4- Imposible

160 22 98
                                    

-¿Nunca te atreverás a decirle que lo amas?

La pregunta lo tomó por sorpresa, era bien sabido que los Géminis, al ser los mayores del santuario, conocían a los demás caballeros como nadie...

Pero de ahí a que Kanon supiera de su amor por Aldebaran, lo sorprendía y ponía a la defensiva... ¿era tan evidente?

-No tienes que contestarme Camus, no es de mi incumbencia, pero es una pena que un amor tan dulce e inocente, se pierda entre tantos resentimientos y odios sin sentido...

Camus sintió su angustia regresar a su pecho, no permitiéndole respirar de manera normal...

-¿Te sientes bien? ¿Qué tienes?

Por toda respuesta, pronto tuvo dos brazos delgados rodeando su cuello y su remera se mojaba con las lágrimas del aguador...

-Camus... Camus, tranquilízate... no era mi intención que te pusieras mal...
Lo siento...

-¿Es tan evidente lo que siento por Alde? Siempre he tratado de mantener mi semblante frío ante todos porque no deseo que lo usen en mi contra y lo lastimen de forma alguna...

-Pequeño... tus ojos brillan de una manera especial cuando lo miras, sin importar cuán dura y distante sea tu actitud...

-No importa lo que siento... nunca seré correspondido, no en esta vida, no aquí... no merezco su amor, soy un traidor sin honor alguno...

-¿Te estás escuchando? Pareces un discurso de Afrodita! Tú eres una gran persona, un buen caballero y sí tienes honor!

-He estado del lado opuesto en varias ocasiones, siempre he tenido un motivo para hacerlo pero tengo muy en claro, que he lastimado a quienes eran mis amigos y que no me perdonarán nunca por ello...

Si ellos supieran de mis sentimientos por Alde, podrían usarlo o peor aún, lastimarlo... no me lo podría perdonar jamás... así que nunca será lo nuestro...

-A mí me tendría sin cuidado lo que opinasen los demás, sólo me concentraría en lograr el amor de esa persona especial...

-No... no me siento digno de Alde...

-Camus... yo traicioné a Athena, engañé a Poseidón, he hecho cosas en verdad malvadas y nuestra diosa me perdonó... ella es la única que debe importarte a la hora de pensar en si eres digno... ella te encontró digno de seguir siendo su caballero, tu armadura no te dio la espalda... eso es algo importante, no lo crees?

-Sí... tienes razón pero aún así es imposible... Afrodita me odia y no me dejará vivir en paz ni acercarme a Alde...

Además, Shura me ha pedido una oportunidad para comenzar una relación y a él no le importan los demás, igual que tú...

-No puedes aceptar a Capricornio, es bien sabido por todos que te quiere mucho... si lo usas, lo lastimarás y perderás como amigo...

-No lo haré y lo lastimaré de igual modo... pero mi corazón tiene dueño y no puedo contra eso. Espero que Shura me entienda...

-Lo hará... es un buen hombre y te tiene mucho aprecio...

-Nunca creí que podría hablar contigo de este modo y en verdad me alegra que seas mi confidente... muchas gracias, Kanon!

El gemelo sonrió antes de acariciar su mejilla y abrir la dimensión para volver a Géminis...

-Eres muy digno de Aldebaran, sólo date una oportunidad...

************************************

Fue un segundo y ya estaba en Tauro frente a su amado toro.

Kanon lo había transportado sin que los demás se dieran cuenta...

Quiero ser digno de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora