Light.

6 2 0
                                    

Hola mi nombre es Kim Taehyung; Soy de la secundaria Vanner Kill. Tengo tres hermanos, en total somos cuatro, dos mujeres y dos hombres. Mi padre de llama Kim Dujan, no tengo madre, según mi padre, ella murió cuando nací. Tengo 17 años, y me falta un año para entrar a la universidad, ¿genial no?

En la escuela, no soy el chico malo ni el mujeriego -bueno un poco- tampoco soy el más popular -bueno si-, el más popular es Jimin. Mi grupo de amigos, son: Min Yoongi, Kim Namjoon y Park Jimin.

Pero lo mejor de todo es que mis hermanos van a la misma escuela que yo, bueno no es tan genial, pero es bueno tener familia en la escuela.

-Kim Taehyung.

-Presente profesor.

Suspire. Odio esto, pero es mi deber.

-Tae. Jackson dará una fiesta hoy, a media noche.

¿otra vez?

-Claro, iré, pero con una condición.

-Cual.

Jimin sabe bien cual es, pero siempre me obliga decir cual es. Maldito enano.

-Irene.

-No está invitada tranquilo.

Rodee los ojos, esa puta siempre va donde no la invitan.

-Ojalá.

-También está invitada Jisso.

El levanto las cejas.

-Claro, van a realizar la follacíon.

Reímos, justo cuando toco la campana para poder al fin salir de ese infierno. Tengo el trasero plano de tanto sentarme en esa silla dura.

Fuimos a juntarnos en los casilleros con Yoongi. Quien se estaba tragando con una chica, iugh.

-Tranquilo tigre. Los huesos no se comen.

Dije, la chica me miro mal, para luego irse.

-No seas así.

Bufé dándole poca importancia al asunto.

- ¿Vas a ir, a la fiesta de Jackson, esta noche?

Pregunte mirándolo, arreglarse el cierre de su pantalón y el pelo.

-Tengo que ir, Jisso estará allá.

Reímos.

-Jimin también ira por eso.

Jimin hizo un saludo militar hacia Yoongi quien reía.

-Bien, yo tres horas, después tu.

Jimin asintió. Después nos fuimos hacia el patio, donde estaba Jackson con Nam, sentados en el pasto, hablando quien sabe qué.

-Hola chicos.

Dijimos los tres a unisonó. Nos sentamos en el pasto con los chicos.

- ¿De que hablaban?

Dijo Jimin, acostándose en las piernas de Yoongi, mientras este acariciaba su pelo. A veces pienso que estos se traen onda, y yo ni enterado.

-De la fiesta. Dice Jackson que podríamos quedarnos a dormir, después de la fiesta, ya que sus padres salen toda la semana.

-Genial.

Dijo Yoongi, después asintió Jimin. Todos me miraron.

-Si, me parece genial.

-Tengo algo que decirles chicos.

Dijo apenado Jackson.

- ¿Qué es?

Pregunte, mirándole.

-Tengo un....

Toco la campana. Por la mierda, siempre nos interrumpe la maldita campana, tiene algo contra nosotros, yo lo sé.

Nos levantamos del piso, y nos fuimos cada uno a nuestros salones. Nam y Yoongi al suyo. Jackson al suyo. Y Jimin conmigo, al nuestro.

Light Boy| 치코 데 루즈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora