I

309 41 88
                                    

Problemas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

26 de octubre 11:00 am

Era tan confuso, ayer conoció a un joven de su misma edad pero realmente se sentía frustrada por no poder hablar esto con nadie, por lo que simplemente público.

"Y hoy quería hablar con alguien sobre el soltero que ví ayer 😡 ¿Te refieres a reír, el amor es ciego?... #Soltera"

Y sin más lo público.

Y en menos de un minuto, el Tweet ya tenía muchos me gusta y ya había sido Retweeteado, ¿Como no le sorprendía?, simple. Cada vez que ella publicaba algo, rápidamente la gente comentaba, creo que era el hecho de que era bastante popular, por estar en Aqours y su nueva carrera, con su grupo Bloodye.

Conoció a chicas bastante agradables e inmediatamente se llevaron bien.

Intercambiaron números y hablan de vez en cuando, a ella realmente le sigue sorprendiendo como rayos en menos de 5 minutos ya tiene 200 me gusta o incluso más.

Decidió que era mejor olvidarse de eso, por lo que comenzó a navegar en Twitter, revisó las cosas que no vio anteriormente y una en específico llamó su atención.

Era un Tweet de Arisa y lo leyó con detenimiento.

"Hoy me uní a Surprise para el evento 20thBD de Yuu Ohara 😳💕 Fue un poco de tiempo, pero me alegro de que Yuno-chan fuera feliz...Y los fanáticos de Yuno-chan fueron agradables y cálidos 😌 ¡Gracias por compartir tú felicidad conmigo!"

Dicho esto, más abajo se encontraba una foto de su compañera junto con la mencionada.

La chica era una hormiga comparada con la actriz, un desagradable sentimiento de apoderó de ella, sentía una dolorosa opresión en el pecho, esa chica Ohara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica era una hormiga comparada con la actriz, un desagradable sentimiento de apoderó de ella, sentía una dolorosa opresión en el pecho, esa chica Ohara... Se estaba acaparando de Arisa, ¡Su Arisa!, espera, no podía tomárselo a la ligera, no era su Arisa, se refería a Aqours en general, si eso, bueno, se entiende, ¡Debía dejar de hablar sola!.

La curiosidad le invadió e inmediatamente fue en busca de respuestas, ¿Qué eran exactamente Ohara-san y Arisa? Encontró para su fortuna lo que quería, un vídeo fue lo que encontró.

Sin más le dio al vídeo, duraba alrededor de diez minutos, no sabía por qué hacia esto, Arisa solo era su compañera y nada más, no tenía ni el más mínimo derecho, en meterse en su vida personal, saber quién estaba y quien no con ella.

SolterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora