• Prólogo • ∆Cap1∆

1.4K 26 3
                                    

Las chicas yacían sentadas en el patio de receso, una plática muy dolida crecía entre ambas, muy especial.

- No entiendo, ¿cómo pudo aprovecharse así de ti? -preguntó la castaña llena de rabia.

La azabache se encogió de hombros. - Sólo sé que me dejó así, sin explicación, al menos no una razonable, no mucho que digamos. -respondió sin más.

- ¿Y no te dolió? -habló extrañada.

-No. -negó -. Ya me acostumbré al dolor Ariadna, ya no me duele que hagan ése tipo de cosas. -dijo restándole importancia.

La castaña asintió, aunque le preocupaba su amiga, Samantha era homosexual, con diecinueve años de edad había pasado por mucho, engaños, maltratos, desamor, y otras cosas más, eran mejores amigas, muy constante, la azabache sufría en silencio total ante los demás, pero la castaña siempre notaba la diferencia en su mejor amiga, su expresión cambiaba radicalmente, sus ojos abandonaban su brillo natural, su rostro palidecía y su voz cambiaba drásticamente, de una alegre y feliz a una fría y sin expresión.

Pero había algo que no sabía, y era que Lizbeth estaba profundamente enamorada de ella en secreto, la joven castaña de sólo un año mayor que la más pálida era bisexual, y se había enamorado de la más pálida desde que se conocieron en secundaria, pero ella no pensaba decirle, ambas sabían de las preferencias sexuales de la otra, y ambas eran guapas y apuestas, además de que Amairany era muy popular en todo el campus, incluso en otros que ni al caso, Liz pensaba que sería raro decirle a su mejor amiga de vida (la única mejor amiga de tan pocos reales) que estaba enamorada de ella, porque, sería raro, ¿no?

Oh, el timbre que indica el final del receso resonó en todos los pasillos de la universidad, ambas bufaron y se levantaron de su mesa, dirigiéndose a su siguiente clase..., 'ciencias'.










~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
∆¡Houloooo!∆ Soy yo de nuevo chiquitas y chiquitos, espero mi siguiente obra les agrade, me esfuerzo en ella, los amo.

× Jeon Ho Kook 💕 ×

† Tú Eres Mi Esperanza † {Lesbian History} [AriAny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora