Cansado

6.6K 611 55
                                    

Ha pasado un tiempo desde aquello, hoy he decidido dejar de buscarlo, después de todo 5 años ya es suficiente tiempo como para aceptar que no regresará, entonces... ¿Por qué me siento ansioso?

Un sonido me sacó de mis pensamientos, ¿Akari marcando a ésta hora? Respondí de inmediato, no es normal que alguien te marque a las 12:00 de la noche.

-Hola Akari
-Karma, ¿cómo estás?

¿Cómo estoy? Que buena pregunta, digo ¿Cómo podría estar? ¿Bien? Eso sería absurdo ¿Mal? Tal vez...

- Como siempre, ya sabes
- Claro... ¿Sabes Karma? Hoy me desperté con un mal presentimiento, es sobre... Nagisa
- Con que Nagisa ¿Eh?... Akari, creo que es tiempo de dejar todo es-
- ¡No, Karma! Si tú quieres dejarlo, adelante, hazlo como todos los demás, yo no descansaré hasta saber dónde está, ya no me importa si sigue con vida o no... Sólo quiero saber...

¡Bien hecho, Akabane! ¡Haz hecho llorar a Akari! ¡A la única persona que te ayudó a seguir con la búsqueda!

- ... Creí que tú entenderías, Karma. Entonces ¿Por qué? ¿Es por lo de Gakushuu?

Eso es jugar sucio Akari pero tienes razón.

- Con que es eso... Siempre creí que Gakushuu era uno de tus amigos, pero realmente necesitas a Nagisa ¿Cierto?
- No sigas Akari...

Mi voz empezaba a faltar, odio eso...

- No porque Nagisa y Gakushuu hayan tenido algo en secreto significa que debamos odiarlos.

No los odio, sólo lo odio a él.

- Sólo quiero que sepas que seguiré con la investigación, y cuando lo encuentre... Te avisaré. Adiós, Karma.

¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición!

No quiero odiarlo, no quiero sentirme traicionado pero... De haber sabido que a Nagisa no le importaba el sexo yo... Se lo hubiera dicho...

¿Desde cuándo siento la traición?

¡Mnh! Ya recuerdo, fue desde aquella vez que uno de los investigadores privados encontró cartas, fotos, vídeos y mensajes en el celular de Nagisa el cual estaba escondido en un libro...

Tal vez eso fue lo más molesto, el que se haya esmerado en guardar todo eso... Todos esos momentos con su maldito novio Gakushuu Asano...

Ese maldito que lo tuvo para él... Sí, yo también soy un maldito, un maldito egoísta que sólo quiere a Nagisa para el...



Ya no tiene sentido...


Ni este odio, ni este amor.






Estoy cansado de que nada tenga sentido sin él.

La Desaparición De Nagisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora