*escuchar el audio para una mejor experiencia*
Ahhh ... la vida era tan complicada en este raro mundo, con mis apenas 100 años cumplidos sentía el mundo escurriendose en mis manos, al menos podía salir de La Burbuja sin que se me explotase el cuerpo y eso era suficiente para sentirme feliz, en plenitud, en paz.
Ya era muy asfixiante sentir el peso de convertirme en soldado espia para el reinado de Einar III como para agregar el peso de formar una familia para salvar mi vida, no era el único varón en la familia pero la insistencia en mi üreges era demasiada, ahora condenado solo queda recordar cuanto disfrutaba volar y sentir que tomaba el mundo entre mis brazos junto a ella, ahora todo eso se terminó; quiero volver a ser un niño otra vez y empezar desde cero.
Recuerdo que a mis 50 años lo único que hacia era estudiar, jugar y ayudar en casa, ¿cuantas veces no frunci el ceño por tareas tan simples? ahora me doy cuenta que me encantaría recoger cada pedazo de mi vida pasada, ahora no vale la pena recordarlo pero en algo debo pensar antes de morir, lo merezco se que lo merezco porque no luche, fui cobarde, no pelee por ella, ella moría de pasión y amor de verdad pero no se la di, no le hice caso, ¿porque? ¿porque? ¿porque?, lo tenía todo con ella, lo eche a perder, ¿duele? como la mierda y ahora estoy a punto de ser torturado; el idiota de Viggo será responsable de mi ejecución, ese bastardo va a disfrutarlo tanto.
Viggo: Miren a quien trituraremos por traidor, hola ex-compromiso. ¿Que pasó? ¿Ella se aburrió de ese jueguito tonto que querían armar? o ¿se acordó que tenías a alguien que te esperaba en ese altar?
No puedo mirarlo, es imposible decirle algo, de seguro abro la boca y lo mandaré a la mierda pero no ahora estoy cansado de luchar, ya me cansé, me rendí.
Viggo: CONTÉSTAME MALDITA RATA, YO TE AMABA, TE IBA A DAR EL MUNDO, ME CORRESPONDISTE, ME ENTREGUÉ EN CUERPO Y ALMA Y DESPUÉS ME ENTERO QUE TE ESCAPASTE CON ella CON ESA BASTARDA INMUNDA, QUE TE METIÓ IDEAS RARAS A LA CABEZA NO SE MERECE VIVIR, CUANDO LA ENCUENTRE LA MATARÉ FRENTE A TUS OJOS...
....: SI TE ATREVES A TOCARLA QUIEN VA A MORIR SERAS TÚ Y NO ME RETES QUE TE ROMPERÉ LA BOCA CUANDO ESCUCHE ESTUPIDECES, NUNCA TE METAS CON ELL..
Viggo: JAJAJAJA mírate tan patético luchando por el enemigo, aún sigues creyendo que te amará y serán felices por siempre, abre los ojos, ella no será nunca tuya, todo el mundo te lo prohibirá su destino será sucio, tú aún puedes corregirte ... yo te puedo salvar ... yo te amaré, cásate conmigo .. yo .. yo ... yo te limpiaré de tu desgracia, ningún hombre te aceptaría con tu historial, yo puedo hacerte mío ... yo.
El estaba llorando, el maldito bastardo que delató todo, estaba llorando y pidiendo una oportunidad, todo es su culpa y aún se atreve a tanto.
...: Preferiría la muerte antes de estar con una persona como tú, atraviesame el corazón Viggo, hazlo.
La espada estaba tan helada cuando hizo contacto con mi piel, espero ya no despertar y que mi Epifanía, mi gran y hermoso error, nunca se olvide de mi, nunca ...
YOU ARE READING
Mi Epifanía
RomansaSolo desearía que me acuchillaras lento muy lento para sentir tu dolor y aun así no se compararía lo que te hice, perdóname Epiphany.