Narra Diana
Joder la materia que menos sabia era calculo...aghhh quiero salir,encima la maldita vieja dio más tarea de lo normal...hacia garabatos mientras esperaba a que tocaran el timbre...
Luego de 5 minutos toco el timbre me levante apresurada,guarde mis cosas y sali casi corriendo.Fui a mi casillero,cuando estaba guardando mis cosas escuche un voz muy chillona a mis espaldas...
- Oye tu!-dijo muy furiosa entonces yo me di la vuelta un poco furiosa nunca nadie me hablo a asi y menos una desconocida!
-Yo?!- dije señalandome mientras la miraba de arriba a abajo aghh es un tipica plastica con voz de pito.
- Pues a quien más? Eres sorda o que?- dijo mientra me miraba con asco
-En que te puedo ayudar?-dije mientras sonreia falsamente puff en eso era una experta yo. (Toda una perra xD okno sigan con la historia)
-Te voy a decir una sola cosa...alejate de mi Michael porque no respondo-me dijo mientras se me acercaba.
- Jaja no sabia que los chicos ahora tenian propiedad...mejor dile a tu querido Michael que no me moleste porque es un imbecil...y no me vuelvas a hablar de esa manera porque ahi si que no respondo!- dije furiosa mientras me daba la vuelta dejando con la palabra en la boca.Narra Michael
Joder que la tia esa estaba muy buena...su cuerpo. Caera a mis pies sera mia...
Caminaba por los pasillos hasta que la vi a ella sentada en el pasillo con sus auriculares,movia la cabeza al ritmo de la música. Me sente al lado de ella y la miraba hasta que levanto la vista y me miro. Se levanto y la agarre del brazo y la pegue contra mi.
Narra Diana
Pero que le pasa a este estupido!.
-Sueltame! que haces?!-dije intentando safarme de su agarre pero no podia porque tenia más fuerza que yo.
-tranquila no te hare nada quedate quieta diana. Joder-de la nada sentia sus labios contra los mios moviendose . Joder para el colmo le estoy siguiendo el juego. Pero besa tan bien asi que puse mis brazos alrededor. Hasta que me separe de golpe no voy a dejar que un idiota me bese asi como asi!.
-Pero que haces?!-lo empuje y me fui. Entre a mis demás clases y cuando tocaron el timbre para salir literal casi me caigo saliendo pero da igual solo quiero llegar a casa y tirarme como gorda fan :'). Cuando estaba en la puerta del instituto vi a michael con unos chicos apoyados en su auto. Segui caminando ignorandolos hasta que uno dijo.
-Pero mira a esa tia. Joder! Yo le doy- decia mientras se reia. Como niña buena me di la vuelta le sonrei y le mostre mi dedo del corazón. Me di la vuelta y segui caminando hasta el auto donde me esperaban mis hermanas.
-Porque tardaste tanto retrasada-
ESTÁS LEYENDO
Destiny!
RomancePara el amor hay un solo paso que pasara cuando Michael Clifford y diana smith se conozca descubrelo aqui en Destiny!☺✌