Después de una buena noche de descanso, me desperté para ir al instituto. Entré al baño a darme una ducha, como hacía todo los días, después me cambié y baje a la cocina a desayunar, pude ver por la ventana que la mañana estaba gris, eso era bueno ya que era seguro de que lloviera y yo amo la lluvia, siento que me relaja. Tome el desayuno que mamá había preparado para mí. Mamá no estaba, la llamaron del trabajo para arreglar unos trabajos y salió muy temprano.
" Extrañaré esto" dije en vos alta para mí mismo. Lave mis dientes, tome mis cosas y salí para el instituto.Me fui caminando al colegio como siempre, pero ya está vez era diferente porque me estaba arriesgando a que lloviera y me mojara, pero no me importó y me fui igual. Llegué al colegio y por suerte no llovió. Tuve mis primeras clases y todo normal. Los problemas con Ruth y su grupo habían parado, eso era algo bueno aunque nunca le daba importancia. En el receso salí a comer con Lucas y todo estuvo muy bien, aunque ese chico es muy imperativo, y no paraba de preguntarme cosas.
- Lucas: Bien? Y entonces?
- Jay: Entonces que - dije arqueando una ceja y sentándome en una banca.
- Lucas: Cómo te fue ayer? Conseguiste el trabajo? - pregunto mientras se sentaba frente a mi.
- Jay: Ohh eso, bien, la verdad muy bien, Chad es un gran tipo y pues el trabajo me parece divertido en si, algo fuera de lo normal - dije sin mucha importancia - pero vos como conociste a Chad? - pregunté mientras empezaba a comer una papas fritas.
- Lucas: Genial! - dijo comiendo unas frituras - y pues conocí a Chad por mi hermano mayor Steven, ellos son amigos de hace años y siempre llegaba a mi casa y pues con el tiempo se volvió mi amigo, y hace unos meses le dije que quería trabajar a lo que el me dijo que ahora no tenía vacante pero al tener una vacante me la daría.
- Jay: Ah ya comprendo, y que pasó después?
- Lucas: Pues cuando yo le pedí trabajo, Matthew mi hermano no estaba trabajando así que el podía cuidar de mis hermanas, pero después mi papá le dio trabajo y pues me tocó a mí cuidar de mis hermanas, entonces por eso no pude aceptar el trabajo cuando me lo llego a ofrecer.
- Jay: Pero por que Chad no le dio el trabajo a tu hermano?
- Lucas: Pues porque Matthew y Chad no son amigos, y no se llevan bien, Chad sólo se lleva bien con Steven y conmigo y bueno claro con mis padres - dijo levantando los hombros.
- Jay: Ohh complicado - dije comiendo más papas - Bueno al menos ya que tu estas de niñera yo podré trabajar en el bar - dije soltando una risa.
- Lucas: no me jodas - dijo con los ojos entrecerrados - pero ves que gran amigo tenes, que te hasta trabajo te consigue - dijo con superioridad.
- Jay: Cállate imbécil, ven vamos que ya es hora - dije levantando me de la banca y Lucas me siguió.
Entramos a clases y las horas pasaron normal, pero ya llegando la hora de salir del colegio empezó a llover, sonó la campana y todos empezaron a salir, empece a guardar mis cosas. Salí del salón, "maldita sea sólo ya me moje" dije en vos alta pero sólo para mí, pero al parecer Lucas escucho porque me dijo: "no te preocupes mi hermano me va a venir a traer, te podemos llevar a tu casa". Le dije que si, que estaba bien y nos fuimos a buscar a su hermano. Después de encontrarlo nos fuimos a mi casa, cuando llegamos a mi casa agradecí Steven y me despedí de Lucas.
Entre a casa un poco mojado y subí a mi cuarto, al parecer mamá no había llegado, vi mi celular y tenía algunos mensajes, ví la hora y eran las 2:30 pm y a las 4 debía estar en el bar. Me quite la ropa mojada y me dispuse a lavar la, después me duche, me cambié, fui a comer algo a la cocina y después salí al trabajo. Tome un paraguas y fui a tomar un autobús. Tomé el autobús y llegue al bar justo a tiempo.
Entre al bar y dentro se encontraban tres personas, una de ellas era Chad, las otras dos personas eran una mujer y un hombre. El hombre andaba vestido con un traje muy elegante, por su pinta era un empresario. La mujer andaba mas casual, con unos jeans negros y una camisa blanca y unas zapatillas negras.
- Chad: Buenas tardes Jay - saludo y le devolví el saludo - Ella es Sanna, ella te asesorará está semana, es una de las mejores trabajadores de aquí - dijo señalando la - yo estaré trabajando con George mi contador.
- Jay: Muy bien - asentí y Chad se retiró junto con George.
Sanna era una chica un poco alta, no más alta que yo, como de 1.60 metro pelo rubio, ojos grises, muy bonita y algo amable.
- Sanna: Bien como ya escuchaste mi nombre es Sanna, yo te enseñaré algunas cosas de como trabajar y hacer tragos, tenemos sólo 5 días así que tendrás que aprender rápido - dijo en tono amable y esbosando una sonrisa.
- Jay: Un gusto Sanna, mi nombre es Jay y no te preocupes aprendo rápido.
- Sanna: Bien ya veremos eso, ahora a empezar - dijo caminando hacia la barra y la seguí - Bien este es nuestro puesto de trabajo, creo que ya sabes los horarios, no? - asentí - bien, pero te lo recuerdo, empezamos a trabajar a las 10 pm y salimos a las 3:00 am aunque viernes y sábado salimos a las 4:00 am.
- Jay: Mmm si, Chad ya me lo había dicho.
- Sanna: Ok. Bueno por acá tenemos los licores - dijo señalando un estante - aquí podrás encontrar cualquier licor y cuando ya no haya tendrás que ir a la bodega por más, y esa queda al fondo. Y aquí están los recipientes donde hacemos las bebidas - me mostró una fila de vasos o algo parecido a ello donde mezclan los tragos.
Después me enseñó como hacer algunos tragos, cuanto debía tener cada trago y también como hacer los cócteles. Llegaron las 8:00 pm y Sanna me dijo que había terminando por este día, y que me esperaba mañana a las 3:00 pm, me despedí de ella y agradecí por lo que me enseñó y me marché a mi casa.
Por suerte había dejado de llover, así que me fui caminando a casa. Llegué a casa ya casi siendo las 9 mamá ya estaba en casa, pero ya estaba dormida, yo pues fui a comer algo a la cocina y después me puse ha ver la tele y recordé que tenía unos mensaje en mi whatsapp, tome mi cel y note que los mensajes eran de Sam mi hermana...
ESTÁS LEYENDO
Tentación Prohibida
Teen FictionSoy nuevo, espero les guste, contenido acto para mayores de 15 años, lenguaje fuerte.