capitulo 8😨

45 4 5
                                    


Roxi

Cuando despierto veo que estoy en el hospital me dolía todo el cuerpo y las entre piernas no las aguantaba, no sabia que había pasado sólo recuerdo  que felicia me a había lanzado a una pared y me desmayé, miré alrededor y veo a alguien durmiendo en el sofá y me di cuenta de que era Maka la que esta hay.

Roxi: H- hola, - no podia casi hablar me sentía cansada la voz no me salia.
Maka: hola bombom ya despertaste.
¿estas bien?
Roxi: ¿Maka que hago aqui ?¿por que me siento cansada y con dolor en cuerpo?
Maka: te encontré en el baño desmayada y con mucho moretones,se que esto te va a doler pero no tenias el pantalon puesto y ni las bragas.
Roxi: QUE ESTAS DICIENDO, QUE ME VIOLARON-Trate de pararme pero Maka no me dejaba.
Maka: calmate
Roxi: como quieres que me calme, si fui violada. Quiero verla la quiero herir lo mas que pueda
Maka:ver a quien ?
Roxi: a Felicia ,ella fue quien me golpeo, fue ella la que me violo- me sentía sucia, corrompida por que me hizo esto, si yo no le hice nada.
Maka: la mataré,ya lo veras ¿como pudo hacerte eso?

Tocan la puerta y pues resulto ser el doctor

Doc: hola tengo los resultado de todos los exámenes que le hicimos
Maka: cuales son doctor.
Doc: sus áreas vaginaled están lastimadas lo que eso quiere decir que fue violada,y la otra es que le contagiaron el VIH..
Roxi: QUEEEEE? Me sentía tan mal, asustada , que me desmayé al recibir esa horrible noticia.......


Un amor incomprensible.❌CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora