2 de 2
familia
Algunos años despues......
El medical Broadgreen seguia su recorrido por todo el mar, el capitan Trafalgar D. Law hacia experimentos y nuevos logros en cada isla en las que paraban y se quedaban ahi un rato.
el pequeño Law ya no era tan pequeño, tenia ya 8 años y era un lindo chico de piel blanca con ojos grises, usaba un gorro blanco moteado que le habia regalado su padre y como viva imagen de el tambien le gustaba todo lo relacionado a la medicina asi que el pequeño seguia a su padre a todos lados cuando hablaban de ello.
Tenían ya varios meses viviendo en esa isla las investigaciones que hacia Law se veían demasiado prometedoras y todo parecía ir bien.
Entonces.... Sucedió.
El amanecer estaba de lo más hermoso ese día, habiendo pocos tripulantes en el Broadgreen la tripulación de barba negra había subido al barco buscando al portador de la akuma no mi y arrasando con todo a su paso.
_____ que escucho el ruido salió a la cubierta del barco acompañada de sachi y penguin, con katana en mano una que Law le había regalado.
— ¡no dejaremos que nadie se salga con la suya! — grito ella — ¡están mal si creen que vendrán a meterse con los piratas corazón y salir ilesos, vamos por ellos,luchemos por nuestra tripulacion, nuesto barco y nuestro capitan!
—¡por los piratas corazon!—gritaron unos
—¡por nuestro capitan!—gritaron otros.
La lucha habia comenzado ya, los piratas de barba negra destruian todo lo que tocaban, sachi y penguin peleaban a la par de la capitana al mando _____ cuidandole la espalda mientras que ella cuidaba el frente,pero entonces el aparecio, barba negra en persona estaba frente a ellos.
Los tres se pusieron en posicion para hacerle frente barba negra se reia de ellos en su cara
—vaya, vaya, quien diria que la esposa del cirujano de la muerte seria tan malditamente hermosa, ven a mi lado, lucha conmigo y tendras muchos mas lujos que los que ese muerto en vida dudo que te de, ademas yo no tenia encerrado ese lindo rostro tuyo debajo del agua- extendio sus manos a ella esperando que aceptara su invitacion.
—primero muerta ,antes que traicionar a mi familia — las facciones de su rostro eran duras, estaba enojada.
—que asi sea— dijo en un gruñido
Estaban rodeados sin duda alguna, penguin y sachi pensaban como podrian despistarlos para poder sacar a _____ y ponerla a salvo pero ella fue la que comenzo a defender con aun mas impetu el barco al ver que barba negra habia blandido su espada.
— ¡Capitana Trafalgar, tenemos que sacarla de aqui!— sachi le hablaba a su espalda mientras tiraba aun pirata.
— ¡estan locos si creen que los dejare,podemos resistir hasta que llegue Law podremos ser pocos pero somos mas resistentes que los y lo saben!—ella intentaba darles animos mientras su espada temblaba ante Barba negra.
—pe...pe...pero si algo le pasa...— penguin estaba preocupado
—¡si algo me pasa sera para protegerlos a ustedes, solo asi! se alejo un poco de ellos para evitar que Barbanegra les hiciera daño.
Sabia que no podria ganarle pero estaba segura de que si podria detenerlo lo suficiente para que llegara su marido o almenos eso esperaba.
Barbanegra era muy insistente en su invitacion a su tripulacion y tambien en querer hacerle daño, pues ella estaria con el de alguna forma u otra.
Su mirada de dirigio a penguin quien estaba punto de ser herido, ella corrio tan rapido como pudo empujando su katana en el interior de el pirata que planeaba hacerle daño al hombre de su tripulacion.
Pero ella en su boca sintio un tibio sabor a metal,cuando miro hacia abajo la mitad de una Katana tambien habia pasado por el abdomen de ella, escucho una risa malvada detras de ella, era Barba negra.
—¡NO!,¡NO!, esto no puede estar pasando, el que tendria que estar en esa posicion era yo—el hombre por milesima vez lloraba frente a ella.
—¡Vamonos de aqui!, despues de esto Law vendra a nosotros y ahi lo atraparemos,¡ de vuelta al barco!— silenciosos se fueron justo como habian llegado.
La tripulacion restante se acerco a _____ que se encontraba acostada de lado en la cubierta del MedicalBroadgreen.
—no saquen la espada o perdere la sangre mas rapido, mis chicos, tienen que prometerme que cuidaran del barco, de ustedes mismos, de que Law no haga una idiotez como para querer buscarlo,y cuiden de mi pequeño futuro medico.—sentia que su respiracion se hacia pesada.
Todos los hombres restantes lloraban, algunos trataban de pedir ayuda por el den den mushi ,y uno de ellos fue a buscar a su capitan al pueblo, sachi y penguin que eran los mas cercanos a ella estaban arrodillados llorando a mares tomando su mano.
—no nos deje, ¿que haremos sin usted?,¿que hara el pequeño Law sin su madre?,¿como estara el capitan,y deberia estar en su posicion— penguin se sentia claramente culpable
—Esta bien penguin dije que primero estaria muerta antes de irme con el,ustedes seguiran llevando este barco como lo hacian antes de que yo estuviera, le hablaran siempre a mi hijo de mi y no tienen permitido dejar que me olvide, asi como se que cuidaran de ustedes tambien tienen que cuidar de su capitan, por favor, no le permitan encerrarse en su sala de operaciones,mi hijo y ustedes lo necesitan—la voz se le debilitaba cada vez mas.
Una brisa fuerte se hizo presente en el barco, Law habia llegado y su hijo estaba en brazos de quien los habia buscado al parecer estaba dormido.
todos les hicieron espacio para que quedaran solamente ellos dos.
—no puedes permitirte encerrarte y lo digo en cualquier sentido, todos ellos te necesitan,tienes que estar para ellos, sigue siendo el excelente capitan que yo conoci,y no uses tu fruta del diablo para mi tienes cosas grandes que hacer y que enseñarle,trae a mi pequeño.
Law no decia nada, no tenia palabras ,tenia el corazon roto.
Cargo a su hijo en sus brazos y se sento a un lado de su esposa.
Ella observo con los ojos entrecerrados a los dos hombres que ocupaban su corazon, toco como pudo la mano de su pequeño.
— Los amo— fue su ultimo suspiro acompañado de unas lagrimas.
Law ordeno que alguien fuera a acostar a su hijo, saco la katana del cuerpo de su esposa, lo puso boca aarriba y permitio que penguin pusiera una bandera de la tripulacion,antes de taparle el rostro por completo,Law observo su rostro ahora sin vida.
—Siempre te amaremos— le dijo en el oido de ella.
Seria dificil pero el dijo que siempre haria lo mejor por su familia aunque ya no la tuviera ella.
🌸🌺🌸🌺🌸🌺
ESTÁS LEYENDO
Trafalgar D. Law °escenarios°
FanficCortos escenarios donde las lectoras se podrán ver involucradas con Trafalgar D. Water Law (law x tu)