Minutos después Twilight se encontraba caminando a ponyville aunque aveces desearía no llegar
Narra Twilight
Iba caminando bajo la tormenta nuevamente era muy fuerte está vez no podía caminar el fuerte aire me estaba retrasando en mi destino hubo momentos en que casi caía al vacío pero no puedo morir no todavía no es el momento tengo que cumplir mi palabra con Dash ,hace frío aquí afuera ,encendí mi cuerno y me hice un abrigo para cubrir me completamente el rostro .
Después de lo que me había pasado me sentía completamente sucia de hecho no recuerdo aque iba a ponyville no quería verlas ni a la cara pero era por Dash lo que sea por una amiga fantasma .
A lo lejos ya lograba divisar la ciudad se ponyville realmente era un escándalo todo lo que había de querer en contratarme y todo por un simple escándalo de una recompensa me pregunto si ,no fueran a dar recompensa me buscarían haci de eata manera realmente a estos ponys solo les importa el dinero ,me solté a reír despues de averme dicho esto a mi misma y luego los recuerdos tristes invadieron mi mente
Si no logro reunir a las chicas ,que pasará a acaso todas esas grandes aventuras tendrán que olvidarse para siempre ,acaso todos esos recuerdos quedarán en el pasado ,nuestra amistad se fue a la mierda y todo que no hay la suficiente confianza entre nosotras fue ahí cuando las lágrimas comenzaron a bajar de mis ojos y los pensamientos me invadieron los más tristes tal vez recuerdos que prometí que no me arrepentiría de nada como aquella noche que intente suicidarme y no lo logre por qué soy inmortal eso es lo que soy una princesa con vida eterna y simplemente el hecho de tener que ver morir a mis amigas me dolía pero aveces tenía que hacerme la que no sabía nada realmente de eso y por eso siempre decía que moriría con ellas pero se nota y aveces simplemente me sentía muerta estando viva pero que respirara no significa nada en lo absoluto.
Me levanté del pasto y suspire mirando toda la ciudad de ponyville donde vine a buscar a las que serían mis amigas suspire profundo hasta que una palabra llegó a mi mente en ese momento
Realmente somos amigas
Continuará
Si lo sé es demásiodo corto pero falta de inspiración jeje
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝗰𝗮𝗿𝘀
Fanfictionaceptar la muerte es doloroso y no ser notado puede ser lo peor que puede aver 🚫 Historia original/ no copias / ni adaptaciones 🚫No plagiar o serás denunciado. 🚫No se aceptan comentarios ofensivos o vulgares ni a la historia, autor o personajes...