Había sido una caminata silenciosa hasta la residencia. Todos asimilaron la situación pero mantuvieron sus opiniones porque Jaebeom parece estar absorto en sus pensamientos y no querían molestarlo. Fue en raras ocasiones que Jaebeom estaría de esa manera, también una ocasión muy rara donde es evidente en su rostro. Jaebeom es el más fuerte entre ellos y desde la infancia había sido un acuerdo entre todos y su respeto por Jaebeom es abundante.Mark escuchó su nombre, por lo que concluyó que podría estar incluido en el problema. Él mira a Jaebeom pero se impide a hablar.
Jaebeom puede sentir las miradas inquisitivas que los demás le han estado dando, pero realmente no puede darles una explicación. Los chicos lo respetan. No puede responder a sus preguntas con un 'Fui un idiota para Jinyoung y lo dejé irse dos veces'. Podía ver sus caras decepcionadas si lo dijera. Y así los dejó a todos caminar en silencio a casa. Al llegar, los demás se dispersaron a sus propias habitaciones, pero Jaebeom fue directamente a la cocina y comenzó a beber alcohol. Se siente mal. No sabe por qué, pero está enojado consigo mismo. Él sabe que tampoco tiene el derecho de ir a Jinyoung y pedir perdón porque finalmente se da cuenta de la magnitud del daño que había dejado caer sobre Jinyoung.
En el proceso de reflexionar sobre su conflicto interno, Mark entra a la cocina, saca una lata de cerveza de la nevera y se sienta frente a Jaebeom. Abre la lata y toma la mitad.
- Jaebeom-ah... - Jaebeom lo mira - ¿Quieres hablar sobre lo que acaba de pasar? - reanuda al ver que tiene la atención de Jaebeom.
- Hyung... - Jaebeom comienza y sus ojos comienzan a vacilar. Mirando a ambos lados como si buscara una respuesta - Yo...no lo sé. No puedo expresarlo con palabras - es cierto, su conflicto interno es que ve a Jinyoung como un amigo. Pero no le gusta el hecho de que Jinyoung haya cambiado. También sabe que no le gusta compartir el afecto de Jinyoung. Pero es solo que ve a Jinyoung como un amigo, ¿Verdad?
- Jaebeom-ah, para serte sincero, me gusta Jinyoung - Jaebeom levantó la cabeza para mirar a Mark. Mark ya lo estaba mirando directamente a los ojos. Un poco hostil en su mirada. Jaebeom procesa lo que acababa de decir pero no le sienta bien. Él sabe que no podría aceptar que Jinyoung y Mark estén en una relación. Aunque a lo largo de estos años ha aprendido a respetar al mayor, el pensamiento lo enoja. De repente comienza a sentir ira listo para atacar a Mark sin razón. Pensó que podía culpar al alcohol. Antes de que pudiera comenzar, Mark vuelve a hablar.
- Pero Jinyoung me había dicho sus sentimientos. Lo escuché, cuánto le había dolido. Quiero decir, ¿Has visto a Jinyoung? Él es perfecto, llegué a pensar 'Jaebeom sería estúpido no darse cuenta de ello' - Jaebeom mira a Mark pero Mark lo mira a los ojos sin verse afectado.
- Al principio, al verlo herido hoy, su retirada, sus preciosas lágrimas cayendo de su rostro, pensé para mí mismo, debería haberlo guardado para mí. Debí haberlo ayudado a superarte antes mostrándole cómo se sentía ser amado de verdad - termina con una risa triste. Jaebeom todavía lo miraba, Mark todavía no se veía afectado por la mirada del hombre porque también estaba enojado.
- Así que imagina, imagina la sensación de escuchar a Jinyoung decir que no puedo gustarle...porque...porque no soy tú... - Mark continúa riendo y se queda quieto con una sonrisa triste.
Los ojos de Jaebeom se suavizaron. Luego recuerda que sí, de hecho, Jinyoung había dicho eso. Siente un alivio terrible de que a Jinyoung no le guste Mark. Se siente terrible por sentir alivio mientras Mark está dolido. Se siente terrible por lo que ha hecho.
- Lo...lo siento - murmura.
- No te arrepientas aún Jaebeom-ah - Mark se ríe - Puede doler pero no he dicho que iba a dejar de intentar. Jinyoung es demasiado valioso para darse por vencido - dice repentinamente serio, mirando a Jaebeom a los ojos de nuevo como si desafiara al otro - Me siento mal de que todavía no lo veas - luego termina el resto de su bebida y se aleja.
ESTÁS LEYENDO
Dominado. |JJP/Bnior|
FanfictionJinyoung es el presidente del Consejo Estudiantil de la escuela JYP. Pero esto no impide que los estudiantes lo acosen ya que es un estudiante becado y pobre. Jaebeom, un chico tranquilo, no hace nada más que dormir en todas sus clases, tiene un aur...