Jimin miraba al dolido y herido Alfa, si estaba con algunas cortadas en sus manos y rostro. Jimin sentía un poco de culpa, por que en realidad ambos eran culpables, jungkook por haber sido un idiota cuando era adolescente y Jimin por no saber afrontar sus sentimientos.
-No me juzgues, tu tienes más culpa, yo era un niño que apenas empezaba a conocer la vida, tu cuando pudiste te fuiste de mi lado, me dejaste por tus amigo y no te importo nada!, sabes lo mal que estaba me había criado a tu lado, el único amigo que conocía eras tú y que pasó, ¡te alejaste! --jimin no supo en que momento se puso a llorar pero recordar los tristes días donde el Alfa decía que iría y luego al llamar a su casa se enteraba que en realidad se había ido con sus amigos.
-Lo se, fui un idiota, pero que podía hacer, me estaba gustando un niño de ¡12 años! Sabes como iba a quedar y eso, jimin desde que te vi por primera vez mi lobo saltó alocado como si supiera que su destinado había llegado al mundo, pero que podía hacer, tenía 3 años. Tu eras un bebé, eso era ilógico, al cumplir tú los 10 supe que algo andaba mal, te veía muy tierno y dulce no quería que nadie se te acercara--Jimin no podía creer lo que oía. El Alfa siempre lo quiso-- cuando me hice Alfa y me viste con esa chica era por que mi lobo me decía que fuera hacía ti y te reclamara como mío, dime como hacerle eso a un niño. Pero lo peor fue cuando te vi, te grite sin darme cuenta, por que con quién estaba enojado era conmigo mismo, como pude querer olvidarme de ti con otra persona. Me salí del cuarto y te busque para pedirte perdon y ahí mismo pedirte que cuando cumplieras la mayoría de edad fueses mi pareja, pero tu ya no estabas. Te habías marchado.
-P-pero no me dijiste nada cuando fuiste a verme después--dejo de tratar de alejarse y se dejo acariciar por el Alfa-- por que no evitaste que me fuera, si tanto decías amarme.
-Por que alguien no dejaba ni que me acercará, si lo intentaba un Alfa tamaño puerta me lo impedía, intente varias veces hasta que me di cuenta que en realidad tu no querias saber nada de mi. Luego de años cuando supimos que no eras Omega y que mis padres nos habían emparejado desde naciemiento me había puesto muy feliz, saber que aún así estaríamos juntos, pero luego te fuiste y todo el trato se fue a la mierda, tu habías tomado esa desicion, me propuse que cambiaría, aaqué me habría un Alfa que estuviera a tu altura por más que no fueses omega. A tu regreso hiciste como si no me conocieras y te seguí el juego.
El Alfa levantó la vista del hombro de Jimin y pudo ver esos ojos que tanto había anelado ver hace años, el era hermoso. Jimin estaba aún shoquedo por toda la información.
-Tonto, eres un tonto--dijo jimin mirando al Alfa-- por no hablar todo desde un principio terminamos sufriendo los dos, yo lejos y tu aquí. Sabes lo mal que estaba pensando con cuantas estuviste
-Ya Jimin, no pensemos en eso por favor, nunca estuve con nadie, en mi mente estaba el recuperarte. Pero dejemos eso atras, es pasado, quiero verte, quiero recuperarte, se que te perdí en mi cumpleaños, ahora te quiero volver a recuperar, dime cómo.
-Sólo debes amarme--dijo sonriendo para luego abrazarlo y besarlo.
Jungkook aferró sus manos en la cintura de Jimin mientras disfrutaban del beso tan deseados por ambos. La lengua de jungkook lamia los labios de Jimin piediendo permiso para entrar en su boca y conocerla más profundo, Jimin permitió que entrará en su boca, el calor en su cuerpo iba subiendo a medida que este acariciaba su cuerpo, las manos de jungkook parecían una serpiente tocaban su cuerpo por encima de la ropa la cual comenzaba a molestar.
-Jimin, espera -- dijo empujando suave mente a jimin para separarlo de sus labios-- estoy en celo, si te toco te hare mucho daño, eres un beta y no me lo perdonaría
Jimin lo penso mucho, si decía que que si el Alfa pararía si decía que no importaba jimin sería seriamente partido en dos y el Alfa lo marcaría y luego se daría cuenta que era un Omega. Suspiró ya sabía que opción elegir.
-No lo harás, confío en ti --lo empujó con fuerza y lo tumbó sobre el sofa-- hoy seras dominado por mí --sonrió mientras se subía a orcadas de él y comenzaba a besarlo.
-Sabes que los alfas odiamos ser montados por que.--no pudo terminar por que fue interrumpido por el Omega.-- pero lo dejare pasar --el omega sonrió y con ayuda del Alfa comenzó a quitarse la ropa.
