CAPÍTULO 7🌻

38 6 0
                                    

En la fiesta

Maka

Ya había mucha gente en la fiesta, estaba cansada de estar sentada por hay, esperando a que se apareciera Roxi, solo quiero saber que estara haciendo,de verdad que me hizo enojar mucho esta tarde.

Hay esta ella en la pista bailando, bailaba muy bien, si me bailará así que creo me derritiria y babearia por ella.

Maka: hola bombón, por que no me bailas así ? Cuando dije esto Roxi se asustó
Roxi: Ya te dije que no me digas asi.
Maka: hoy no quiero hablarte mal ni pegarte así que bailemos juntas, tu solo obedece.

La pegue a mi, sujetandola con fuerza Ya que esta se resistía a bailar conmigo y empezamos a bailar.

Roxi; Maka Ya no quiero bailar me dejas ir por favor?
Maka: Roxi quiero bailar contigo, pero esta bien te no folsaré a nada que no quieras pero solo por hoy. Iré a por bebidas regreso en un momento no te mueva.

Roxi

Roxi: esta bien

Cuando se alejaba maka decidí ir al baño por que no aguantaba mas, entre a uno de los cubículos, oriné y al salir de el fui lavarme las manos, cuando miro hacia atrás,estaba Felicia mirándome la piernas, me sentía rara,presentía que algo malo iba a pasar.

Roxi: F -Felicia que haces aquí? Estaba bastante asustada, que empezeé a tatarmudear
Felicia: Nada, dijo acercándose más a mi.
Roxi: esta bien me voy
De repente Felicia me sujeta del brazo para no soltarme.
Felicia: no vas a ninguna parte.
Roxi: sueltame me latimas. Dije intentado safarme de su agarre pero no pude.

De pronto me pega una pared y caí al suelo, se me nublaba la vista hasta que todo quedó oscuro.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

¿Que pasará con Roxi? ¿por que Felicia le había hecho eso?

Un amor incomprensible.❌CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora