El Perdón

22 1 0
                                    

-ahhh-tirándose a la casa - mi padre quiere verme después de estar días trabajando en un proyecto que ni se de que se trata.
Nana: toca la puerta-T/N voy a pasar mi niña-
-Pase doña Teresa dígame que pasó.
Teresa: su padre me llamó y dice que la espera en la agencia ya que tiene una sorpresa para usted
-enserio ahora quiere darme una sorpresa, dígale que ya voy y que después me deje en paz.
Teresa: mi niña dele una oportunidad a su padre el desde esos días que a estado fuera de
China a intentado estar preocupado de usted por favor dele una oportunidad hazlo por ti, se que lo pasaste muy mal a pesar de todos sigue siendo tu padre N/T por favor dale una oportunidad por mi - sollozando-.
-y...yo no sé si creerte o no  pero...no llores terecita-limpia sus lagrimas- esta bien voy a "intentarlo"
- Salí de casa tome un taxi y llegué lo más pronto a la agencia de mi padre hasta que al entrar me encontré con 3 chicos que nunca los había visto .
Padre: Ohh-me mira sorprendido - llegaste hija tenía que darte una sorpresa, te presento ellos son el grupo en el cual e estado preparando un grupo juvenil el cual cada canción tenga un mensaje positivo para sus fans y que su inspiración por la música los va a llevar lo más alto.
-okei...-que raro que actúe así pensaba

Chico1: Hola me llamo karry Wang tengo 19 un gusto en conocerte, espero que nos llevemos bien y podamos dar todo para trabajar con ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chico1: Hola me llamo karry Wang tengo 19 un gusto en conocerte, espero que nos llevemos bien y podamos dar todo para trabajar con ustedes.

Chico2:Hola me llamo Roy Wang tengo 18 y espero que seamos amigos
Chico3:hola me llamo Jackson Yee tengo 18 y espero que podamos llevarnos bien

-los tres chicos isieron una pequeña reverencia pero se veían que eran muy buenos pero lo más raro es que ago aquí y porque dicen que "trabajemos para ustedes"

-Ho... Hola me llamo T/N y también es un gusta trabajar para ustedes si me permiten necesito hablar con mi padre - agarre a mi padre-como que *Vamos*a trabajar con ellos que quieres decir nunca me comentaste algo así  enojada-me lleva afuera de su oficina para hablar-.

Padre: Hija se que no hemos tenido una relación buena pero tengo que explicarte se que fui un mal padre pero dejame explicarte. Estos días que e estado fuera de China e pensado mucho sobre ti, tal vez fui muy duro contigo pero si me e preocupado  como te iba en los estudias y aún que no lo creas siempre estuve pendiente como te iba, pero me tranquilizaba ya que sabía que tu podías esforzarte pero aún que no me creas nunca supe acercarme y decirte que te quiero y en memoria de tu madre voy a ser un buen padre a pesar que ahora no me puedas perdonar.

-lo siento si quieres recuperar esos tiempo será poco a poco por que aun no puedo llegar a quererte así de la nada  ya que si me la e sufrido ademas no imaginas todos esos momentos los cuales estabas ausente y por terecita y por mi madre te daré otra oportunidad pero espero que todo lo que me dijiste sea cierto y no mentiras.
Padre: -llorando-Gracias hija no sabes cuanto te agradezco se y reconozco que no fui un buen padre pero voy a luchar para que me vuelvas a amar.

-no se que pensar mi cabeza esta un lío-bueno ahora dejando todo de lado dime como que Yo voy a trabajar contigo

Padre: - se limpia sus lágrimas--bueno hija hace unos días quería hacerme cargo de un grupo y pude hacerlo los 3 chicos que viste son del grupo TFboys es un grupo que llevaba mucho años en el proyecto entonces busque una persona adecuada para que sea mi sucesora a mantener esta agencia y quien crees que te elegí a ti ya que te e observado estos días y veo algo especial en ti ya que eres muy esforzada y según tus notas eres excelente además según lo que me cuenta la señora Teresa eres muy buena en la organización de cosas tan simples que para uno seria difícil muchas cosas más, será mi sucesora de toda esta agencia.

Espero que les aya gustado estos días voy a empezar continuando esta historia... Bueno nos vemos a la otra👍😅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Tu Mi Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora