|| Fase 1

41 5 5
                                    

Título: Se queda corto.

Anime: Shingeki no kyojin.

Pareja: Ninguna.

Personajes: Levi, Erwin, Mención de Hange y madre de Levi.

Advertencia: Contiene problemas psicológicos, abusos sexuales menores (nada explícito).

Número de palabras: 1629

Número de palabras: 1629

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

9:10am/ 18 de Abril

—¿Alguna vez ha visto a esta mujer, señor?.—Señalo el uniformado de azul a su teléfono con una fotografía algo pixelada de una dama, su rostro es bastante compresible a pesar de la falta de calidad.

El de obres azules zafiro quedó completamente mudo al reconocer a muy apenas a la buscada. Conforme más observa, un picor bastante molesto se restriega por su garganta haciendo que arrugue el ceño, esto indica una pequeña conmoción en sus adentros. El oficial carraspeó impaciente al no notar señal alguna del presente, creyendo que su tardanza es debido a alguna suciedad en el móvil que le evita divisar a la mujer, el mismo limpio la pantalla con la manga de su uniforme y así una vez más interpuso la fotografía entre los ojos del joven.

—Creo que ya está limpio. Ahora sí, ¿podría decirme si conoce a esta mujer?.—Reseteo la pregunta, cambiando varias palabras de está, que por ende hace sufrir cambios a la respuesta también.

—No.—El de hebras color carbón dijo directo y rápido, antes de causar más inconvenientes inesperados y retener por mucho más tiempo al oficial en el umbral de la puerta de su casa.

"Ojala ya se fuera a molestar a otra parte" sin duda siente que le roban oxígeno, a parte de que se siente asqueado por el excesivo olor a colonia de este y claramente por esa fotografía mal retratada de su madre.

—Oh entonces me retiro, lamento las molestias.—Dijo con una sonrisa amable, aunque el azabache nunca lo notó, ni siquiera se tomó la molestia de inspeccionar su rostro. Seguido dio media vuelta y camino fuera del pasillo de ese piso de pequeños departamentos.

—Como sea.—Hizo un ademán con la mano desinteresado.

No hizo ninguna pregunta Levi, ni se cuestiona el porque la buscan, tan solo desea olvidar su rostro... Qué por más de quince años no ha podido desvanecer de su retorcida mente. 

—Tsk, esto es una mierda.—Murmuro refunfuñando en entendimiento a la situación. Y con delicadeza cerro la puerta de su hogar, recordando esa cabellera larga negra agitarse entre las piernas de un hombre cualquiera. 

Esta mañana había experimentado una serie de acontecimientos con demasiada rapidez, su cabeza enroscada en un palpitante retumbar de su corazón, sus huesos arder─como si estuvieran a llama viva─ y el fortuito toque a su puerta...

Cracks [#NigthmareGH]Where stories live. Discover now