Me desperté, me limpie los ojos con las mangas de mi chaqueta que usaba antiguamente para ir a las farras en el Restrepo. Moví a Sara un poco para poder mover la barra de cambios del vehículo encendí el motor hasta que escuche la señal de Santiago de poder mover el vehículo y poder volver a Bogota . Salí del potrero grande y verdoso me despedí de los hombres sudorosos y cansados que habían cargado el vehículo que conducía eche un vistazo a Sara quien dormía profundamente, y sembré un besito en su frente, y en sus mejillas,salí del vehículo a recibir el recibo o la constancia de que ya ese vehículo se dirige a Bogota con 120 bultos de papa . Me subí de nuevo a la cabina y conduci hasta llegar a la carretera que conduce a la salida del pueblo, de Boyacá .en el camino mientras conducía de vuelta a casa vi de nuevo a el vehículo Mustang negro que en mi extraña visión había visto, volvió a adelantar el furgón que conducía y me sentí asustado comencé a hiperventilarme y me altere tanto que grite con fuerza !NO OTRA VEZ¡ . Sara se levantó de un salto detuve el vehículo por completo ella estaba muy agitada, yo le pedí perdón ,le dije lo que había visto .Ella me preguntó que había de malo me dijo que yo ya estaba muy agotado que descansará mientras ella conducía le pedí paciencia al menos un poco,seguí conduciendo unos 100 metros más,Sara estaba muy despierta y alerta a cualquier situacion, seguí acelerando hasta que vi que el Mustang negro estaba destruido y accidentado baje y observé de cerca los hechos,Sara también bajo asustada por el suceso tratamos de ayudar sin embargo el pánico nos invadió y no pudimos seguir buscando restos de el conductor del vehículo Mustang, no por el accidente sino porque yo ya lo había vivido,ya lo había sentido dejamos de darle importancia a mi visión de psíquico,al llegar a Bogota me encontré a un viejo amigo. Brandon Meza quien era el más drogadicto de nosotros los consumidores del muni ,ahora es chamán el tipo se acerca y me pide mi número celular para luego plantear una cita con el . Llegando a depósito de papa de Diana Turbay al sur occidente de Bogota, Descargaron el furgón y conduci a casa donde me bañé, me vesti, y no dejaba de retumbar me en la cabeza el suceso del Mustang negro, encendí el televisor y vi las noticias que cambian cada día incluso en cada edición, estaban en el lugar del Mustang recojiendo los restos por fortuna solo un muerto ya que solo iba el conductor. Llame a Sara de inmediato a qué observará .
- ¿Entonces no estaba soñando?
- Claro que no ya vez que todo en realidad paso.
- Pensé que ambos estábamos muy cansados .
- Pero no locos querida Almenos sé que no es nada grave unos pocos pueden ver cosas que otros no, y se llaman clarividentes Cielo .
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un consumidor.
Short StoryEsta es una historia que mi hermano soñó o no se y tarde muchos años en convencerlo para subir estás partes pero accedió.