CAPITULO 2

581 38 17
                                    

*Robin deja el skate en el suelo, mientras pone un pie encima*

*se cae*. (yo en la vida)

Robin: oh no, se nota que no subo hace meses.

*Vuelve a hacer lo mismo, pero sin caerse*

*Coge impulso con un pie y sigue todo recto*

Un par de casas después, ya controlaba el equilibrio. Hasta que se me ocurrió hacer que el skate gire en el aire. Pero me caí, raspándome toda la rodilla y parte de abajo del ojo derecho. Pero de repente se abre la puerta de la casa en la que yo me caí. Dejando escuchar a una mujer.

????:Oh dios mio. Victor, ven ,corre!!!!

ROSA:

Estaba lavando los platos del desayuno, Victor estaba desconectando el árbol de navidad y los niños estaban en clase.
Por la ventana vi a una chica subida en un skate, tenia una edad más o menos que la de Billy y Freddy.La perdí de vista, acto seguido se escuchó un fuerte golpe. Me sequé las manos y salí corriendo, abrí la puerta, allí la vi sentada en la entrada de casa sangrando. Llamé a Victor, quien vino corriendo.

Victor:¿¡Qué pasa!?

Al darse cuenta va y carga a la chica, y yo cojó su skate. Entramos a casa y Victor la deja en el sofá.

Rosa:¿Cómo te llamas?

ROBIN:

No confio en las persona, pero ellos ayudaron y parecen simpáticos. Decidí hablar antes de que pensaran que no puedo hablar.

Robin:Robin...Me llamó Robin. -Dije con algo de timidez.-

Victor:Vale Robin, voy a por el botiquín.*Se va*

*Rosa aparta un poco de pelo que cubría la cara de Robin*

Rosa:¿Qué haces en la calle?¿No deberías estarán clase?

Robin:No, me acabó de mudar, llegué hace una hora.

Dije dejando caer una pequeña lagrima de dolor. Que luego limpie con mi mano.
Victor:Ya estoy aqui. *Victor limpio la herida y vendó la pierna derecha*

Rosa:*Poniendo un poco de hielo envuelto con una toalla en la cara de Robin*

Dejé escapar de mis labios un gracias y una pequeña sonrisa.

Robin:Bueno, me tengo que ir no quiero incomodar.

Me levante con cuidado, cogí mi skate y me dirijí a la puerta

Rosa:Espera*Robin se da la vuelta*.Somos Rosa y Victor.

Robin:*Robin sonríe*. Fue un gusto conoceros...Rosa y Victor. *Se va*.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí una foto de Rosa y Victor)

SHAZAM?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora