CAPÍTULO 2🌺.

89 8 0
                                    

Roxi.

Por que me pegas?,le dije con cara de sorprendida, por que aquí no tienes derecho a mirar solo yo te puedo mirar y si me miras te pego dijo ella con autoridad.

-Yo puedo mirar a quien yo quiera mis ojos son míos no tuyos, le dije desobedeciendola. De pronto me jala del cabello y me lleva entre los pasillos de las butacas y me tira al suelo y comienza a patearme de repente para y me dice delante de todos, aquí mando y se vuelve a sentar dejándome hay tirada.

Roxi se sentía tan humillada,que comenzó a llorar todos la miraban
Como la chica rara, como la inutil,
Roxi pensaba que dejarían de mirarla peor no , depronto algo cambio y se acercó un chica linda hermosa para ayudarla.

-Hola soy Felicia vamos parate te ayudo, dijo extendiendo la mano hacia roxi

-Roxi con mucho gusto le agarro la mano y al fin se paro.

Llega la maestra y todos se sentaron esta comienza hablar.

-Hola chicos la clase de hoy tratará del planeta Neptuno, en grupo de dos,
Roxi y Maka, Felicia y Antonia.. . Dijo
La maestra.

Maka era la chica varonil que estaba sentada al lado de roxi, Roxi se puso
Aún más nerviosa por qe sabía que si la miraba Maka le iva a pegar.

-Comiencen ya, dijo la maestra.

-Olle por que me traste asi, si yo no te hice nada? Le preguntó Roxi a Maka

-por que me da la gana de tratarte así,
Comencemos la clase ya, dijo Maka.

Después de que habían terminado la clase Roxi iva a llevar la clase a la maestra cuando de pronto Maka le agarra de la muñeca.

-Que quieres ahora? dijo Roxi

- No te quiero ver con Felicia alejate de ella te quedó claro dijo mala

- y quien eres tú para decirme que hacer? Yo hago lo que quiera y habló con quien yo quiera, además de eso no tienes ningun derecho a decirme eso ya que ni te conozco.

Tocaron el timbre y Roxi salió ahy.

*****************************

De camino a casa Roxi se encontró con Felicia así que decidieron irse a casa juntas.

-oye como te llamas nunca me lo dijiste? Dijo Felicia.

-Me llamó Roxi, Felicia te puedo hacer una pregunta?

-si cual es eso respondió felicia.

-por que Maka me trato así? Yo solo la mire y me tiro al suelo y me golpeo.

-La cosa es que Maka se pone así cuando a ve a una chica linda, indefensa, y nueva en la escuela, como tu, u otro dato es que ella es lesbiana y cree que las chicas son de ella, por eso se van conmigo y no quiere que se acerquen a mi, por que yo las trato mejor.

Roxi no sabe lo que espera en esta buena cuidad.

__ ___🌺____🌺____🌺___🌺_____🌺___

Wao que bomba verdad.


Un amor incomprensible.❌CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora