Tras presenciar y, parcialmente, ser parte del enfrentamiento entre los chicos del portal quedaron varias incógnitas sin resolver, las cuales solo mi hermana Sakura podría despejar, al no encontrar información al respecto decidí enfrentarla, y decidió contarme.
- ...Debes saber, eso no era energía, era magia.
- ¿Magia? - dije sorprendido - ¿Como puedes usar magia?, ¿Eres una bruja o algo así?
- Si... algo así - desvarío.
- ¿Por qué no me contaste? Podríamos haber echo muchas cosas.
- ¿Eh?
- Como ganar la lotería para construir un hotel y ganar mucho dinero para en el futuro no tener que preocuparnos por la muerte...
- Toshio...
- ...Porque enviaríamos ese dinero a un laboratorio donde inventarían una medicina para vivir eternamente...
- Toshio...
- ...Aunque no seria necesario porque eres una bruja y yo una reencarnación...
- Toshi... ¿¡Como que una bruja!?
- ...Por ende ninguno de los dos moriría y viviríamos para toda la eternidad y... y...
- [Bofetada] ¡Aaaaaa cállate de una vez y escúchame maldito idiotaaaa, eres tan hilarante que me dan ganas de patear tu real cara hasta que tengas que revivir de nuevo y ahí ni siquiera Keisuke podrá salvarte porque los mataría a los dos maldita sea! [Suspiros].
- Oye Sakura, no era para que te enojes eh - dije con la cabeza agachada.
- Siéntate de una vez - ordenó - esto tomará tiempo...
Luego de relajáramos me contó la historia... "Las tierras de Amaterasu estaban en paz, hasta que la esposa del rey contrajo una enfermedad desconocida, ni médicos, ni curanderos, nadie sabía que hacer, al poco tiempo de enfermar ella muere, tras su pérdida el rey cambio, se volvió más hostil, gobernando con mano dura, como si estuviese resentido con el pueblo que no pudo ayudar a su esposa, enfermó de poder y decidió declararle la guerra a los reinos vecinos, creando así la 'Guerra del todo', en la cual Fujimoto muere. Tras perder a su padre, su hijo y heredero al trono, Fujimoto Masashi, desaparece. Sin nadie que gobierne el reino estaba desprotegido, así que la familia con más riquezas por debajo de la real tomaría el reino, la familia Yoshino, quienes pierden a su hijo, Yoshino Ichiro, en manos de la guerra, sorprendentemente reencarnanaste en muy poco tiempo y con ayuda de Rin y Keisuke hoy estamos aquí, en la tierra, ha pasado mucho tiempo, espero que la guerra haya cesado, aunque me preocupa mucho el enfrentamiento que vimos y como llegaron aquí".
- Entonces es verdad, soy un príncipe, pero ¿Como llegué a la tierra?
- Tengo que explicarte más para eso... pero voy a dejar esa parte para Keisuke.
- Hermanaa, cuéntamee, no me dejes asíí - insistí - un momento... ¿Tú eres una princesa?
- ¿Yo? - se sonroja - no, yo soy tu Hada Real personal.
Se desprendió un aura verde de ella, era un brilló radiante como el del sol, y se transformó en una chica completamente diferente a la Sakura que yo estaba acostumbrado a ver.
- Esta soy yo, Hira Sakura, hada real personal del príncipe Ichiro, a su servicio y el de la familia Yoshino.
- [Impactado] ¿eh?, ¿¡Eeeeh!?
- Toshio, sigo siendo la misma Sakura que siempre - dijo con calma solo que no soy tu hermana, si no tu servidora, pero si te abusas me olvidaré de eso y te golpearé como siempre [Sonríe].
- ¿Puedo seguir llamándote "hermana"? - dudé - p.. pero solo en ocasiones, si no te molesta, claro.
- Tonto, claro que sí - dijo enternecida - pero me gustaría que intentes llamarme solo por mi nombre.
Era un poco extraño para mí este cambio, mi hermana siempre había sido mi hermana, siempre fuimos "los mellizos dinamita", pero de alguna forma tenía que acostumbrarme a esto.
Al terminar la conversación, de un momento para otro la piel se me erizo, sentí como alguien se aproximaba, una presencia familiar, no sabía que era, pero me ponía ansioso.
- Sakura, alguien viene - dije serio - lo presiento.
- Tranquilo Toshio - se pone en frente - yo estoy aquí para protegerte.
- Gracias Sakura - dije sonriendo.
Cada vez sentía más y más cerca a ese ente, ¿Quien o que era?, no tuve mucho tiempo para pensarlo, escuché un ruido, como si alguien hubiese entrado en la casa, mamá y papá estaban de viaje, no podían ser ellos.
- ¿Oíste eso? - susurré.
- Si - responde - quédate detrás de mi.
Avanzábamos con algo de temor, algo preocupados, pero todo eso se desvaneció cuando lo vimos... era el, el chico de cabello rojo, al verlo de cerca mi corazón latía rápido, era como si se quisiera lanzar desde mi pecho a sus brazos, ¿Que era esta sensación?, ¿Que me esta pasando?
- ¿Keisuke? - dijo ella.
- Hola, Sakura - respondió - hola... príncipe.
- H... hola Keisuke - titubie.
- Se que tienes muchas dudas, aunque creo que Sakura ya te ha contado - dijo con seriedad.
- Es que... el me insistía mucho y...
- No te preocupes, no hay tiempo para eso, tenemos que irnos - demando.
- ¿Irnos? - dije curioso - ¿A donde?
- A sus tierras mi príncipe - respondió - el reino de Amaterasu.
ESTÁS LEYENDO
Lust Effect (+18)
Science Fiction¿Qué harías si de un momento a otro te dijeran que eres un príncipe? Riku Toshio era un chico promedio con una vida normal, hasta que el y su hermana se topan con un chico misterioso el cual esta repleto de secretos como el universo del cual provien...