Lágrimas caían por sus mejillas. Era la doceava vez que leía la carta y aún seguía sin poder creer lo ocurrido.
Las palabras de la familia Han venían a su mente como puñaladas: “¡Vete!” “¡Tú fuiste el culpable!” “¡¡Tú asesinaste a mi hijo!!” “¡ASESINO!” “¡VETE!"
Su precioso Jisung había dejado de vivir por su culpa. Lo había asesinado. Era su culpa, de nadie más.
Minho secó sus lágrimas y como pudo llegó al baño. Se miró en el espejo sin gustarle lo que veía: un asesino.
El amor de su vida había perecido por culpa de una aventura pasajera. Nunca se lo perdonaría.
Los recuerdos de los últimos meses vinieron a su cabeza, torturándolo. Había sido un idiota. Fue un completo y estúpido idiota.
Destruyó hasta la muerte a la única persona que lo apoyo cuando aún aceptaba su orientación. A la única persona que lo amó verdaderamente tal y como era. A la única persona que apesar de estar tan dañada, hizo todo lo imposible por sanar su corazón y ayudarlo a aceptarse.
Buscó en los cajones algo que lo ayudara a calmar el dolor en su pecho. Y con su objetivo en mano fue nuevamente a la cama.
Tomó todo el contenido de aquellos somníferos.
Mientras esperaba, agarró la carta volviendo a leerla por última vez. Al finalizar, llorando desgarradoramente, puso la carta sobre su pecho, junto a su corazón.
Las pastillas hacían su efecto. Su miraba se tornaba borrosa y con su último aliento dijo:
“Nos vemos, mi amor”.
The end.
f r u r
Gracias a las personitas que estuvieron leyendo la historia y comentando, estoy feliz de que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye, my love - ' Minsung '
Fanfic❛ Adiós, mi amor ❜ - Minsung¡! - extensión: 800+ - 4+prólogo+epílogo. - Angst. - 09/04/19 - 26/10/19. - REPUBLICADO: 04/05/20 - 03/06/20. - Editado: 19 de noviembre de 2022.