jinyoung no es muy difícil de amar - Mark dice con una sonrisa amarga.
La abuela de Jinyoung mira a Mark - Es un buen niño. Confío en él como en todos ustedes porque puedo decir que también son unos buenos niños - dice dándole palmaditas en la espalda.
- Gracias Halmeoni. Jinyoung se ha escabullido en todos nuestros corazones de repente. No podemos darnos el lujo de perderlo ahora - dijo Mark.
- No te preocupes, Jinyoungie es un niño valiente. No se rinde tan fácilmente.
Se habían quedado fuera de la habitación, dándole a Jaebeom la privacidad que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Dominado. |JJP/Bnior|
FanfictionJinyoung es el presidente del Consejo Estudiantil de la escuela JYP. Pero esto no impide que los estudiantes lo acosen ya que es un estudiante becado y pobre. Jaebeom, un chico tranquilo, no hace nada más que dormir en todas sus clases, tiene un aur...