— Hora de descanso, en la biblioteca —- ¿Cómo está tu estómago? - dice Jaebeom sin apartar la vista de su libro.
- Todavía me duele un poco, pero puedo arreglármelas hyung - los matones no se vieron hoy en la escuela [de hecho, todos habrán pedido a sus padres ricos que los envíen lejos de ella].
(_ _ ) ( _ _ )...
(_ _ ) (—_—)...
(_ _ ) (- _ - )...
(_ _ ) (—_—)...
(_ _ ) ( _ _ )... - ¿Quieres visitar mi casa?
(ㅍ_ㅍ )( _ _ )...
(ㅍ_ㅍ)( _ _ )...
( ㅍ_ㅍ) ( _ _ )... - E-Está bien... -
(=ㅍ_ㅍ=) ( _ _ )...
(ㅍ_ㅍ= ) (—_—)...
(_ _ ) (- _ - )...
(_ _ ) (—_—)...
(_ _ ) ( _ _ )...
Jinyoung se sorprendió con la petición repentina, pero, ¿Quién es él para decir que no? Ya se había dado cuenta de que se siente atraído por el individuo, pero no es que vaya a hacer nada al respecto. Ni siquiera sabe si a Jaebeom le gustan los chicos. Y si a Jaebeom le gustaran, ¿Estaría interesado en él? De hecho, su atracción por el hombre se ha basado en su actitud hacia Jinyoung. La atención exclusiva que le da a Jinyoung y la atención que Jinyoung no sabía que necesitaba durante todo el tiempo que permaneció en la escuela. Nunca habían hablado sobre sus cosas personales, así que tal vez ir a la casa de Jaebeom lo haría conocer mejor al misterioso hombre.
— Mas tarde —
Jinyoung y Jaebeom acaban de salir de su última clase del día. Afortunadamente era viernes y eso significa que no había reuniones, así que Jinyoung salió temprano.
- Hyung, ¿Tienes a alguien contigo en casa? - por supuesto, Jinyoung está nervioso. Acaba de darse cuenta de que apenas conoce al hombre y su familia debe ser adinerada. En su cabeza ya está entrando en pánico. '¡¿Tu familia incluso te dejaría ser amigo mío?!'
- Ya verás... - Jaebeom sabe que no debería sonar demasiado amenazante, pero su cerebro lo procesó como tal.
- B-bien - tartamudea.
Jaebeom se detiene de repente y se dirige a un lugar de comida. Jinyoung solo lo sigue. Luego ordena siete porciones de fideos y tres grandes porciones de pollo. Jinyoung lo mira desconcertado. '¿Una familia grande? ¿Los ricos también comen estas cosas?'
Después de recibir su orden, estuvieron caminando por la calle tranquila que Jinyoung reconoce. Pasaron por la casa de Jinyoung y continuaron caminando durante diez minutos hasta que llegaron al borde de la ciudad donde rara vez había casas. Jaebeom, con toda la comida, se detiene frente a un Hanok, una casa tradicional en Corea. ¡Era enorme! El terreno era vasto alrededor de la casa. 'Bueno, ¡Mierda! ¡¿Qué es esto?! ¿Es esto una casa? ¡Dios mío, incluso me permites ser tu amigo!'
ESTÁS LEYENDO
Dominado. |JJP/Bnior|
Fiksi PenggemarJinyoung es el presidente del Consejo Estudiantil de la escuela JYP. Pero esto no impide que los estudiantes lo acosen ya que es un estudiante becado y pobre. Jaebeom, un chico tranquilo, no hace nada más que dormir en todas sus clases, tiene un aur...