Narra Loki
Jajaja esta midgardiana es chistosa y tal vez un poco agradable pero un poco altanera.Natasha me había comentado que en las clases para midgardianos después de horas todos salen al receso al sonar una chicharra, por lo que supongo que es la que acaba de sonar y trato de salir pero ...
- Oye guapo-me dijo una chica rubia de ojo azul y piel palida muuy maquillada y de 1.59 de estatura sonriendome coquetamente-quieres venir a comer con nosotros?
-Disculpe bella señorina pero me temo que sera en otra ocasión -Lo mas probable es que esperara que le dijera " Si por que no " pero lo que menos quiero es juntarme con midgardianos inútiles pero eso no me quita lo caballero después de todo soy Loki Laufeyson futuro Rey de Asgard y de los 9 mundos , como dicen " lo cortes no quita lo valiente "
Ajajaja-dijo sonriendo sonrojada-bu-bueno en otra ocasión sera-me dijo retirandose junto a sus amigas
Bueno se fue pero ahora que lo pienso ¿donde queda el comedor? Se preguntaran ¿como no me se donde esta si me guiaron? Bueno digamos que estaba pensando en otra cosas como por ejemplo, mi madre y mi hermana ¿como estaran?¿me extrañaran? Volteo a ver a todos lados para ver si hay alguien pero todos se han ido por lo que salgo de el salon y veo que los pasillos estan mayormente vacios por lo que empiezo a caminar a donde creo que esta el lugar , camino un poco hasta que veo al midgardiano que me guio por la escuela pero guardando de espaldas en su mochila algo parecido a un traje como el de Natasha pero en rojo y uno que otro detalle en azul..
-Oye-le grite a lo que él volteo- ¿que haces aqui? Y ¿que es eso?
Narra Peter
Estoy guardando mi traje desde hace apenas unos dias he empezado a ayudar a las personas que puedo en el vecindario después de la escuela por eso lo traigo y trato de que nadie lo vea , pero hoy en el comedor estuvo apunto de caerse de ella, debido a que alguien paso y descompuso mi cierre de camino allá, por lo que me fui a un pasillo alejado para poder arreglarlo hasta que oi que alguien me grito por lo que volte para ver quien era y era nada mas y nada menos que el chico nuevo preguntandome que hacia ahi..
-Pu-pues es -dije pensando en una excusa-es un disfraz para una obra de teatro en la que participo los fines de semana que es sobre super heroes-*o vaya Parker no tuviste una excusa más coherente* me dijo mi conciencia
Narra Loki¿En serio? ¿Una obra?Ja como si me fuera a creer eso chico estas pero si perdido si se trata de inventar una excusa
-Aah ¿en serio? - le dije
- S-si ¿te-te perdiste? Te llevo al comedor - me dijo mientras se acercaba hacia mi para ir al comedor
- Si vamos-le dije siguiendolo , me encargare yo mismo de saber que oculta -por cierto podrias repetirme tu nombre es que no soy muy bueno en aprenderme nuevos nombres
ESTÁS LEYENDO
Loki Laufeyson.¡¿adolescente?!#MarvelAwards
FanfictionLoki despues de su intento de "conquista" a la Tierra y/o Midgard es llevado a Asgard para recibir su sentencia , la cual no le va a agradar para nada...... -Serás sentenciado a Midgard y se te quitaran la mayoría de tus poderes -¡¿QUÉ?! TU NO PUEDE...