1 de 1
La chica nuevaEl techo del cuartel general de la marine había sido echo pedazos que comenzaban a volar por el aire,
Akainu el almirante de la flota que fue trasladada al Nuevo mundo.-¿COMO ES POSIBLE QUE AÚN NO ATRAPEN A ______ NEWGATE? - Akainu estaba furioso
-esa chica esta arrasando con todo, y como no si está hija de Barbablanca muy escondido que se lo tenia- smoke estaba sentado mirando si el almirante se calmaba
- trabajaba como una más de la tripulación era la mano derecha de Ace y siempre escondió el poder de la shi shi no mi que portaba bastaron dos meses para que tenga una tripulación de almenos 500 hombres y ahora se a aliado a los mugiwara y los pirata corazón para derrotar a Kaido, no se a quienes mandaste tras de ella pero no los esperes de vuelta- el retirado Garp había entrado a la habitación.
-¿¡estas diciendo que mis hombres son unos incompetentes!?- Akainu casi pierde el control... De nuevo.
-¡ se más inteligente y piensa con la cabeza fría!, seguro que ya domina los tres Haki como su padre además ese poder que tiene nunca antes se había hablado de él, nadie conocía la fruta es como si hubiese estado escondida esperándola a ella, dicen que emergió de la tierra directo a sus manos.
La banda de los piratas corazón y los piratas de la muerte (como solían llamarles los enemigos de ella) habían quedado de encontrarse con los mugiwaras, pero cinco flotas de la marine les estaban haciendo frente.
- cada flota tiene aproximadamente 50 hombres señor! - le dieron el dato a Law
Law y ______ se miraron y ella solo asintio
- yo me encargo de la mayoria
______ comenzaba a cambiar de apariencia, un vestido largo colorido y con una apertura en la pierna izquierda, su cabello se tiñó de color blanco y su rostro y brazos como si fuera un esqueleto tal cual Broke, pero ella en su rostro tenía muchos adornos de muchos colores.
- catrina... Así te llaman todos los altos mandos de la marine y ahora entiendo por que
- pocos me han llamado así y han sobrevivido para contarlo y si tienes suerte tu podrías ser un afortunado- amenazó ella
Ella paso sus dedos índice y medio de cada mano por cada uno de sus ojos en los cuales se podía ver el fuego puro, formó una línea con sus manos y creo un arco color azul, fuego puro.
Apuntó una flecha a cada embarcacion de la marina para hacer el mayor daño posible, los hombres de ella y de Law también comenzaron a pelear, habían ganado y ahora reclamarán lo que encontrarán en los barcos enemigos como suyo.
—después de ti- Law le cedió el paso como el caballero que era (solo con ella)
—mejor los espero aquí - uno de sus hombres ya comenzaba a hacercarle una silla
— vamos tu puedes - el le extendió su mano
_____ aunque tenía temor aceptó la mano de él, pues cada que ella usaba su Akuma no mi y estaba transformada al caminar lo quemaba todo a su paso.
Aún así, con el temor de quemar algo valioso que pudiese haber en el motín ella comenzó a caminar con firmeza y nada malo ocurría, únicamente dejaba sus huellas de cada pisada que daba en forma de cenizas que el viento se llevaría.
Una vez más, Law la había ayudado.
De echo, si alguien le preguntaba cómo habían llegado a ese punto, ella no sabría como responder pues era verdaderamente extraño ver al capitán de los piratas corazón ser amable y caballeroso con ella y únicamente con ella a solas, una que otra vez frente a sus tripulaciones pero era algo raro. Una simple mirada o un sutil roze de dedos que decían más de lo que mostraban y ella lo sabía.
Los dos capitanes tomaron control de la nave de quien comandaba a los Marine aquel que llamó catrina a la chica Newgate.
Encontraron un den den mushi, un cofre con monedas de oro y alguna que otra cosa sin valor todo eso en la habitación principal que tenía una gran cama con sábanas de seda, _____ se atrevió a acostarse para poder probar la comodidad en que aquel hombre solía dormir.
— estos malditos de la Marine si que duermen bien-espetó la chica
— estas diciendo que mi cama no es lo suficiente para ti?Si ______ no lo conociera bien se atrevería a decir que estaba ofendido por el comentario.
— me refiero a que sería agradable tener sábanas de seda- contestó
— Bueno espero que te agrade el color azul - dijo el refiriéndose a las sabanasLaw la miro y no pudo aguantarlo mas, desde que la vio en su fase de catrina lo había fascinado era tan peligrosa como hermosa y sin contar el echo de que tubo que reprimir con todas sus fuerzas la ereccion que estaba teniendo segundos antes de que comenzará la batalla.
Aprovecho que _____ ya estaba recostada y con cuidado de no aplastarla se posicionó encima de ella,la miró a los ojos por un instante y la beso.
La beso lento y sin prisa, saboreo sus labios como si fuera la primera vez que los probaba, besarla era un regocijo probar los labios de ella era como estar en el cielo, sin duda alguna esa chica había robado el corazón de Law y lo había echo tan violentamente y en poco tiempo que para Law era como estar en una montaña rusa.
______ correspondió a él pasando sus manos por el cuello de él y enredado sus manos en los cabellos de él, las respiraciones de ambos de volvían cada ves más pesadas y entrecortadas, ella pudo distinguir el sonido de unas pisadas por el pasillo tomando dirección a la habitación donde estaban.
Con un movimiento de mano cerró la noche puerta al mismo tiempo que se observaban cenizas ella la había cerrado aún con su poder, Law la observó.
Ya no portaba su transformacion, su cabello volvió a su habitual color negro y su rostro y manos eran las de un humano con vida nuevamente.
— te vez hermosa- le dijo antes de levantarse de la cama y tomar su katana para salir - me adelantare y me llevaré a tu segundo barco dejaré que beppo y penguin te acompañen junto a tus hombres restantes
Dijo sin más.
— bien, te veré en la siguiente isla, cuida bien de mis chicos.
Law se echo al hombro la katana y salió de la habitación.
______ espero hasta que dejara de escuchar las pisadas de el y se incorporó en la cama, su rostro estaba completamente de un color rosa, se tapó la cara con ambas manos y de la nada brotaron pequeñas cenizas de todo su cuerpo.
Law siempre provocaba esa sensación en ella y al parecer lo seguiría haciendo.
🌸🌺🌸🌺🌸
ESTÁS LEYENDO
Trafalgar D. Law °escenarios°
FanficCortos escenarios donde las lectoras se podrán ver involucradas con Trafalgar D. Water Law (law x tu)