Capítulo I

66 7 0
                                    

Me llamo Jay, tengo 17 años, soy de la ciudad de Los Ángeles pero a mi mamá la cambiaron de trabajo y tuvimos que venir a vivir a Nueva York, es una gran ciudad. Mañana me tocará ir a el nuevo instituto y honestamente no me apetece ir, pero tengo que ir ya que este es mi último año y luego tendré que ir a la Universidad.

Me desperté ya que sonó la alarma, las clases empezaban a las 7:20 am y eran las 6:00 am tenía bastante tiempo. Me di un baño, me vestí con un jean negro ajustado y con una camisa blanca y encima mi chaqueta negra, me puse unos zapatos negros y baje a desayunar.

-Mamá: buenos días hijo, dormiste bien?

-Jay: buenos días mamá, si por supuesto.

- Mamá: te prepare el desayuno, nervioso por tu primer día?

- Jay: Mmm gracias, no mamá estoy tranquilo no es la gran cosa.

- Mamá: bien, date prisa o llegarás tarde

- Jay: Mmm ju, ya voy.

Terminé de comer me dirigí a lavar mis dientes, tome mi mochila, me despedí de mamá y me fui al instituto. No quedaba muy lejos de mi casa así que me fui caminando. Llegué al instituto y era grande, mi primera clase era biología había llegado a tiempo pero no encontré el salón y ya se me hacía tarde, después de un rato de buscar el salón lo encontré. Toque la puerta y con una vos fría y algo amable pedi permiso. La maestra era una señora de unos 39 años, blanca, alta, ojos cafés y con postura fuerte.

- Maestra: Buenos días, usted debe ser el señor Wolf- dijo algo seca pero con una mirada amable.

-Jay: si soy yo Jay Wolf- dije con tono amable.

- Maestra: llega tarde, pase y tome asieno- dijo con tono serio y la clase rio- silencio y apunten- dijo cortante.

Me dirigí a mí asiento el que por suerte está al final. Escuché varios murmullos de mis compañeros, no le di importancia. La clase costo que pasara, aunque no era tan aburrida, la maestra era muy dinámica. Sonó la campaña y mi siguiente clase era física, por suerte ya sabía dónde quedaba ya que mientras buscaba el salón de bióloga encontré ese.

La clase paso muy rápido pero ese maestro había dejado mucha tarea, no era tan difícil pero no quería tener tareas. Sonó la campana y me fui a buscar comida, notaba que me miraban extraño pero no les prestaba atención, compre mi comida y fui a comer a un lugar sólo del instituto, donde sólo había un árbol y un gran campo vacío; me puse a comer ahí. Después de comer decidí acostarme. Estaba acostado cuando llegó un grupo donde estaba yo, eran 6 personas, 3 chicos y 3 chicas. Al parecer era el grupo de los más cool, me saludó una chica alta, blanca pelirroja.

- Ruth: Hola, tu debes ser nuevo verdad? Nunca te había visto, me llamo Ruth - dije esbozando un pequeña sonrisa.

- Jay: Si soy nuevo- dije en tono cortante.

- Ruth: Jajaja como te llamas? - dijo con una mirada furtiva, al parecer ella era la líder.

- Jay: Me llamo Jay, que quieren? - les pregunté de forma amenazante, a la cual dos de ellos rieron

-Tod: Hola me llamo Tod, y creo que no deberías hablarnos de esa forma - dijo una chico blanco, pelinegro y alto.

- Jay: Yo hablo como yo quiera - dije observando a el chico pelinegro.

- No le hables así - dijo otro chico.

- Jay: Que demonios quieren? - hable ya con algo de desagrado y fastidio.

- Ruth : Sólo queremos darte la bienvenida, y decirte que si eres listo te conviene que te relajes y nos hables tranquilo - dijo con superioridad y una mirada de ego.

- Jay: Bueno ya lo hicieron ya se pueden largar y dejarme en paz - dije restandole importancia a lo que me había dicho.

- Tod: que chico tan prepotente, no deberías hablarnos así - dijo con desagrado y una risa maliciosa.

- Ruth: Jajaj, deberías unirte a nuestro grupo, claro si sabes lo que te conviene, sería de gran ayuda para ti - me dijo con una leve sonrisa y una mirada fría.

- Jay: No gracias, no me gusta estar con nadie, así que ya saben, se pueden ir - dije en tono seco.

- Tod y Ruth: Eres un tonto, no sabes lo que te pierdes, muchos quieren ser parte de nuestro grupo - dijeron y se marcharon junto con los demás.

Después de ese extraño encuentro con esos chicos me dirigí a la siguiente clase. El día iba normal, hasta la clase de química donde me encontré con el grupo de Ruth, el maestro nos pidió que en parejas realizaramos un trabajo, me tocó con un chico moreno de estatura promedio, ojos claros, cabello rizo y negro, su nombre era Lucas, era amable y muy sociable todo lo contrario a mí, pero hablamos un poco y nos empezamos a llevar bien.

Le pregunté acerca del grupo de Ruth, que quienes eran, me dijo que eran los líderes del colegio y que nadie se les atrevía a decir algo, al parecer eran de familias muy finas. Estaban las gemelas Hayle y Tamara Thompson, Dave Hofman, Alex Bolemo y los hermanos Tod y Ruth Bond. Siempre se metían en problemas y se las arreglaban para salir de ellos y sin castigos, eran muy astutos y manipuladores, Lucas me dijo que son un tanto malos y por eso nadie les dice nada.

Tentación ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora