No.

524 62 15
                                    

Narración normal

-¡¡Dime dónde carajos esta mi hija !!- dijo Wade agarrando por el cuello de la camisa a Tony, Wade le habia mandado mensaje a Rosario por que ya se habian tardado mucho tiempo, durante ese tiempo Rosario habia estado a expensas de si podian encontrar a Elizabeth o tendrían que decirle a su padre lo que había pasado, y como no la encontraron Tony le dijo que sencillamente le enviara la dirección de la Torre y el entenderia que el asunto era serio, Wade al ver esto le dijo a Peter y a Coryn que se retirarán por que habia surgido un problema y no les podia dar muchos detalles, que el dia de mañana él y Lyzzy les dirian que habia pasado, ambos no muy convencidos y preocupados decidieron confiar en Wade e irse, ya sin los adolescentes Wade y Vanessa se fueron rápidamente directo a la Torre, pero cuando Wade vio en que situación se encontraba esta temio lo peor:que su hija estuviese muerta,

-¡¡Dime dónde carajos esta mi hija !!- dijo Wade agarrando por el cuello de la camisa a Tony, Wade le habia mandado mensaje a Rosario por que ya se habian tardado mucho tiempo, durante ese tiempo Rosario habia estado a expensas de si podian encont...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

corriendo con el alma en la mano, pisando los vidrios rotos,a toda velocidad subio hasta donde logro ver a solo la viuda negra y a Hawkeye que estaban custodiando a Loki,él no se habia querido mover de ahi, y cuando vio que únicamente estaba Loki pero no su hija herida o muerta, logro respirar un poco, pero al instante se preocupo al ver que su hija no estaba por ningún lado, reviso por donde sea, en cualquier lugar y..no estaba 《¿Dónde esta Lyzzy?》nadie respondio y uno que otro bajo la cabeza su preocupación se mezclo rápidamente con la ira y el enojo 《Dije :¡¿Dónde esta mi hija?!》grito desesperado, la misma reacción de ellos y el ya no estaba en sus cabales, enojado se fue contra el asgardiano tirado en el suelo con las piernas heridas, se acercó a el con toda la intención de hacerlo añicos, se inclino hacia el y lo agarro del cuello de la camisa 《¡Donde esta mi hija》le grito pero Loki no respondio, enojado Wade le piso la parte de su pierna derecha que habia sido herida por los vidrios, Loki se quejo, Natasha agarro a Wade para impedir que siguiera lastimandolo《dejalo Wilson o me vere obligada a lastimarte》 Wade la vio 《Tu no te metas, ¿sabes lo que se siente no saber dónde esta tu hija, y que el último que la haya visto sea un psicopata? No asi que alejate sino quieres terminar igual Romanoff》Clint agarro a Natasha y la alejo de Loki y Wade, ella se confundio por su acción pero se dio cuenta de que el sentia empatia por la situación de Wade, el haria lo mismo o peor si a sus hijos les pasara algo, pero eso no impidio que fuera por los demás miembros del equipo, a Wade poco le importo y siguio con su interrogatorio 《Ahora, te lo voy a repetir,¡Dime donde carajos está mi hija!》y nos remontamos a la actualidad.

Loki lo vio con un gesto de dolor, ya no sabia si era por la presión en su herida o por el vacío que sentia que estrujaba su pecho, no podia explicarlo correctamente-No lo se -le respondió

Wade con más enojo y prisa por saber donde estaba su hija apreto más el agarre y la fuerza de su pisada-¿pretendes que te crea que no sabes, si tu fuiste el último en verla?- Loki solo lo vio con cara calmada y sin exprés para luego voltear hacia otro lado, ignorandolo; eso enojo más a Wade y comenzó a golpearlo brutalmente, golpe tras golpe, Loki no se defendia, un rincón de su mente le decia que el era el culpable y que era justo lo que merecia.

Loki Laufeyson.¡¿adolescente?!#MarvelAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora