SENTIMIENTOS

48 7 0
                                    

Narra Jungkook

Al terminar de cenar subí a mi habitación para dormir, pero estaba Tae. Se veia muy hermosos y lindo durmiendo asi que aproveché para sacar-le una selca (foto) y luego me acosté a su lado mirandolo fijamente, era tan bello. Me giré para el otro lado dandole la espalda y pocos segundos despues noté como sus manos me abrazaban  y me acariciaban . No me pude resistir a agarrar-lo de las manos porque a decir verdad estaba muy bien con Tae. Noté como se pudo tenso al coger-lo de las manos pero no le dí importancia hasta que esuche:

-Te quiero Kookie, lo eres todo para mi.- En ese momento noté como mis mejillas se sonrojaban nosé porque.

Cuando me desperté y me giré al otro lado encontré a Jimin. No me gustó para nada porque yo queria seguir durmiendo con TaeTae.

-Has dormido bien Kookie...-me susurró al oido.

-Jimin que haces aqui, no estaba Tae?!- Pregunté enojado mientras le quitaba las manos de mi rostro.

-Tranquilo, ahora estas conmigo...-me respondió mirando a Tae de reojo que recien se levantaba.

Me levanté bruscamente de  la cama, me bañé y bajé a almorzar algo enfadado y a la vez triste. Ya todos estabamos en la mesa menos mi Tae.

-Dónde se habra metido?- Preguntó Jin desesperado por comer.

-Voy a buscar-lo...- Dije levantandome de la mesa.

Toqué la puerta varias veces pero Tae no respondia. A través de la puerta pude oír unos sollozos así que me preocupé y la abrí bruscamente. Me encontré a Tae llorando así que me dirigí a el y lo consolé mientras le preguntaba que le pasaba.

-Pensé que estabamos durmiendo juntos...- preguntó mientras se secaba las lágrimas de su rostro.

-Si, solo que no se exactamente lo que pasó... Creo que Jimin te llevó a otra cama y se puso él en la mia- Asentí enojado.- Yo tambien te quiero hyung y no, no estaba dormido cuando e lo dijiste.-

Taehyung se sonrojó mucho y me volvió a abrazar, noté algo raro en mi estomago pero no me importó. Le dí un beso a la cabeza y el me dió las gracias por estar a su lado.

Narra Taehyung

Kookie abrió la puerta muy bruscamente y me vió llorar, se dirigió hacia mi dandome caricias para que dejara de llorar. Me explicó que Jimin era el culpable de todo esto por lo que me puse mas triste y enojado.

-Podrias dejarme solo un momento porfavor?- Pregunté con una sonrisa débil.

-Si claro- Me respondió y luego se fue.

Me quedé mirando al vacio y reflexionando, si Jimin quiere tener a Jungkook lejos de mi, pues lo ha conseguido. Pasaré el tiempo suficiente con mis hyung y no me acercaré a Kookie de la manera en que lo veo.

Bajé al piso de abajo después de vestir-me y bañarme. En la mesa habia un sitio libre al lado de Kookie pero no me apetecia sentarme con el, así que le pedí a Yoongui que me cambiara el sitio que estava al lado de Hope. Kookie me miró de reojo como extrañado pero no le dí mucha importancia. Jin y RapMon se levantaron de la mesa y se pusieron la chaqueta.

-Chicos vamos a salir a dar un paseo por el parque, quieren venir?- Preguntó Jin poniendose los zapatos.

-Yo si, no tengo nada más que hacer...- respondió Yoongui.

-Ok esta bien yo también iré.- Accedió Hope.

-Jimin vamos- Dijo RapMon.

-Pero yo no quiero ir, además no pienso dejar a mi Kookie con el Alien- Gruñó.

-Te esperamos afuera.- RapMon salió de la casa acompañado con el resto de chicos, y Jimin no tuvo mas remedio que ir con ellos pero antes sin avisarme:

-Alejate de Kookie o lo lamentaras. El es mio- Me susurró en el oido y se marcho.

En la casa solo quedamos Kookie y yo, Kook miraba la tele y yo estaba en la cocina limpiando los trastes del almuerzo. Kookie entró a la cocina. Todo estaba bien hasta que Kook entró a la cocina.

-Deja ya te ayudo- Me dijo apartandome un poco.

-Esta bien, gracias- Kookie empezó a pasarles el jabón mientras que yo los limpiaba con agua. Al principio ibamos bien, pero luego Kookie cogió el jabón y me tiró un poco en la mejilla.

-Ups... Lo siento hyung...- Dijo Kookie.

Luego de un rato de nuevo agarró el jabón y me lo pasó por la frente mientras se reía de mi aspecto.

-Mira lo que me has echo!-Grité entre risas, y le eché un poco a el también.

A los pocos minutos ambos ya estabamos completamente mojados y suciones por el jabón, hacia tiempo que no jugaba con Kookie de esa manera ^.^

-Me voy a bañar, me has dejado fatal...- se rió Jungkook.

-Esta bien yo limpiaré todo esto.-

-Oye Tae, sabes que si tienes algun problema me lo puedes contar, se que hay algo malo entre Jimin y tu así que si te hace algo me lo puedes decir...- Me guiñó el ojo y se marchó.

Por un momento estuve a punto de decirle lo que pasaba, pero entonces ya se habia ido.

Limpié todo el desorden que hbiamos causado en la cocina, y al terminar me puse a jugar al celular. Kookie salió del lavabo, se vistió y se estiro a mi lado reposando la cabeza en mi regazo para luego cerrar los ojos.

-Tae... quiero tus mimitos...-Dijo con una voz cansada. Empecé a tocarle el cabello hasta que quedó completamente dormido.


Espero les guste mi fanfic ^^ No soy muy buena en esto pero almenos lo intento xD bai hasta la proxima!!



~JEALOUS VKOOK~Where stories live. Discover now