Hazme tuya.

84 6 1
                                    

Era por la madrugada, la noche anterior había sido un caos, pero pudieron salir también de esta, estaban súper cansados, y dormidos, excepto Gray q no pudo pegar ojo en toda la noche, le llamó la atención una dulce y melodiosa voz que provenía del cuarto que se encontraba al frente del suyo.

Se levantó de la cama, tratando de no despertar a Lyon el cual estaba profundamente dormido en la cama junto a la suya. Procedió a acercarse al cuarto de Juvia, de donde provenía tan amena melodía, se arrecosto al marco de la puerta mientras observaba a la peliazul arullar a la pequeña Layla.

Se enamoró una sola vez en su vida, su corazón le pertenecía a esa chica que en estos momentos observaba con detenimiento, admirando su esbelto cuerpo, su sedoso cabello, se maldecía a si mismo por no haber correspondido los sentimientos de ella hace un tiempo.

Juvia dejó a la pequeña en la cama y se dirigió hacia la sala de estar.

Gray se ocultó en el baño, escuchó los pasos de la joven dirigirse en dirección a la sala, decidió salir de su escondite y seguirla.

Cuando llegó al lugar previsto, se encontró a la chica sentada en la alfombra frente a la chimenea, abrigada con la cobija y posiblemente mirando al vacío.

Se sentó a su lado, la joven al notar su presencia desvió la mirada del fuego para observarle, al hacerlo se dio cuenta que él la miraba, su mirada era tan profunda que incluso podrías perderte en ella. Se ruborizó al instante, de inmediato volvió a observar las flamantes llamas que brindaban calor y luz, ya que el cuarto estaba completamente oscuro. Sintió una corriente de frío que recorrió todo su ser al sentir la mirada del chico clavada en su cuerpo. Escondió su rostro en la cobija, el ambiente era tenso entre ambos.

Gray: Juvia...

Al escuchar su nombre se asustó, ¿qué le querría decir? ¿por qué estaba aquí junto a ella? Nunca había estado tan nerviosa al estar junto a él , ¿qué le pasaba esta noche? Demasiadas preguntas sin respuestas.

Gray: - se levanta y se dirige hacia la ventana, mira por allí  - El cielo está nublado.

Juvia: ¿Me estás hablando del clima? -pregunta extrañada-

Gray: - ríe - Parece que sí.

Juvia : +Que acaso esto no lo hace un chico cuando quiere ligar a una chica y ni sabe q decir... Aaaaaaa deja de pensar estupideces+ - se levanta y va con él - Pues si,/está nublado.

Gray:- mira hacia fuera - Hoy según el calendario hay una lluvia de estrellas .

Juvia:- se le iluminan los ojos- ¿Es en serio?

Gray: Sí... Pero el cielo está nublado así que no se puede ver nada - la mira-

Juvia: -su rostro se torna triste - Oh es una pena, me encantan estos eventos, siempre pedía un deseo.

Gray: ¿Que clase de deseo?

Juvia: - se sonroja, le mira con los ojos llorosos - Y-yo s-siempre d-deseaba v-volver a v-verte - las lágrimas recorren su rostro -

Gray: Juvia... Por favor, no llores - la abraza - No quiero que estés así y menos por mi culpa .

Juvia: -se aferra a él -   Te extrañé tanto, siempre, todas las noches miraba al cielo y veía la estrella que me mostraste aquel verano en el festival, te recordaba.... -se ahogaba con sus propias lágrimas- Yo nunca te olvidé, nunca dejé de amarte.

Gray: Te prometo que cuando esto acabe, te voy a llevar a ver una lluvia de estrellas .

Juvia: ¿Harías eso?

"El silencio" [Gruvia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora