Jimin se había despertado medio tarde, no era cómo si fuese algún lugar pero igual ya era muy tarde. Miro a su costado y vio el reloj, esté marcaban las 10 am, sorprendido comenzó a mirar a sus lados, quería saber donde estaba.
-Aun que intentes escapar ya no puedes mochi, ahora eres mío -jimin sintió sus mejillas arder al recordar todo lo ocurrido, miro hacía su otro costado y ahí estaba el alfa parado en el umbral de la puerta-
-Igual, puedo huir -dijo desafiante, soltó una risita cuando vio la cara de susto del alfa y como esté de dos pasos llego hasta él. Jungkook casi salto a la cama y tomo entre sus brazos a jimin-
-Lo siento joven Park, pero yo digo que no te dejaré ir otra vez -jimin dejo que el alfa estire sus piernas y así poder sentarse ahorcadas, y pasar sus brazos por el cuello de Jungkook-
-mmm, creo que suena mejor Joven Park de Jeon, ¿no crees?-jungkook sonrió y lo beso- debemos ordenar, tu casa es un desastre.
-Si lo sé, mi lobo anoche estaba loco y ahora entiendo el por que -jimin lo miro confundido esperando que le dijera ese por que- El ya había sentido el aroma de su Omega, pero siempre se le perdía, sabía que él estaba aquí, pero lo que no sabíamos era que se estaba haciendo el difícil.
-Me tenía que vengar, ya que me habías hecho daño, pero ya eso quedo en el olvido, te amo y ahora eres mío y si para eso tengo que-- acercó sus labios al cuello del Alfa y mordió para luego lamer la zona-- marcar cada parte de tu cuerpo lo haré -sonrió mirando-
Jungkook sonrió, acercó su nariz al hueco del cuello de jimin y comenzó a disfrutar su aroma, esté era demasiado delicioso. Jimin lo miraba de reojo, jungkook había cambiado mucho, antes era un adolescente que vivía su vida como los demás, pero ahora ya no, el vivia su vida como quería.
-Te amo jungkookie --jungkook detuvo su olfateo y miro a jimin-- desde que tengo 10 años --jungkook no respondió solo beso sus labios de manera amorosa y tierna.
Ya habían pasado dos años de aquel alocado día, jimin se encontraba almorzando con sus amigos, BM, j.seph, Jiwoo, Tae y Jin. Ese día era el cumpleaños numero 27 de tae por lo que le prepararon un almuerzo. Jungkook por su lado estaba en un viaje de negocios con sus compañeros y amigos Yoongi, Joon, hoseok y joohoney.
- ¿De verdad le vas a pedir matrimonio?--Tae miraba a Jin sorprendido--
-Si, que tiene que yo de el primero pasó, él me ama y yo a él
-así me gusta jin, debes hacerlo a lo grande--jin sonrió ante las palabras de jimin--
-Y a ti, cuando se viene el casorio? --tae miraba a sus amigos--
-No lo apuren, Jeon sabe lo que hace --todos miraron sorprendidos a BM, ya que esté al principio no lo quería--
-¿Y tú desde cuando proteges a Jungkookie?-dijo jimin mirandolo-- bueno eso no importa, me gusta lo que tenemos con kookie, aveces estamos semanas juntos y luego volvemos cada uno a su depto
-No te asusta que cambié de opinión y te dejé? -Jimin miro a Jiwoo- ¿Qué?
-kookie no lo haría, llevamos años juntos --sin darse cuerta estaba poniendose nervioso-- ya basta, no me digan esas cosas.
Los presentes dejaron de hablar de eso, para luego seguir con lo suyo.
Ya había pasado una semana, jungkook volvió a la ciudad, lo primero que hizo fue ir a ver a su pequeño y lindo omega. Compró un gran ramos de flores, luego de pagar eh ir a su casa, entro con la llave que le había dado jimin. El Depto tenía un fuerte aroma a su lindo omega, camino hacía donde venia más fuerte el aroma. Entró al cuarto del omega, esté se estaba tocando de formas muy morbosas.
-Asi se divierte mi lindo mochi -la voz de jungkook era muy gruesa, cargada de deseó--
-Kookie --gimio jimin mirando a su Alfa.......
Jimin y jungkook entraron de la mano en la empresa de jungkook, todos los presentes conocía a jimin muy bien. Sabían sus celos y demás cosas.
En el vestíbulo en la parte de la oficina de jungkook estaba un alfa y un omega muy juguetón. Estos cruzaron miradas mientras bebían un poco de té. El Omega se acercó despacio al Alfa éste al notar cómo el Omega se acercó, se alejo a una distancia considerable.
-Hola --el omega miro al Alfa- sabes..... sere tu futuro Omega...
El Alfa miro al atrevido Omega pudiendo solo soltar una risita junto con un suspiro.
Las puertas del ascensor se abrieron dando paso a jimin y jungkook.-Hola Yoongi --esté asintió-- hola tae --sonrió y también asintió--
Jimin miro a ambos chicos, algo pasaba....
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres omega? ||Omegavers-kookmin||
FanfictionLa familia Park acuerda con La familia Jeon, que es amiga suya desde años, que sus dos hijos se comprometerian una vez cumplida la mayoria de edad del más chico El hijo de la Familia Jeon tiene ya 3 años y el otro niño apenas nació. solo esperaban...