Es 21 de Febrero de 2013 en Bogota un frío como de costumbre soplaba un viento intenso y oscuro de el frío aquel que hacía esa noche de viernes en la capital Colombiana en toda Bogota se escuchaba el clásico capitalino Millonarios Fc Vs Independiente Santa Fe, las apuestas se hacían cada vez Más grandes mediante cada minuto en la capital empiezan los actos de protocolo como de costumbre, el Himno de Colombia hermoso y con bastantes sentimientos que se encuentran en esos partidos Que me hacen viajar en las increíbles ganas de saber que se siente estando allí dentro del campo siempre soñé con jugar Fútbol Profesional Ser Grande Siendo Yo Mismo Sin Embargo No Se Me Dio La Oportunidad De Jugar Uff Comenzo El Partido Hijueputa Solo Millos Grita Un Barrista De Unos 25 Años Tatuado Y Mal Vestido Con El Trapo <La Camisa> Dando Por Decir De El Paceria Agresivo Y Furioso Lleno De Rabia Pongo Atención Al TV Y La Tiene Rafael Robayo De Millonarios En Una Contra Robayo Corría Con Las Pocas Fuerzas Que Se Le Notaban Al Inicio Del Encuentro Mientras Voy Dándome Cuenta De Que Robayo Pone Un Pase Largo Hacia El Gran Delantero Asprilla No Se Que Nombre Tendrá Quien Recibe El Pase Y Ejecuta Un Disparo Contundente El Cual Hace Un Efecto Enroscado Perfecto Como Si El Giro Del Balon Hubiera Sido Prácticado Por Décadas Un Auténtico GOLAZO Al Ver La Repetición De La Acción De Ese Tremendo Disparo No Aguante Y Me Tome La Cerveza Bastante Ligero Y Rápido Mientras Se Escuchaba Una Candente Noche De Fútbol Y Juego De Balón Pie Llegando Al Campin Me Compre Un Mustang De Los Antiguos Cigarrillo Que Prendí En Seguida Que En Cuestión De Tiempo Me Hizo Salir Exhorbitantemente De La Tierra Y Transportarme Hasta Un Planeta Lejano Viviendo Un Pequeño Y Curioso Sueño Que Solo Me Deja Observar De Lejos A Una Fémina ? Pensé En Silencio Solo Observé De Manera Cautelosa A La Bella Fémina Hasta Que Escuche Un Hombre Diciendo Padre Regáleme Cigarro Se Lo Negué Le Dije No Vale La Pena Dárselo A Alguien Que No Sabes Cómo Lo Usará Me Desperté De El Curioso Sueño Que Sería El Pensamiento Que Me Obligó A Ver Una Película Mental Seguí Caminando Y Escucho De Forma Remota Gol Del Azul Gonorrea Como Buen Capitalino Hincha De Millonarios Célebre Apretando El Puño Mientras Absorbía Nicotina Mediante El Caliente Filtro De Aquel Cigarro Lleno De Porquerías Y Lo Bote De Imediato Me Hace Sentir Un Extraño Frío Que Recorre Desde La Punta De Mi Nuca Hasta Donde Ligeramente Se Destapan Mis Tobillos Al Dar Cada Paso Me Di Cuenta Que Estoy Frente La Estación De Transmilenio VENECIA Donde Veo Mi Reloj Que Apunta A Las 11:00 En Punto Me Subo De Imediato A La Estación Al Darme Cuenta Que Adelante Se Para El Bus G45 Hacia El Sur En Total Hasta San Mateo En Soacha Un Municipio Lleno De Desgracias Tanto Delicuentes Como Corruptos Que Han Llegado Al Poder Apunta De Calumnias Mentiras Que La Gente Creyó Y Por Ende Votaron Afavor De Mucho Corrupto En Fin Llegué A La 1 Estacion De San Mateo Frente Al Centro Comercial Unisur Eran Las 12 Y Un Minuto Cuando Paso Por El Parque Municipal El Cual Me Trae Bastantes Recuerdos De Mi Adolescencia Llena De Drogas Y Estupideces Por Gente Estúpida Saco De Mi Bolsillo De La Chaqueta Un Cigarro De Marihuana <Bareto> Y Lo Prendí Sin Temor Alguno A Ser Atrapado Por Algún Pillo O Algún Tipo De Entidad De Limpieza Social Mientras Consumo El Cigarro Que Se Consume Mi Cordura Recuerdo Plenamente El Quien Soy Soy Hernando Florez Camacho En El Barrio Me Dicen Chacho O Chachito Tengo 29 Años Soy Un Fracasado Lleno De Deudas Y Un Trabajo Asqueroso Siendo Un Mediocre Conductor De Una Turbo Npr Chevrolet Bonito Y Con Fuerza Pero Alquilado Blanco Con Puertas Amplias Y Del Color Del Carro A Cada Minuto Que Pasa De Esa Noche Me Doy Cuenta Que Soy Chacho El Parcero Del Barrio Llegue A Mi Casa Después De Fumamerme El Baretico De Entrada Veo La Pequeña E Incomoda Cocina Que Llegó A Revisar La Olla Pues El Hambre Me Hace Sentir Vacío Como Y De Imediato Sin Sentir Mis Piernas Debido Al Efecto De La Marihuana Abro La Puerta Y Lo Primero Que Noto Es Que Sara Sofía Mi Mujer Está Viendo La TV Sabe Que Es Tarde Y No Se Ve Muy Bien Para Recibirme La Saludo : Hola Mi Vida Cómo Estuviste Hoy ?
_Bien Cielo Gracias
_Segura
_ Si Obvio Mi Amor
_Sara .. Ella Me Voltea A Ver Con Ternura
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un consumidor.
القصة القصيرةEsta es una historia que mi hermano soñó o no se y tarde muchos años en convencerlo para subir estás partes pero accedió.