Fase 2

33 4 0
                                    

Titulo: La deseada foto.

Anime: Naruto shippuden.

Personajes: Itachi y Mikoto su madre.

Pareja: Ninguna.

Tema: Asesinato.

Advertencia: Incluye muertes y tema delicado de problemas mentales.

Número de palabras: 935

__________________________________________

La sensación de una estaca en la nuca la envuelve en dolor y el sosiego estremecedor de la noche la seduce con una invitación a pasar entre los confines de su amado, llenándola de gracia. Así relamiendo sus labios secos, sobando su nuca en busca de calmar la ansiedad, confió en las sombras estremecedoras para cruzar y de su mente maravillosa e ingeniosa de muchas maneras.

Con unas pinzas para cortar alambre, se despojó de las cadenas que obstruían el camino por la puerta trasera, donde está la abrió con total lentitud, en suplica de que la luz que emanaba de los adentros no delatara su presencia. Miro suspicazmente su entorno, observando y analizando los retratos junto a ella... En ninguna figura su rostro, ninguna le ocasiona nostalgia de viejos recuerdos con "el".

"¿Por qué siempre que entro es lo mismo?" frunció el ceño y arrugo la nariz en molestia, la sangre calentó su mente, dejándose llevar por los impulsos. Furioso agarro por ambos extremos una de las pinturas, apretando con fuerza lo sacudió queriendo quitarlo de ahí, miro y desprecio los rostros del cuadro cuando se detuvo, los intentos posteriores solo lastimaron sus palmas. Quedo estática varios segundos, hasta que una sombra alcanzo a deslumbrar por el rabillo de su ojo, volteo con rapidez, topándose con unos obres pedernal tan misterioso como la noche sin luna, eso... La hizo sentir feliz de nuevo.

─Cariño ¿Por qué nunca nos tomamos una foto juntos?. ─Hizo la pregunta sin previo aviso, su tono de voz es dulce. Sin embrago, el tiriteo de sus labios retuerce las palabras, expresándolas con ansiedad.

─No lo sé. ─Murmuro con el corazón a mil, quiso pasar sin ser visto pero le fue imposible. La neurosis de la mayor aumenta con frecuencia, alertando sus sentidos de todo su entorno.

─ ¿Sabes o no sabes?, porque tiemblas como si temieras y me observas con mucho cuidado. ─el de menor edad apretó los puños, sintiéndose amenazado.

La mujer dio un paso hacia delante y el retrocedió uno, este tragando saliva se dio media vuelta, respirando hondo tratando de desvanecer las posibilidades de que lo ataque por sorpresa. Su expresión cambió a una fatigada, estaba cansado de que esto siempre ocurriera, no importa cuántas veces Itachi pusiera otra vez esos pesados candados en las puertas y ventanas (soportando las miradas con desprecio de los vecinos y compañeros) ... Ella siempre logra entrar, haciéndole la misma pregunta, que con voz dulce y desesperada lo dice: "¿por qué nunca nos tomamos una foto juntos?".

Itachi suspiro con pesadez y limpio el sudor de su frente con la palma de su mano, que incluso se siente más helada que la corriente de aire en las afueras.

─¿Tienes hambre?. ─Metió la mano con cuidado a su bolsillo, sosteniendo con fuerza una pequeña navaja oculta. La mujer ladeo la cabeza, dándose cuenta de su movimiento, sonrío a sus espaldas y procedió a riese con un tono suave pero penetrante.

─Me tienes miedo, que lindura. ¡Nunca espere eso de ti!. ─zapateo el suelo con fuerza estremeciendo a su contrario. Comenzó a inhalar y exhalar raudamente con mucha persistencia, al momento se escuchó como cayó al suelo, retumbando por todo el pasillo; Itachi volteo con velocidad para encontrarse con la escena de ella sosteniendo su cabeza, cabizbaja sollozando. - Lo lamento. ─Murmuro casi inaudible.

─¡Madre!. ─Gritó con sorpresa, abriendo fuertemente los ojos al mismo tiempo que estiro el brazo con la necesidad de atraparla y envolverla entre sus brazos.

Sin embargo, una enorme punzada en su pierna derecha detuvo su andar, cayendo al suelo de espaldas, soltando un grito ahogado; cerro los ojos ante el dolor y estremecer de todo su cuerpo, tan solo los abrió con esfuerzo después de haber tocado su pierna y mostrase su mano así mismo con un líquido viscoso carmesí. Se quejó y trato de retroceder al tener a lo que era su madre sobre él. Con lágrimas recorriendo sus mejillas la miro con dolor, al divisar que empuña un cuchillo en su dirección.

─Yo... ─estrujo con demanda el puñal de madera del cuchillo, alcanzándose a escuchar el crujir del mismo. Mikoto guardo silencio, más no dejo de respirar con rapidez, notándose ronca la garganta.

Itachi creyó que había acabado (nunca vio que llegaría a tanto) y trato de retroceder una vez más, con el impulso y ayuda de su brazo, estaba a punto de zafarse de sus fauces y aunque fuera lo que más deseara, no sucedió, Mikoto pisó ambos brazos de su hijo, haciendo que gritara agudamente.

─Madre, no lo hagas. ─Suplico en redención.

─¡Yo no soy tu madre!. ─ardió su sangre en llamas, con impulso desde los aires bajo el arma blanca hasta estancarlo en el pecho del joven, este escupió sangre y engarullo los dedos de sus manos, mientras sentía como remolinea el cuchillo en su pecho, entrando cada vez más en sus entrañas, comenzando a tener sensaciones desconocidas para el hasta hace unos momentos. Ella mientras tanto lloró, gritó, sonrío y disfruto cada expresión nueva encontrada de su contario.

Porque el... Es su amado, no su hijo. Se niega a reconocer que su marido falleció a manos suyas en una pelea como todas.

Al final, Mikoto se recostó a lado del cuerpo sin vida de lo que alguna vez fue, una persona. Ella encontró en la repisa de ahí mismo una pequeña cámara, que, con ella, tomó la foto tan deseada para su alma. Aunque, al mirar el resultado... No sintió nada. Tan solo un vacío rotundo en todo su ser.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cracks [#NigthmareGH]Where stories live. Discover now