Light.

2 1 0
                                    

Kim Taehyung:


En receso del mismo día. Lunes.

-Jimin te juro, que es la chica mas hermosa que he visto en mi vida.

Venia diciendo Nam Hyung. Aunque no creo que sea tan hermosa como la chica de la mañana. No lo creo.

-Ya, ya. Ahora debemos buscar a Jackson y pedirles explicaciones.

-Lo sé.

Jackson apareció de repente asustándonos.

- ¡¿Por qué no nos dijiste que tenías un hermano?!

Jimin le grito en la cara.

-Por que.... No quería decirlo solo eso...

Sus ojos se habían desviado. Era mentira, yo conozco tan bien a Jackson, que yo se que esa no es la verdad.

-Hola.

Una voz adicional se hizo presente. Miré a mi lado, ¡y era la chica linda de la mañana!, sentí como una sonrisa se planto en mi cara.

Ella me miro. ¿Usa lentes?, no lo note. O quizás recién si se los puso. Aun así, se ve hermosa.

-Hola.

Dije con mi voz gruesa.

-Quiero agradecerte por lo de la mañana.

Su voz no era tan dulce, pero sonaba muy normal, algo que me atrapaba más. Ya que todas las chicas que han conversado conmigo o lo ha intentado, usan ese estúpido tono de "cute", que odio.

-No es nada.

Jackson la miraba muy alarmado.

-Oh, hola Jackson, no te vi.

- ¿Q-que haces aquí?

Jackson estaba muy alarmado. Como a la defensiva. ¿Qué sucede?, hasta yo siento la tensión entre estos dos.

-Solo vengo a saludas, ¿acaso no puedo?

- ¿Ustedes que son?

Dijo Jimin, mirándola como si fuera comida.

-Nada.

dijeron los dos al mismo tiempo. Mirando al suelo. Estaban mintiendo, bueno por lo menos Jackson, ya que esta chica no la conozco.

-Mmm. ¿Quién es esta hermosa chica?

Dijo Yoongi tomando la cintura de la chica. Ella de inmediato saco sus manos bruscamente.

- ¿Quién te crees que eres?

Vaya. No es puta. Ya que nadie se resiste a los toqueteos de el gran Yoongi.

-No la vuelvas a tocar más así.

Dijo Jackson, mientras la tomaba de la mano y se la llevaba.

Se la llevo a los pasillos. Yo los seguí por lo bajo. Entraron a los baños, entre junto a ellas, pero me fui rápidamente a un cubículo, cerrándolo con seguro, subiéndome a la taza del baño.

- ¿Sabes que no me gusta que te vayas a meter con mis amigos?, ellos su supieran quien eres o que eres, te molestarían.

¿Qué?

-No me importa. ¡Yo soy como soy y nadie lo cambiara!, no te metas en mi vida.

Bien dicho nena.

- ¿No quieres que me meta en tu vida?, bien, pero no me vuelvas a llamar hermano. Por lo menos no aquí en la escuela.

¿Mas hermanos?, ¿tiene más?

- ¿Te avergüenzas de mi por ser así?

¿así como nena?, ¡ya suelten los frijoles!

-No. Pero odiaría la idea, que mis amigos se alejaran de mi por eso. También miedo a que a ti te hagan bullying. Y que te hagan cosas feas.

-No te preocupes. Es mi problema.

- ¿Por qué eres tan difícil de entender?

- ¡Tu no me entiendes!, por que nuestra madre, me entiende super bien, incluso me apoya, y no se aleja de mí, por tener una sexualidad diferente. Mientras que tu y nuestro padre sí.

¿Qué?, ¿es lesbiana acaso?

-No es tu sexualidad. No me interesa si eres homosexual o como sea. Pero tu forma de vestir. ¡Por favor...

-No me llames por ese nombre.

-Mira Nochu. No es que seas homosexual, es tu forma de vestir.

- ¡Que te valga mierda!

Esperen... el baño es de hombres... y ella esta en el baño de hombres... con tanta naturaleza, ¡que mierda!

De pronto unos portazos se hicieron presentes, y esa era mi señal de que debía salir.

Sali del baño, pero me encontré con un pequeño problema. La chica estaba ahí. Pero Jackson ya no se veía.

- ¿Qué tanto escuchaste?

Ella me miro mal. Bueno en realidad tierna. Tenia u puchero muy tierno. Y sus ojos tenían lagrimas brillantes.

-Solo que eres homosexual, solo eso.

Ella sonrió.

-Y pensar que pensé que eras mudo....

Susurro y rio tierno.

- ¿Qué?

-Nada. Y para explicar todo. No soy homosexual, Jackson se confunde. Soy bisexual. Y mi nombre es.... -pensó unos momentos- Nochu.

-Yo... pues... soy polisexual -dije no convencido- y mi nombre es Kim Taehyung.

La chica sonrió.

- ¿Quieres salir esta tarde?

Asentí.

-Bien. Toma.

Me entrego un papel.

-Ni un minuto más tarde.

Rei para mis adentros y asentí. ¡Ya llega maldita tarde!

Light Boy| 치코 데 루즈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora