¿CELOSO?

104 8 0
                                    

Narra Taehyung

Eran principios de año nuevo y eso significaba nuevas coreaografias, canciones, conciertos, giras... Pero no menos importante momentos con mys hyungs que en ese momento les podría llamar hermanos porque en realidad los trataba y los amaba como hermanos. Bueno todos menos mi menor Jungkook. El lo veía de otra forma, algo más que amigos o cualquier otra cosa, pero él nunca se daba cuenta de ello.

-Kookie...-dijo Jimin agarrandolo del brazo y mirando-me a mi -¿Vamos a fuera a dar un paseo?

Jiminsabia perfectamente que yo estaba celoso de que trataran a Kookie con demasiado cariño, pero a el le gustaba poner-me furioso.

-Es muy tarde, y no quiero que pilleis un resfriado- Dijo Jin guiñandome un ojo.

-Venga... No seas así!- Reclamó Jimin algo molesto.

-No pasa nada ChimChim, otro dia.-Respondió Kookie con una pequeña sonrisa y subió a su habitación.


Narra Jungkook

Jimin insistia en que salieramos a dar un paseo, siempre se empeña en que estemos los dos juntos y eso a veces me intimida.

-Es muy tarde, y no quiero que pilleis un resfriado.- Dijo Jin

La verdad es que no entendia porque no queria que salieramos pero no le di mucha importancia, así que me fui a mi cuarto.

5 Minutos despues escuchea alguien tocar la puerta, e imediatamente imaginé que sería Jimin y que ya venía otra vez a molestar-me.

Puedo pasar Kookie?- Se oyó una voz suave pero a la vez baja, supe que era la de Tae y le dejé pasar.

-Si, adelante...- Estaba tumbado en la cama mirando mi móvil así que lo apagué y me sente al borde de la cama junto a mi hyung.

-Que pasa Tae? Quieres algo?- Pregunté curioso.

El no respondió, simplemente me abrazó y me susurró algo que no terminé de entender del todo.

De repente se abrió la puerta y Jimin apareció. No diré que tenia vergüenza de que nos viera así pero no se porque me aparté de el muy rapidamente.

Oye tú-gritó amenazante-Deja en paz a mi Kookie, y deja de poner-te tan celoso!

No entendí a que venía eso pero no me importó demasiado. ChimChim me agarró del brazo y me llevó al piso de abajo donde estaban los demás.

-Por fin habéis llegado, por poco que empiezo, digo empezamos a comer.- Dijo Jin entre risas.

-Habla por ti, yo los hubiese esperado más.-contestó Yoongui un poco molesto.

-Y Tae?, no baja a comer?- Preguntó Hope levantandose de la silla.

-Esta arr...- Jimin me interrumpió.

-Ya sabes lo que le probocan los celos... bajará desues, comemos?- Me cortó Jimin y respondió con un tono burlón.

De nuevo estaba con eso de los celos y yo seguia sin entender-lo.


Narrra Taehyung

No me gustó para nada ver a Jimin llevar-se a mi Kookie y menos en ese momento cuando Kookie respondió a mi abrazo.

Sentí la puerta tocar varias veces epro en ese momento me encontraba mal como para hablar con alguien.

Finalmente se abrió la puerta de un golpe dejando que apariciese Hope acercandose a mi preocupado.

-Taehyung! Estas bien? Que te pasa?- Dijo abrazandome y consolandome.

Yo tenía las manos en mi cara tapando mi rostro lleno de lagrimas. Solo apollé mi cabeza en su pecho y me adormí profundamente. 

Cuando desperté ya era media noche, Hope me habia dejado dormido en la cama de Kookie porque fue en la que me adormí.

Me giré para el otro lado, Kookie me daba la espalda así que decidí abrazar-lo. Pasé mis manos por su pecho acariciandolo como a un peluche. No tardé mucho en notar sus manos frías agarrando las mías, al principio me puse tenso pero luego me tranquilizé, apoyé mi cabeza en su espalda y susurré:

-Te quiero Kookie, lo eres todo para mi.- No se porque lo dije, pero luego de eso me dormí otra vez.



~JEALOUS VKOOK~Where stories live. Discover now