Introducción

2.2K 200 31
                                    

En una sociedad alternativa, donde predominan las castas, la ley obliga a un omega a tener que vivir con su alfa una vez que el matrimonio se ha realizado.

Esto con el fin de proteger aquella unión sagrada que tiene como finalidad asegurar la reproducción de la especie y la protección del más débil. Es decir, del omega.

Es por eso que sin importar si el matrimonio fue por convivencia o por amor, ambos SIEMPRE deben vivir juntos.

Si alguno de los dos se niega, pierde sus privilegios como ciudadano, debe pagar una multa muy alta (casi impagable para los simples mortales) y puede incluso terminar en la cárcel.
.
.
.
.

-Esperen... ¡¿Estamos casados?!- preguntó alterado el genio - ¡Es imposible! Soy el omega multimillonario soltero más codiciado del mundo y créanme que jamás he quierido perder ese título.
- Señor Stark, en nuestros registros usted figura casado hace 3 meses con el señor que se encuentra sentado a su lado. Es necesario que la ley se haga valer o de lo contrario deberá pagar la multa correspondiente y...
-¡La pago ahora si lo desean! - interrumpió Tony - ¡Me sobran millones para hacerlo!
-... Además deberá pagar con cárcel, con  378 días de prisión efectiva por la demora en la convivencia- finalizó el inspector.

Todo partió hacía ya 8 semanas. De forma constante Tony estaba recibiendo cartas del Departamento de Protección a la Familia, la "DDPF", donde le exigían comenzar de inmediato la convivencia con su esposo. Esto por el matrimonio que ya había realizado con su "pareja".

No le tomó mucho asunto a estos avisos por que el claramente era soltero y todas esas cartas debían ser un error. ¡No fue capaz de mantener su romance con el cirujano Stephen Strange e iba a pensar en casarse!

Siguió pensando todo eso hasta que un inspector representante de la DDPF fue hasta su mansión y acompañado de la policía, le sacó de su domicilio para llevarlo ante la Corte de Castas, donde se discutían temas como éstos.

Fue así que terminó sentado al lado de un desconocido, el cual por la ley y el registro, era su ahora "esposo".

- Señor inspector - habló el hombre sentado a un lado de Tony - Estamos ante un claro error en sus registros. Yo jamás me he casado ni he firmado un contrato nupcial.
- A ver.... Señor Stark y... Señor... Rogers... - dijo sentándose más erguido en su asiento - En nuestros registros ustedes figuran con un vínculo matrimonial hace 3 meses y que no se ha respetado la convivencia. Es por eso que deben desde este mismo momento comenzará. Deben vivir en la casa del alfa hasta que encuentren un domicilio en común como parte de los bienes matrimoniales mancomunados. Es la ley y se debe cumplir.
- ¿Pero cómo le hacemos entender a usted y a su sistema de mierda que nosotros no tenemos nada que ver? Es más, ¡ni siquiera conozco al señor aquí a mi lado! - respondió enojado.
- El señor a su lado es Steve Grant Rogers. Capitán del ejército de EEUU...
- ¿Y eso ya lo convierte en mi esposo? - Tony no podía dejar de estar molesto.
- Señor inspector, yo tampoco conozco a esta persona a mi lado - Steve estaba más calmado que Tony, ya que estaba tratando de entender la situación.
- Él es Anthony Edward Stark, genio y dueño de las Industrias Stark...
- Espera... ¿No sabes quién soy? - preguntó incrédulo el castaño.
- Sé quién eres - respondió Steve girando su silla para verle directamente - Pero el hecho de que sepa quién eres no hace que te conozca, ¿verdad? - finalizó con aire de suficiencia.
- Ok, Ok... Tienes un punto - pronunció el de ojos cafés. Ahora, mirando fijamente al inspector le habló - ¿Entonces?
- Saliendo de esta reunión, el señor Stark debe ir a vivir a la casa del señor Rogers. Para que eso se cumpla, la policía le escoltará hasta que se verifique su residencia en la casa del alfa. Es todo, pueden retirarse.
Dicho esto, ambos hombres se pusieron de pie y caminaron hacia la salida de la sala de la Corte.
Tony rodó los ojos... Esto era una pesadilla.
.
.
.
.

Hola a todos mis amores!!
Ya sé que tengo muchas historias sin finalizar pero no quería dejar pasar mas tiempo para esta idea.
Esto nació hace ya 7 años, por allá en 2012. Lo había pensado para la pareja Klaine (Kurt x Blaine / Glee) pero nunca lo hice (y en ese entonces dejé de escribir por hacerle caso a mi ex... 🤦🏻‍♀️)
La cosa es que ahora lo adapté para nuestro amado Stony y bueno, necesito pedirles que por favor comenten si les gusta la idea de esto o no?
Así poder seguirla cuando acabe "La Venta"
Espero sus respuestas!!! Les amo!!
🖤🖤🖤🖤🖤

Wait... We are married?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora