Para sacar el número que eres necesitas tu fecha de nacimiento y hacer lo siguiente.
Ejemplo: 5 de noviembre de 1845
Entonces se sumaria.05\11\1845=0+5+1+1+1+8+4+5=25= 2+5=7
Tu número seria 7
Si tu fecha de nacimiento suma 1, la carta que rige tu vida es: EL MAGO
Habilidades: Activo, creativo e independiente, siempre dispuesto a iniciar nuevos proyectos. Tal como en la imagen de la carta, contás con las herramientas en la mesa de trabajo para realizar el acto de magia que te propongas con tu vida, tu gran don es la palabra, con ella puedes convencer a los otros de tus proyectos, entusiasmar y generar ilusiones en la vida.
Complicaciones: Puede que padezcas una vida con excesivos cambios y ciclotimias. Tendencia a movimientos en la vocación que te llevan a re inicios continuos tanto en el terreno laboral como afectivo. Contradicciones e inseguridad en los deseos que generan doble vínculos amorosos. Aunque hay una gran capacidad para comenzar puede prevalecer la dificultad para sostener y comprometerse.
Si tu fecha de nacimiento suma 2, la carta que rige tu vida es:LA SACERDOTISA O PAPISA
Habilidades: Rodeado de fuerte presencia familiar, el vínculo con tu madre será intenso y paradójico. Tu gran desafío es superar las contradicciones que esta mujer te genera para optimizar tu propia capacidad de ser madre, proteger, nutrir, cuidar. Cuentas con una exquisita intuición y una inusual capacidad receptiva junto con una entrañable sensibilidad y amorosa tolerancia.
Complicaciones: Sueles sentirte muy pasivo y dependiente pues te cuesta tomar decisiones o separarte de tu familia. Tu gran aprendizaje será poner límites a través de la palabra "NO", sino muchas personas intentaran depender en exceso de tus cuidados. Tiendes a "maternizar" en demasía tus vínculos generando relaciones aniñadas y excesivamente dependientes.
Si tu fecha de nacimiento suma 3, la carta que rige tu vida es: LA EMPERATRIZ
ESTÁS LEYENDO
Magia blanca?
Spiritual-tip de bruj@ -horóscopo\ horóscopo chino -faces lunares -hechizos, conjuros, pequeños trucos etc. -Tarot -Cristales -Runas y mucho más encontraras en este libro 7(*-*)7