Light.

3 0 0
                                    

Taehyung:


Martes en la entrada de la escuela.

Esperaba a que mi chica llegara. Anoche fue una gran noche, de hace mucho tiempo ya, que no me masturbaba con tantas ganas, por alguien, han pasado años.

-TaeTae.

Dijo ella entrando a la escuela. Yo me acerque a ella, moviendo mi cabeza como sigo de saludo. Abrase su cintura y ella beso mi nariz. Todos la miraba mal. ¿Celos, envidia?, no lo sé.

Tomé su mano y me dirigí los casilleros.

¿Qué haremos hoy después de clases, Taehyung?

-¿Quieres salir a tomar un café?

Ella asintió feliz, ella debe de amar el café.

-Taehyung, debo decirte algo....

La mire esperando.

-Yo no soy lo que crees... solo espero que después de decirte que soy, no te alejes.... Soy....

La campana sonó para entrar, pero lo único que entro es, ¡MI PUTA RABIA!

Después t-te digo. N-nos vemos.

Con nerviosismo iba a besar mi nariz, pero con los nervios, beso mis labios. Un sonrojo de parte de ambos se hizo presente. Los dos estábamos nerviosos, eso no debió pasar. Es demasiado temprano.

-N-nos vemos.

Y salió corriendo. Cuando desvié mi mirada. Un Baek muy sonriente nos vio.

-No me digas que....

-No aun no. Fue solo un accidente.

Dije bufando. La sonrisa de Baek se desvaneció, pero de un momento a otro volvió.

-Pero la besaste.

-Ella me beso.

-Igual que querías besarla.

-No. Es muy temprano.

-Si.

-No importa.

-No.

-Si.

-No, y vete a clases.

Dejamos la pelea y nos fuimos a clases, Baek a la suya y yo a la mía.

Entre al puto salón. Me senté en mi puta silla. Saque mis putos cuadernos de la mochila. También saque mis putos lápices. Y me puse a puto escribir la puta fecha y lo puto demás.

-Taehyung adivina.

Dijo Jimin a mi lado, abriendo su puto cuaderno.

-No quiero puto adivinar.

-Tranquilo viejo. Bien. Como sea. Vi a la hermana de Jackson en los pasillos sonriendo como tonta y sonrojada hasta las orejas.

-Ya.

Dije sin emoción. Aunque por dentro estoy emocionado.

-Bien con tal que, cuando le pregunte, ella me dijo porque el chico más lindo del mundo le había accidentalmente lo había besado.

Con que para ella soy el chico más lindo del mundo.

-Y yo le dije, "¿Nos besamos y no me di cuenta?", y ella me dijo algo que nunca nadie me dijo. Dijo, "¿Por qué no te vas tú y tu hermosura a la mierda?", yo casi le di un puñetazo, pero ella es una chica.

Y si le hubieras pegado, te hubiera roto todos los dientes.

-Oh que bien.

- ¿Te puedo contar algo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Light Boy| 치코 데 루즈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora