Hojas que caen triste 😢 a mi lado en mi corazón ♥ hay un vacío que nadie a llenado, tristeza hay en mis palabras que de tanto dolor y decepción han desaparecido el aroma a vida de las rosas y su color, más yo quisiera cantar 🎤 pero mi voz no sale de mi interior porque no quiere desafinar, las melodías que los demás a mi al rededor quieren cantar 🎤, para poder estar acorde con la canción 🎶 que ellos quieren interpretar al lado de la persona que siempre lo amará y lo aceptará, como una melodía de vida que se unen para formar algo especial que me duele no poder crear, y su sonido 🔊 se escucha 👂 tan excepcional que me envidia, me arroja más a la soledad, ¡Porqué ellos pueden ser felices! en cambio yo al lado de las rosas 🌹 marchitándome me debo quedar, y su aroma junto con la mía se va como el viento que es de pasar para jamás regresar, si tú no puedes ser feliz olvídate de ser felices a los demás, porque jamás lo lograrás, lo que tu no puedes hacer por ti mismo no intentes hacerlo por alguien más!
Porque tu tristeza, odio y desesperación lo van a ahogar en un abismo en el que no se puede ni siquiera flotar, lo mejor es lanzarte sóla ya que nadie te extrañará, y de tu vida jamás se volverá hablar, tus triunfos y tus errores serán iguales porque nadie los recordará en cambio el demonio 👿 te felicitará porque tú a su lado elegiste estar! yo quiero estar sola porque estoy enferma de amarrar, mi vicio de soledad y amargura me van a matar, y mi felicidad jamás reinará, tu que te puedes salvar no te dejes atrapar por que esa enfermedad no deja rastro para hací nunca fallar, recuerda mis palabras porque yo ya morí, perdí mi aroma y color y nadie más se acordó, me marchite de prisa porque el sol y el agua jamás llegaron donde yo estaba, donde yo estaba mis lágrimas 😭 jamás llegaron al suelo, porque me las tragaba para que llegarán a mí corazón ♥ y me mataran porque nadie me estrañaba... Adiós 👋 vida... Por mi felicidad ☺ ni preguntes porque jamás la tuve!
De mi voz nunca quiso salir la melodía 🎶 que yo escribí, se quedó en mi cerebro y corazón ♥ que luego fue sepultada en el abismo sin salvación , su sonido 🔊 no era excepcional como él de los demás, sus letras 🔤 no tenían importancia 😱 y su alma junto con su espíritu se fugó del cuerpo que jamás amó 😍 y que se marchitó .
""Así se cierra el vacío que me marchitó""....
ESTÁS LEYENDO
😢☠️ El vacío que me marchita 😢⚰️
PoésieEs un poema que trata sobre la soledad y que pasa cuando ignoras a las personas de tu alrededor que te aman, vives sólo con tristeza y amargura.