El Alfa aun no se daba cuenta que Jimin era Omega ya que este había tomando las pastillas como su amigo le había dicho.
Jimin ya estaba desnudo y recibiendo placer en su entrada por su Alfa, este lo penetran con un dedo simulando estar emvistiendo para que Jimin se acoatumbrara.-usa más dedos.. mhg~ sabes que lo que tienes ahí es mucho más grande que tu dedo.--Jimin simulaba que lo estaba montando, si tenía experiencia pero muy poca, no con otros chicos, pero si se autocomplacia cuando estaba en celo.
-Mngh jimin --sin decir una palabra más hundió dos dedos más dentro de Jimin y comenzó a prepararlo mejor, estaba haciendo un gran trabajo al no dejar que el celo le nuble la vista, no quería lastimar a Jimin.
-Ah~ Ju-jungkook--pero jimin no ayudaba, gimir tan sexy y verse tan sexy provocaba que su autocontrol se fuera a la mierda.
Jungkook saco los dedos de Jimin y con una mano se estiró hacía atras para tomar un condón de su mesa de luz, para luego ponérselo, en el momento que Jimin vio que puso el condón aprovechó y se monto sobre él. Jungkook mordió fuerte su labio tanto que casi sangraba, la sensación de estar dentro de Jimin era la misma gloria, sus paredes apretaban tan bien su pene que temia que con solo un movimiento se pudiera venir.
Jimin comenzó a subir y bajar despacio mientras hacía que su entrada se acoatumbrara a semejante semental. Una vez listo puso sos dos manitas sobre el pecho del alfa y comenzó a montarlo, jungkook puso sus manos en las caderas de jimin ayudando a jimin. Jimin iba de rápido a despacio y eso molestaba al alfa por lo que decidió tomar el control, en un movimiento rapido jimin se encontraba de espalda con el pecho contra el respaldo del sillón y el alfa penetrandolo duramente.
-Ah~ Mhg --Su boca se encontraba semi abierta mientras soltaba gemidos, era una verdadera obra de arte-- Que..delicia kookie.
Jungkook sonrió con arrogancia, acerco su mano al rostro del omega eh hizo que lo mirara-- Y esto recién empieza--Jimin sabía a lo que se refería. Que en paz descanse su culito.
Ya habían pasado como cuatro horas y Jimin cómo jungkook no se sentían agotados, claro que jungkook aun no notaba que el chico al cual lo estaba penetrando hacía horas no se encontraba cansado. Jimin ahora estaba de costado con la pierna sobre el hombro del Alfa y esté entarrando duramente su pene en el culito de Jimin. Sentía que se iba a venir por lo que el lobo de jungkook tomo posesión, haciendo que jungkook se preparara para marcar al que sería su pareja para toda su vida. Jimin vio lo que jungkook haría pero no le importó, el quería a ese alfa y así sería.
Jungkook bajo la pierna de jimin y aun penetrandolo se acerco al cuello de esté, Jimin por instinto giro su cuello y sintió así la mordida que marcana un antes y un después de su relación. Jungkook se vino dentro de Jimin o mejor dicho en el condón pero dentro de jimin y esté se corrió manchando ambos abdomen. Jungkook callo sobre jimin suavemente con la respiración agitada. Poco a poco la cordura volvía pudiendo así ver claramente lo que había pasado. Jimin el chico que siempre le había gustado, ahora estaba a su lado con una marca que significaba.... ahí fue cuando callo en cuenta pudo haber matado a jimin, el es un ¡beta!. Pero poco a poco fue notando un aroma provenir del cuerpo del chico.
-Jimin ¿Eres Omega? --Pregunto sorprendido y más cuando vio la sonrisita de travesura de Jimin--
-Si.. Hace pocos años me presente como tal, pero como estaba en Estados Unidos, nadie lo sabía y así lo quería--Jungkook se acerco a Jimin y comenzó a besar sus mejillas-- ahora soy tu Omega --dijo con sus mejillas más rojitas.
-Si --Soltó una carcajada-- al final nuestras madres ganaron --jimin asintió y beso los labios de jungkook mientras pasaba sus brazos al rededor de su cuello.
Al fin eran uno, tal vez la distancia hizo que cada uno se amara esa dia con tanta intensidad.
__________ANTE ULTIMO CAPÍTULO________
Bueno aca esta el ante último capítulo esperó que les guste!.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres omega? ||Omegavers-kookmin||
FanficLa familia Park acuerda con La familia Jeon, que es amiga suya desde años, que sus dos hijos se comprometerian una vez cumplida la mayoria de edad del más chico El hijo de la Familia Jeon tiene ya 3 años y el otro niño apenas nació. solo esperaban...