Nota de la Autora

167 46 17
                                    

Hola si llegaste hasta estas estancias, se bienvenido, me alegro que le hallas dado una oportunidad a esta historia mi nombre es Paula y quiero que sepas que desde ya tienes un espacio en mi corazón. 

A continuación leeras una historia que es propia de mi autoría, todo lo que leeras es producto de mi imaginación, como los nombres, personalidades, entre otros, a continuación voy a detallar algunos puntos importante que si me gustaría mencionar.

1. No acepto ofensas, se aceptan criticas que sean constructivas y no destructivas, pero siempre con respeto porfa💜🙏.

2. No me responsabilizó por las actitudes de ninguno de mis personajes, si, yo los cree, pero me gusta que ellos vallan armando su propia historia.

3. No me responsabilizo por corazones rotos, querer matar a la autora, osea YO 😂🤣💜. ni de enamoramientos o ships inexistentes.

4. No prometo un final feliz o infeliz, eso varía de acuerdo a como se desarrolle la historia. 😏

Bueno, después de esto no me queda mas que decirte que gracias, tienes un espacio en mi corazón. (Lo digo de nuevo) 😔😂💜 Se bienvenido a este pequeño rincón donde trataré de hacer que valga la pena cada minuto que inviertas en este libro.

Sin más que decir CHAO. NOS LEEMOS💜

AliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora