Narra Jungkook
Desperté al notar que ya no habia nada en lo que apollar mi cabeza, Tae se habia levantado.
-Tae quiero hablar contigo, ¡ahora!- Dijo Jimin con un tono de voz amenazante.
Tae se levantó y ambos entraron en la habitación de Jimin. No esuche nada porque estaban al piso de arriba, hasta que escuché algo pesado caer-se al suelo. Rapidamente me levanté y fui corriendo a la habitacion intentando entrar, pero me era imposible. Habian cerrado con pestillo.
Narra Taehyung
-A mi habitacion, ¡ahora!- Jimin gritó de una manera tan fuerte que me asusté y no tuve más remedio que obedecerle. Subimos las escaleras y cuando entramos Jimin cerró con pestillo.
-Que te dije sobre lo de acercarte a Jungkook, eh?!, que te dije?!-
Yo no sabia que responder
-Yo...lo...lo siento ha sido el quien se me acercó...- Respondí con la mirada hacia el suelo hasta que noté como sus manos me empujaron al suelo. Ya estirado en el suelo, Jimin se montó encima mio y me agarró de la playera empezando a darme fuertes puOrdenos en la cara.
-Jimin abre la puerta ya!- Ordeno Jungkook.
-Venga abrela!!- No paraba de dar golpes y portazos hasta que la tiró abajo, rapidamente me quitó a Jimin de encima y lo empujó contra la pared pegandole fuertes puñetazos, yo no podia hablar, en ese momento ya me encontraba inconsciente. Kookie dejó de golpear-lo y me llevó al hospital.
(2 HORAS DESPUÉS)
-Que...que ha pasado... ah mi cabeza...- Dije despertando.
-Tranquilo, ahora estas conmigo- Dijo Kookie con una voz tranquilizante.
-Kookie...yo...que esta pasando...?- Respondíi intentando recordar algo.
-El idiota de Jimin te dejó inconsciente así que te llevé al hospital-empeó a llorar pero se tapó la cara con las manos- No quiero que te lastimen, te dije que si ocurria algo que me lo contaras. No ves que si te hacen daño a mi tambien me duele verte así?!- Dijo mientras se secaba las lágrimas.
-Yo...lo...lo sien...- No pude terminar porque Kookie me calló con un beso, no me lo pensé dos veces y respondí a ello.
-Te amo Tae, no dejes que te lastimen porfavor!-
-Yo tambien te amo bebe...te prometo que no volvera a pasar-
Narra Jungkook
Al ver a Jimin golpear a Tae de esa manera me entró una rábia que nuca antes habia sentido, y a la vez mucha pena por Taehyung. Cuando lo ví llorar fue la peor cosa del mundo, y fue aqui cuando noté que ¿lo amaba?
Estabamos en el hospital, me quedé horas esperando a que Tae despertara. Cuando despertó me senti la persona mas suertuda del mundo.
Despues de hablar un rato con el le dí un beso, no podia estar más tiempo sin hacerlo porque me habia enamorado de el. Pensé que se lo tomaria a mal pero respondió al beso y entonces supe que el tambien sentia lo mismo.
Cuando despertó llamé a Jin diciendole que ya habia despertado. No tardaron en venir, todos excepto Jimin. Me dió igual despues de lo que hizo si lo veía le volveria a rebentar la cara.
Narra Taehyung
Me encantó ese beso, deseaba que durara más incluso.
-Tae estas bien? Dios estabamos preocupadisimos!- Dijo Jin abrazandome.
Despacio Jin! No ves que le haces daño...- Gruñó Jungkook algo celoso.
Todos me acariciaban y me abrazaban mientras que Kookie se veía cada vez mas celoso.
Kookie salió de la habitacion, mientras nos esperaba a fuera yo me estaba alistando para regresar a la casa.
Ya me sentia bien pero el medico me recomendó tomar unas pastillas para el dolor de cabeza, luego salimos del hospital y subimos al auto que conducia Jin al lado de RapMon. Yo estaba entre Hope y Kookie dejando a Yoongi atrás estirado.
Llegamos a la casa, Suga se dormió en el sofá, Jin y RapMon prepararon la cena, Hope estaba con su celular y yo subí a mi habitación.
Alguien toco la puerta, yo solo dije "esta abierta" y luego apareció Kookie que se sentó en el borde de la cama. Pasó su mano por mi cuello abrazandome.
-Te encuentras un poco mejor?- Me sonrió.
-SAi, si...- Dije un poco nervioso.
-Oye sobre lo de antes en el hospital yo...- Nos interrumpió Hope.
-Chicos la cena ya esta lista! Ups lo siento, interrumpo algo importante?
-No, no era nada importante disimuló Kookie.
Que no era importante?! Estaba hablando sobre lo del beso!! Asentí con la cabeza y ambos bajamos a comer.
No sé que vamos a hacer con Jimin...- Dijo RapMon.
-Creo que será mejor hacer como si no hubiera pasado nada...- respondi bajito algo indeciso mirando de reojo a Kookie.
-Como si no hubiera pasado nada?! Te ha lastimado apuñetazos, te ha dejado inconsciente y te ha mandado al hospital. Ha eso le llamas nada?!- Gritó muy fuerte y enojado levantandose de un golpe de la silla.
Volvió a sentar-se y todos estabamos en un silencio muy incómodo, o al menos para mi lo era.
Terminamos de cenar y cada uno subió a su respectiva habitacion. Estaba subiendo las escaleras cuando Kookie me agarró por la cadera apollando su cara en mi espalda.
-Quiero volver a dormir contigo...- Me susurró muy bajito.
-Pues tu deseo se va a cumplir- Le respondí contento.
Llegamos a la habitacion de Kookie, se estiró primero y luego yo. Estaba nervioso, no sabia lo que iba a pasar. Estabamos de espaldas el uno del otro hasta que Kookie se giró y empezó a tocarme el pelo.
Hyung... girate, quiero verte la cara...-
Yo sonreí y me giré, nos mirabamos a los ojos hasta que empezamos a reir por la situacion. Kookie me dió un beso en la boca. Sus lavios eran tiernos por lo que respondí a ello. Empezamos a besarnos más apasionadamente, Kook empezó a pasar su mano por mi cuello, bajando a mi abdomen hasta llegar a mi entrepierna. Empezó a masajearlo por encima de los pantalones sin dejar de besarme, hasta que sin querer se me escapó un pequeño gemido de la boca y Kookie no tardó en sonreïr.
Los dos nunca antes lo habiamos echo pero Jungkook parecia todo un niñito experimentado mientras que yo solo copiaba sus pasos. Puso su mano dentro de mis pantalones queriendo empezar, luego intentó poner su mano en mi miembro por debajo de mis bóxers pero yo se lo impedí.
-Ah...ahora no bebe...mh...nos van a escuchar...oh...- Dije con la voz agitada.
El solo asintió con la cabeza y sacó su mano de mis pantalones, me besó en la frente y me susurró:
-Que descanses amor, te quiero mucho-
-Gracias, yo tambien te amo bebe...-
Finalmente dormimos abrazados el uno del otro.
Holii ^^ perdon x la demora pero esque estoy algo liada con mis asuntillos xD intentaré subir más a menudo U.U
YOU ARE READING
~JEALOUS VKOOK~
FanfictionEntra para perder tu inocencia 7u7. (ok no :v) A Taehyung le gusta Jungkook pero no sabe como decirse-lo, mientras Jimin hace lo possible para alejar a este de Tae. Finalmente se rinde y decide pasar tiempo con Jungkook como si fuera otro "hermano"...