ENEMIGO
Cuando Lucas, Max y Liam ven a Jacob abren los ojos y dicen.
-¿Que hace el aqui?!.-Dice Lucas acercandose a el.
-Tranquilo Lucas.- Lo detengo.
-Alejate Hannah.
-Calmense los dos, y Lucas deja ir al muchacho tranquilo que quiere ir al baño.
A mi solo se me escapó una pequeña risa por lo que dijo mi madre. Jacob fue al baño luego que salio de el, se dirigio a la puerta principal y yo le detuve.
-¿Te quieres quedar a cenar?.
-No se si sera buena idea, a tus hermanos no les caigo muy bien.
-Jacob no importa, vamos!.
Lo llevo a la cocina y empezamos a preparar una galletas, de un momento a otro nos estabamos lanzando la mezcla en todo el rostro.
-No!! Jacob!!.-Digo entre risas lanzandole mezcla.
-No te saldras con la tuya Hannah!.
-Si, si lo hare!!.
-No lo haras!!.
De un momento a otro llegan los chicos y nos interrumpen.
-¿Que haces Hannah?.- preguntá Lucas.
Dejamos de tirarnos la mezcla y dirigo mi mirada hacia Lucas.
-Estamos preparando galletas.
-Quiero que se largue de aqui este gilipollas.
Dice Lucas acercandose a Jacob bruscamente.
-No lo hara Lucas, yo quiero que este aqui y lo estara.
Lucas gruño y se fue con los chicos.
-¿Por que se llevan tan mal?.
-Somos del equipo contrario, aparte Lucas me quito a mi ex novia y desde ese momento le tuve un profundo odio, pero ya no importa despues descubri que ella se acostaba con todos los de el equipo contrario.
-Wow, yo no sabia eso.
-Hay muchas cosas de tus hermanos y sus amigos que no sabes Hannah.
-Jacob, ¿Me acosté contigo?.
-No, o si no,lo hubiera recordado Hannah, pero si fuera así no me arrepentiría de nada.
Dice sonriendo y acercandose a mí. Me besá la cabeza y me da un abrazo.
Luego de un silencio incomodo decidi hablar y dejar las galletas ya con forma en el horno.
Luego de una cena con galletas, leche y series de Netflix era hora de que Jacob se fuera.
-Adios Hannah, tengo que ir a limpiar mi casa que debe estar hecha un jodido desastre.
-Bye Jacob.
Me despedi de el con un abrazo.
Luego de eso me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano✔ 1#EAH
Teen Fiction<< ¿Como te sentirias si tu hermano te dice que todos sus amigos estan prohibidos para tí? Y tu estas profundamente enamorada de uno de ellos..¿Que harias?..¿Se lo dices a tu hermano o lo ocultas?...Está es la historia de Hannah una chica dicertida...