Capítulo 2

50 7 0
                                    

Quede de ir a la casa de Lucas para realizar el trabajo de la clase de química y de paso hacer la estúpida tarea de física, quedé de llegar a las 3:00 pm. Me dirigí a mí casa para darme un baño y comer algo, mi mamá no estaba, andaba trabajando, mi papá vive en los Ángeles al igual que mi hermana. Mi hermano vive en Francia, y yo vivo sólo con mi mamá.

Tome una ducha me cambié de ropa, me coloque un pantalón negro, una camisa verde y unas vans. Fui a la cocina y prepare algo para comer, cuando termine de comer cepille mis dientes, tome mis cosas y salí para la casa de Lucas, me había enviado su ubicación por whatsapp y no estaba muy lejos, me tomaría 15 minutos en llegar.

Cuando llegue a la casa, pude notar que es un poco grande, tiene una  gran entrada, su casa es muy bonita. Toque la puerta un par de veces y escuché pasos por el otro lado que se acercaban, la puerta se abrió y me saludó Lucas y me dijo que pasara, por dentro la casa sigue siendo muy bonita y lujosa.

Lucas: Ven toma asiento, y yo iré por unos bocadillos - dijo muy amable y yo asentí.

Jay: Que bonita es tu casa y grande - dije mientras me sentaba.

Lucas: Si, gracias, pero con una gran familia se ve pequeña - dijo soltando una pequeña risa.

Jay: Oh ya entiendo, Y cuantos hermanos tienes? - pregunté mientras sacaba mis cosas.

Lucas: tengo dos hermenas menores y dos hermanos mayores - respondió mientas se acercaba con un plato lleno de papas.

Jay: ya veo, gran familia - dije en un suspiro y esbosando una sonrisa.

Lucas: Si, y tu? Cuantos son en tu familia? - pregunto mientras comía unas papas.

Jay: Somos tres hermanos, yo soy el menor, mi hermana está en los Ángeles y mi hermano en Francia estudiando  - dijo con una mirada vacía y una sonrisa.

Lucas: Oh ya, y tus padres? - pregunto con intriga

Jay: Sólo vivo con mi mamá - tome un respiro - mi papá vive en los Ángeles - dije con desagrado y enojó.

Lucas: ohh ya entiendo.

Jay: no te preocupes no pasa nada.

Lucas: Bien, entonces empezamos la tarea ya - dijo cambiando el tema y tomando la laptop y tecleando unas letras.

Jay: está bien - dije tomando mi libreta y apuntando.

Pasamos toda la tarde haciendo la tarea, nos llevó bastante tiempo ya que el trabajo era de muchos elementos y aleaciones. Cuando terminamos la tarea mire la hora en mi celular y ya eran las 7:12 pm, guarde mis cosas y me despedí de Lucas y me dirigí a mí casa.

Decidí caminar hacia mi casa, me  coloque mis auriculares y me fui escuchando música, estaba a un par de cuadras de mi casa, cuando dos tipos se me acercaron y me detuvieron. Pude notar que por la pinta que daban eran delincuentes

Jay: Que quieren? - pregunté con una mirada sería.

Hombre #1: Danos todo lo que andas rápido - dijo sacando una navaja.

Jay: No, no les daré nada - dije con calma mirando a los ojos al primer hombre.

Hombre #2: Crees que esto es un juego?! - dijo con una tono de burla - danos todo lo que andas!

Jay: No estoy jugando - respondí levantado mis hombros sin importancia - así que váyanse - y camine hacia adelante.

Uno tomo mi brazo e intento pegarme en la carta, puede esquivar el golpe y safarme de su agarre.

Jay: Váyanse, no quiero pelear - dije cortante y con una mirada fría.

Hombre #2: Somos dos y tu uno, y andamos armados - dijo viendo la navaja de su amigo y soltando una estúpida risa que sólo hizo que mi enojó aumentará.

Uno me tomo por la espalda jalando mis brazos hacia atrás y el otro iba a golpearme en el estómago pero me moví y le pego a su amigo, tome al que no andaba navaja y lo aroje contra la pared golpeando su espalda con ella, el segundo vino con impulso a querer herirme pero lo esquive y después lo tome del brazo y lo presione haciendo que tirará la navaja. Luego le di con mi codo en la cara fracturando su nariz y cayendo al suelo. El que había golpeado contra la pared me dio tres golpe y uno de ellos en mi car, rompiendo mi labio inferior, con mi mano quite la sangre de mi labio, tome del cuello al tipo y lo golpe en la cara hasta que cayó al suelo, el otro se levantó asustado y se alejó de mi. Limpie mis manos y mi cuerpo  y me fui de ese lugar.

Llegué a mi casa y encontré a mi mamá muy preocupada, y al verme me dio una mirada muy preocupante, amenazante y con ternura, ella podía expresar todo eso en una sola mirada.

Mamá: Que te paso? Por que no llamaste? Estoy muy preocupada - dijo acercándose y tomando mi cara.

Jay: nada mamá, sólo una pequeña pelea - dije restandole importancia.

Mamá: Pero Jay como que sólo una pelea! - dijo algo enfadada.

Jay: Pues si mamá, me querían robar y me opuse, y termine en una pelea - dije mientras me acostaba en el sofá.

Mamá: Jay no puedes andar haciendo eso, que crees que te hubiera pasado si hubieran andado armados? - dijo mientras curaba mi herida del labio y mis manos.

Jay: Pero no paso nada mamá yo me se cuidar solo - dije mientras ella finalizaba de curar mis heridas.

Mamá: Lose pero eres mi hijo y me preocupare siempre - habló dándome un beso en la frente.

Jay: Lose mamá, te amo, me voy a mi habitación necesito descansar - dije dándole un beso en la mejilla y ella asintió.

Entre a mi cuarto y me quite la ropa y entre al baño a darme una ducha, después salí y me puse un short deportivo y me tumbe en la cama quedando ompletamente dormido.

Tentación ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora