Capitulo 1: El encuentro.

23 3 0
                                    

La vida está compuesta por etapas, siempre cuestan más, o menos, pero son etapas en fin, las cuales se superan, o eso es lo que siempre digo.


Estaba saliendo del instituto, volviendo a casa con mi hermana, había sacado 93% en el examen de literatura la cual era la última materia que me quedaba, podíamos empezar el verano tranquilo, sin preocupaciones, pero nunca iba a imaginar que de la nada se iba a voltear el mundo tal y como lo conocía.



- Ahora que ya rendimos los exámenes ¿Estas más tranquila?


- Sii, muchísimo, pero estuve a punto de desaprobar.


- Eso es por no aceptar mi ayuda hermanita.


- No hagas de arrogante o te golpearé.


- De acuerdo hermanita.



De repente sentí el clima más denso, se me erizo la piel.



- Sakura, algo se asoma.


- ¿Eh? Solo es para asustarme ¿No? Si vuelves a hacerlo te irá mal Toshio.


- Sakura, es en serio, tengo un mal presentimiento.



Un as de luz se formó frente a nuestros ojos, el cual abrió una especie de portal de donde salió un chico de cabello rojo, como si lo hubiesen empujado, parecía dañado.



- Oye, ¿Estas bien?



Quería acercarme, pero mi hermana estaba perpleja.



- Sakura, ¿Estas bien?



La expresión en su rostro al ver a ese chico fue comparable con la de ver a un fantasma.



- Hermana, ¿Lo conoces?


- [Agarra] Toshio, vámonos de aquí, ahora.


- No podemos dejarlo solo, está herido.



Me zafé del agarre y tomando algo de coraje corrí hacia el.



- ¿E.. estas bien?


- ¿¡Tú!?¿¡Que haces aquí? Debes encontrar refugio ¡Ahora!


- ¿Q.. quien eres?¿Refugio?¿De qué?



Pareciera como si ese chico me conociera, pero no había tiempo para pensar, del portal se aproximaba una bola de energía oscura.



- ¡Solo CORRE!¡AHORA!


- ¡Toshio!¡Sal de ahí ahora! - Gritó mi hermana.



No pude correr, Sakura saltó hacia mi y me empujó hacia un lado, el chico desvío la bola de energía hacia la dirección contraria a la que caímos con mi hermana, estaba algo impactado, no entendía la situación.



- Ora Ora Ora, así que aquí te escabulliste.



Del portal donde salían las bolas apareció otro chico, cabello rubio, ojos claros, delgado, daba una sensación de poder, pero lo más extraño es que... ¡Estaba flotando!



- Te aprovechas de mi porque no cuento con todo mi poder.


- Bueno, puede ser, pero es un universo de oportunidades ¿No es así?


- Eso solo te hace más cobarde.



El chico volador parecía haberle molestado el comentario del pelirrojo, su mirada había cambiado, el aire estaba más tenso.



- ¿Que has dicho?


- Que eso solo te hace más cobarde.


- Retira eso...


- Jamás.


- Dije que RETIRES ESO.



El chico rubio comenzó a atacar furioso al otro chico con bolas de energía que salían de sus manos, no podía quedarme mirando, tenía que hacer algo.



- Sakura, déjame ir.


- No puedes enfrentarlo, ¡quédate aquí!



Sakura se dirigió a el intentando golpearlo con una patada voladora la cual evidentemente falló.



- Ohh, veamos, tienes una defensora aquí - Río con arrogancia - ¿Quien eres?


- Eso no te importa, solo déjalo en paz maldito.


- Así que tu campesina ¿Crees que puedes darme órdenes? El es MI presa.


- Pues métete con alguien que si pueda luchar.



En lo que el agresor desvió la mirada hacia Sakura, quien extrañamente parecía distraerlo, yo volví a acerqué al chico herido.



- ¿Que haces? Te dije que te fueras.


- No puedo dejar a un chico herido a la deriva.



El me miró de una forma extraña, como si mirase a un viejo amigo, pero yo no recordaba haberlo visto.



- Así que eres una campesina algo habilidosa - Dijo de forma engreída - servirás para mi ejército personal.


- Gracias - respondió - pero no me interesan tus halagos, mucho menos tu propuesta.


- No era una pregunta, aunque al parecer ese chico no tiene destreza como tu, así que veamos como responden ¡a esto!



El chico rubio derriba a Sakura y apunto con su palma hacia donde estábamos con el pelirrojo, estaba asustado.



- ¡Vete de aquí! - insistió - ¡déjame solo niño!


- No, no puedo abandonarte, no así.


- Así que el pequeño también es un héroe - afirmó - entonces, parecerás con él.



Dijo que no poseía todo su poder, si lograba escapar el podría detenerlo en un futuro no muy lejano...



- Mueran.



Disparó la bola, el chico misterioso me rodeó con sus brazos, formando una especie de escudo humano. Luego de recibir el ataque se desplomó en el piso.



- Oh, parece que el resulto ser el héroe, como si así resolviera algo.



Mire al chico desplomado en el suelo



- Yo solo quería defenderlo, solo quería ayudarlo, ¿Por qué pasó esto? No puedo proteger a nadie, ni a mi hermana, ni al chico misterioso, ni a... él... yo solo... quería ayudar...


- No sirve de nada lamentarse pequeño campesino, aunque si lo deseas te llevaré con el - dijo con una sonrisa diabólica.


- Toshio - gritó mi hermana - concéntrate en ser fuerte, yo te ayudaré en el resto.


- ¿Sakura?


- Al parecer la pequeña campesina aún está consciente - dijo con vanidad - deberíamos dormirlo de una vez como a nuestro amigo.


- No lo harás - dije.


- ¿Eh? Otro campesino con aires de superioridad.


- Dañaste a este chico, a mi hermana, así que no me importa que seas más fuerte - dije - pelearé contigo.


- "Power level one, ¡Unlocked!", ahora grita Toshio, grita con la fuerza de tu corazón.


- ¿Magia? - exclamó - ¿Esa campesina uso magia?


- ¡aaaaaaahh! ¡AAAAAAAAAA!


- ¿Qué es esto? - dijo sorprendido.



Un brillo verde se desprendía de mi cuerpo, sentía una sensación de adrenalina, ardía cada vena, cada célula de mi cuerpo, sentía un fuego en mi interior, tenía que pelear.


Lust Effect (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora