¡¡No, ni de Broma!!

528 65 34
                                    

Narración normal

Alrededor de hace 15 minutos se habian retirado del autobus escolar por el estallido de colera de Wade pidiendo llevarse a los dos para obtener una buena explicación en la comodidad de su casa, pero como ellos ya habian quedado de trabajar en su proyecto, Peter y Coryn los tuvieron que acompañar hasta su casa para comenzarlo pero no sin antes esperar a que hablaran primero, asi que Pete y Coryn estaban en la sala con Vanessa y Rosario, mientras que Loki, Lyzzy y Wade estaban en la recamara del último.

-¡Hace menos de dos dias me habías dicho que no te gustaba ¡¿y ahora son novios?! - le dijo enojado y confundido Wade a Elizabeth -¡¿Cómo carajos paso eso Elizabeth?!

-Sr. Wilson dejeme explicarle- pidió Loki a un lado de Lyzzy intentando decir la causa de esta situación.

-¡No tu te callas!-dijo Wade enojado viendo a Loki, justo en ese momento Rosario entro al departamento de regreso de su curso pero se alarmo al oir gritar a su tio.

-Hola tia -dijo Rosario mientras le daba un beso en la mejilla a la mencionada, al ver a los amigos de su "prima" trabajar en cosas de la escuela posiblemente los saludo desde lejos con un leve movimiento de mano, ellos solo asintieron, Peter mientras tenia un desarmador en su boca y Coryn mientras tenia su vista fija en el computador frente a ella -¿Qué pasa, porqué tanto grito?

-Loki y Lyzzy son novios - Rosario hizo una cara confundida por no entender cual era el problema de ello, por que realmente no la habia, Vanessa la vio y decidio aclararle mejor la situación- Wade exagera, eso es lo que pasa, cree que Lyzzy es todavía muy pequeña para tener novio-

-oooh, o sea que solo esta haciendo berrinche -dijo Rosario burlona a lo que Peter y Coryn rieron aún en lo suyo, Vanessa se esforzo por no reir pero también rio.

-Creo que en el próximo trabajo escolar nos reuniremos en mi casa -dijo Peter mientras armaba parte de la maquina de fisica que era para su proyecto escolar, Coryn solo asintió mientras tecleaba rápidamente en su computador.

-maldito parásito cara bonita que quiere engañar a mi hija!  -dijo Wade enojado y señalando el pecho de Loki en forma de acusación con su dedo índice a la vez que se acercaba  - te recibi en mi casa y ¿asi es como me pagas basura?

-¡Papá ya basta! -dijo Elizabeth cortando el rollo de su padre al momento que se interponia entre el y Loki -

-No esperaba que una mujer te defendiera florecita - le dijo Wade a Loki, por lo que este fruncio el ceño y apreto sus puños listo para golpearlo aunque fuera el padre de su novia

-¡Papá he dicho basta!¡si no quieres que me largue de aquí más te vale controlar tu carácter!- dijo muy enojada Elizabeth, Wade se enojo aún más con Loki por poner a su hija en contra, pero como no podia hacer nada por ahora mejor se alejo de Loki y su hija como señal de paz y disposición para escucharlos -

-Esta bien -dijo a regañadientes Wade mientras cruzaba los brazos y se sentaba a la orilla de su cama viendo a los dos alternadamente -

-Esta bien -dijo a regañadientes Wade mientras cruzaba los brazos y se sentaba a la orilla de su cama viendo a los dos alternadamente -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loki Laufeyson.¡¿adolescente?!#MarvelAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora